serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.305
En España no vayáis a ningún Lidl.
Hasta ahí puedo leer. Pero no vayáis. Hacedme caso. Tema higiénico.
No vivo en España
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En España no vayáis a ningún Lidl.
Hasta ahí puedo leer. Pero no vayáis. Hacedme caso. Tema higiénico.
Y dónde no?
Resque sufre lo que en charnegolandia se conoce como hiperintegración: al no ser cien por cien catalán quiere ser más de allí que nadie.
En su vorágine por ser aceptado, se lanzó desde los doce años a hacer pajas y mamadones a los viejos con ocho apellidos catalanes independentistas.
Yo lo conocí en una estación de Alsa, haciendo un mamadón a un descendiente de Companys y me ofrecí a canalizar su ansia viva por el mamadón pro prucess, el mamadón independentista, y a que nos sacáramos unas perras los dos.
Al no ser un trve catalufo, no sabe negociar, y yo me quedo con el 98% de sus ganancias mamadienses, él es feliz haciéndose fotos con el otro dos por ciento.
Enjoy...

Uffff creo que son los primeros garbanzos que hago en mi vida. Y @Morzhilla teniendo que aprender durante años a cortar perejiles...
Ver el archivos adjunto 220698
Uffff creo que son los primeros garbanzos que hago en mi vida. Y @Morzhilla teniendo que aprender durante años a cortar perejiles...
Ver el archivos adjunto 220698
¿Qué motocarro estimado antivillarrealense?Oye @ignaciofdez , un motocarro amarillo de esos que sale en la foto citada arriba es el que te dan para patrullar¿? duda seria con brote incluido.
Bitch please, por el chorizo se ve que son de bote
De todas formas el vejículo con el que apatrullaba por Percebesa era un Quart de esos, ya postee varias fotos incluso algún vidéo y todo
Llámeme egoista, señó Ignasio, pero eso hace que podamos disfrutar de su presencia aquí en el foro más a menudo,Pero ahora ya no apatrullo, he cambiado de lugar de trabajo, estoy todo el santo rato sentado echando culo y panceto ufff
????Los gitanos tienen una extraña afición a esos vehículos.
Obrigado yLlámeme egoista, señó Ignasio, pero eso hace que podamos disfrutar de su presencia aquí en el foro más a menudo,
El mundo al revés.¿Ponen a un negro defendiendo a una al final? como el anuncio aquel de gillette…
No veo el post, pero ayer ó antier el compadre tendero @Perrino Chico publicó las marcas para hombres de la casa L'Oreal. Hay muchas mi estimado, más de las que se puede uno imaginar a bote pronto.Habría que boicotear l’oréal paris también. Aunque no creo que haya ningún hombre que consuma de eso, suena a cosa de mujeres y mariquitas ¿alguno aquí usa l’oréal parís? dad la cara.
Madre mía que pesadez, pero pon dónde dije yo eso, pedazo de mentiroso. Yo, en todo caso, te diría que se te iba a helar el jazmín sevillano, porque como tú eres un puto analfabeto me dirías que pusiste jazmines y no especificarías que era el de leche.Casi se me olvida ponerle a Verruga la foto anual de los trachelospermum que dijo hace cinco o seis años que se iban a helar.
Ver el archivos adjunto 220708
Vaya ambientalista de los cojones.
Dame algo.Es por principios, bolo. El dinero me sobra.
Lo que quieras.Dame algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.