Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si muriérais esta misma noche, 2 preguntas os hago:

¿A cuánta gente de vuestro círculo creéis que le afectaría de verdad verdadera?

¿En cuánto tiempo pensáis que pasaríais Al olvido?

Esto me pasa por ver Barry Lyndon por enésima vez...

Pues nadie. Vaya preguntas.
¿Sabes que después de comerte un chocho sudao-discotequero se te queda un golor a caldofran en el bigote que alimenta cosa bárbara? entre coño y culo pero más a culo por la postura del caballo. El golor a culo es como el aroma de un queso viejo, como sabes de donde viene no puedes parar de golerlo manque te de algo de cosa.

Pierde fuerza durante la noche pero al principio tiene la potencia del escritorio de un perfumista. Una vez, :lol:, en los baños del víktor villegas, mientras le comía el culo moreno a una medio gitana del guardarropa, a la que llamaremos Laurel, y le metía los dedos en el conejo para chapotearle unas pajas, su amiga Hardy jugaba con mis pelotas y su enorme lengua y me chupaba el sable con ansia y mucha baba. Con los carrillos llenos de cuca hacia FAFAFAFAFA. Parecía que estaba congestionada. Uno de los mejores descansos de La Bohéme que he tenido el placer de vivir.

Editado cobardemente:
Vaya preguntas a estas horas de la noche mi estimado
Pues a nadie. Foreros somos
Antes de que te mueras ya estás olvidado, ya no nos recuerda ni :tunak:

¿Has vuelto a beber?

K#rma y penis.

Vaya preguntas a estas horas de la noche mi estimado
Venerable Nacho, no creo que sea una marcianada mis preguntas a esta hora, que me triangulan como otro currela del montón. Su pregunta un lunes a las 8am, me parecería más pertinente.
Pues a nadie. Foreros somos

Antes de que te mueras ya estás olvidado,
Necesitaba que alguien me lo reafirmase...
¿Has vuelto a beber?

K#rma y penis.
Hoy bastante, pero menos que el sábado que viene.

Pues a algunas personas sí, gente de mi edad o algo más joven, cuando ellos mueran moriré por segunda vez. De este siglo no paso. Ni tú.

Pues nadie. Vaya preguntas.
¿Sabes que después de comerte un chocho sudao-discotequero se te queda un golor a caldofran en el bigote que alimenta cosa bárbara? entre coño y culo pero más a culo por la postura del caballo. El golor a culo es como el aroma de un queso viejo, como sabes de donde viene no puedes parar de golerlo manque te de algo de cosa.

Pierde fuerza durante la noche pero al principio tiene la potencia del escritorio de un perfumista. Una vez, :lol:, en los baños del víktor villegas, mientras le comía el culo moreno a una medio gitana del guardarropa, a la que llamaremos Laurel, y le metía los dedos en el conejo para chapotearle unas pajas, su amiga Hardy jugaba con mis pelotas y su enorme lengua y me chupaba el sable con ansia y mucha baba. Con los carrillos llenos de cuca hacia FAFAFAFAFA. Parecía que estaba congestionada. Uno de los mejores descansos de La Bohéme que he tenido el placer de vivir.
Been there, done that, more or less...

Vivir de lo pasado no es vivir.

Pues a algunas personas sí, gente de mi edad o algo más joven, cuando ellos mueran moriré por segunda vez. De este siglo no paso. Ni tú.
Ni sí ni no, ni blanco ni negro.

Puedes desarrollar un poco tú primera afirmación. Lo segundo es obvio y no tiene vuelta de hoja...

No la encuentro gratis en youtube y me jode tener que pagar para verla. Pero la tengo ganas, no la he visto nunca esa puta penícula. Grabada sin luz artificial, por cierto. Cágame en el pecho, por favor. como dato de experto cinéfilo.

No la encuentro gratis en youtube y me jode tener que pagar para verla. Pero la tengo ganas, no la he visto nunca esa puta penícula. Grabada sin luz artificial, por cierto. Cágame en el pecho, por favor. como dato de experto cinéfilo.
Paga un puto mes de Amazon prime o de Movistar cojones, que no vas a acabar debajo de un puente...

Bueno, temas de expertos sibaritas cinéfilos aparte, yo venía aquí a decir que ya estoy desayunao y cagao. Me está esperando el azadón y para cuando @Pedoflor quiera quitarse las legañas ya tendré yo medio jornal en el bolsillo, ajjajajajaja (se reía el muy malvado).

Un mes pa una película, no me jodas, pa eso la compro que valdrá 4 euros, creo.
Me cago en la puta, un mes son 4,90 euros en Movistar y tienes Barry Lyndon y cien más buenas para ver... :face: Que puta miseria y autoflagelacion por no querer soltar el equivalente a 3 latas de sardinillas del día...

Es por principios, bolo. El dinero me sobra.
Cualquier día te puede dar un perrenque dándole al azadon a la solana y esos sucios euros ahorrados metidos en el calcetín, se los metera en el bolsillo una municipal charo/la panchita que haga la limpieza de tu chamizo.

Bueno, temas de expertos sibaritas cinéfilos aparte, yo venía aquí a decir que ya estoy desayunao y cagao. Me está esperando el azadón y para cuando @Pedoflor quiera quitarse las legañas ya tendré yo medio jornal en el bolsillo, ajjajajajaja (se reía el muy malvado).

Hace que no ves un azadón dos años, hijo de la gran puta.

Hoy tengo yo mala herramienta y mala faena también, me cago en el copón.

Buenos días volviendo a casa del curro. Aún no he cagado.

Oye @ignaciofdez , un motocarro amarillo de esos que sale en la foto citada arriba es el que te dan para patrullar¿? duda seria con brote incluido.

No sabes bajarla por torrent?

HI_26vwXMAAZKUw

Enjoy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ver esto te satisface debes estar muy perdido en la vida y, naturalmente, en el lado incorrecto de la historia.

¿Qué te parece tu clonc @Mex_Demian ?

Un poco flojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que esto acaba de empezar.

Cuando he bajado a por el pan ha pasado un gitano en un bmw marronero con una música de esa.

Todo eso es mentira, Damián.

No es mentira, es algo que le vendría bien al foro.

La onda expansiva de mi muerte golpearía duramente a mi Madre, mis hermanas, mis cuñados y mis sobrinos. Con menor intensidad a algunos primos y amigos y a un grupo heterogéneo de personas les rompería algún cristal o sólo oirían el ruido.

Mi existencia será totalmente olvidada cuando mis sobrinos desaparezcan.

Barry Lyndon está basada en una novela, no creo que sea mejor que el filme pero, si lo fuera, menudo melocotonazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie