Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dos bañeras de agua limpia y potable para hacer jiji a los troy mclures de la vida. el pestazo que le echa la boca no es ni medio normal.

Y dónde no?
Resque sufre lo que en charnegolandia se conoce como hiperintegración: al no ser cien por cien catalán quiere ser más de allí que nadie.
En su vorágine por ser aceptado, se lanzó desde los doce años a hacer pajas y mamadones a los viejos con ocho apellidos catalanes independentistas.
Yo lo conocí en una estación de Alsa, haciendo un mamadón a un descendiente de Companys y me ofrecí a canalizar su ansia viva por el mamadón pro prucess, el mamadón independentista, y a que nos sacáramos unas perras los dos.
Al no ser un trve catalufo, no sabe negociar, y yo me quedo con el 98% de sus ganancias mamadienses, él es feliz haciéndose fotos con el otro dos por ciento.

1. Precisamente el tal resquemor era justo lo contrario a lo que dices.

Era un tío que sentía cierta aversión hacia lo catalán a pesar de haber nacido aquí y no lo ocultaba, incluso provocaba con ello.

2. Las imaginaciones y las pajas mentales que os hacéis con que el que es hijo de andaluces en Cataluña si no se somete es escupido bla bla, son putos delirios alejados de la realidad.

De hecho es casi más bien al contrario. El catalán ha sido muy poco autoritario con eso, y en todas esas décadas de convivencia uno encuentra muchas más faltas de respeto idiomáticas de murcianos asalvajados que a la inversa.

Y hoy dia ocurre lo mismo incluso en Madrid con los africanos o los sudamericanos.

El fenómeno es siempre el mismo. El que viene en masa del punto A al B es porque el punto A está en la mierda y está en la mierda por una serie de razones, las cuales están vinculadas sí o sí a la educación, en donde van a estar por debajo de B.

Por eso el escuchar "esos catalufos!" por parte de un Jonatan de Cornellá ha sido relativamente habitual y la situación contraria no.

Y por eso las sobradas sudamericanas contra los españoles son habituales, obsesivas y violentas (españoles moros, sois la mierda, en mi país sois los tontos del chiste etc) y en la dirección opuesta no.

Un ejemplo mismo: sudamericano llamando cerdos que no se lavan en Madrid a los españoles en tono burlesco. Montones de comentarios de sudamericanos en ese vídeo en Madrid haciendo lo mismo. Básicamente es un acoso incluso.

Los madrileños/españoles se lo tragan y callan. Entre otras cosas por una mezcla de lástima y de comprender que ser esclavos sirviendo cafés y lavando culos de ancianos puede arder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así que no. La tendencia nunca fue esa ni en ningún caso ni en el resto de casos que se dan en el mundo. La comunidad que va a servir a un lugar que goza de mejor músculo socioeconómico es la que por impotencia ladra a esta segunda, y esta segunda no se rebaja a su nivel, básicamente traga e ignora.

Enjoy...

IMG_20260524_193330.webp

Por qué son tan feas las hijas de puta abertzales estas, es que no me explico si es que piden un mínimo de fealdad demostrable para entrar en ese mundo o que, pero no es ni medio normal. Ahí va la tía, con el peinado de Joseba Etxeita, miembro de la kale borroka y como no le echa la culpa de los palos al estado español primero.

Ufff que par de guantás bien dadas tiene en el jopo.

Huele fenomenal, así daría gusto terminar el domingo. Entre paella, jazmines y vino.

@serdo cabron no vayas detrás acosando a las negritas alemanas.

Oye @ignaciofdez , un motocarro amarillo de esos que sale en la foto citada arriba es el que te dan para patrullar¿? duda seria con brote incluido.
¿Qué motocarro estimado antivillarrealense?
Acabo de incorporarme y hay un montón de páginas en el fracachat. No lo veo.

De todas formas el vejículo con el que apatrullaba por Percebesa era un Quart de esos, ya postee varias fotos incluso algún vidéo y todo

Pero ahora ya no apatrullo, he cambiado de lugar de trabajo, estoy todo el santo rato sentado echando culo y panceto ufff

K#rma y eso yes.

De todas formas el vejículo con el que apatrullaba por Percebesa era un Quart de esos, ya postee varias fotos incluso algún vidéo y todo

Los gitanos tienen una extraña afición a esos vehículos.

Pero ahora ya no apatrullo, he cambiado de lugar de trabajo, estoy todo el santo rato sentado echando culo y panceto ufff
Llámeme egoista, señó Ignasio, pero eso hace que podamos disfrutar de su presencia aquí en el foro más a menudo,

@serdo cabron no vayas detrás acosando a las negritas alemanas.

¿Ponen a un negro defendiendo a una al final? como el anuncio aquel de gillette…

Habría que boicotear l’oréal paris también. Aunque no creo que haya ningún hombre que consuma de eso, suena a cosa de mujeres y mariquitas ¿alguno aquí usa l’oréal parís? dad la cara.

Los gitanos tienen una extraña afición a esos vehículos.
????
Pues no se , mi estimado:
- Donde resido en Madrid, en El Chorrillo, hay mucho gitanaco y agitano de esos. No los veo con esos aparatos. Normal, en medio de la ciutat no son habituales. Allí son más de patinete y tal.
- En Terelandia , mucho campo, pues tampoco. Los que tienen Quart son personas. También normal puesto que en el pueblo donde vivo no hay especímenes de la especie sub esa.

Llámeme egoista, señó Ignasio, pero eso hace que podamos disfrutar de su presencia aquí en el foro más a menudo,
Obrigado y :nohomo:

K#rma y eso yes.

¿Ponen a un negro defendiendo a una al final? como el anuncio aquel de gillette…
El mundo al revés.
Es lo que tienen los zurdos, van al revés, ven las cosas del revés, el sentido común les repele mucho. La piruleta boca abajo.
Ya se publicaron hace tiempo por aquí algunos anuncios y algunas cosas en ese mismo sentido, de países como Niemcy ó Suecia: El blanquito malevado y el nigro ó cobriso como caballeros andantes desfaciendo entuertos.
Habría que boicotear l’oréal paris también. Aunque no creo que haya ningún hombre que consuma de eso, suena a cosa de mujeres y mariquitas ¿alguno aquí usa l’oréal parís? dad la cara.
No veo el post, pero ayer ó antier el compadre tendero @Perrino Chico publicó las marcas para hombres de la casa L'Oreal. Hay muchas mi estimado, más de las que se puede uno imaginar a bote pronto.

Minutos musicales:
Imaginad ahora que algun grupo musical se pusiera un nombre así:

K#rma y eso yes.

Llego a tiempo para decir que hoy ha sido un domingo de MIERDA. Desde las 7 desterronando hasta ahora, de sol a sol como los hombres, me cago en Dios. Ahora a comer un bocadillo de sardinas y a acostarse que mañana toca madrugar.
Odio mi vida, pero más os odio a todos los gandules que lleváis todo el santo fin de semana aquí encerrados.

Casi se me olvida ponerle a Verruga la foto anual de los trachelospermum que dijo hace cinco o seis años que se iban a helar.

Ver el archivos adjunto 220708

Vaya ambientalista de los cojones.
Madre mía que pesadez, pero pon dónde dije yo eso, pedazo de mentiroso. Yo, en todo caso, te diría que se te iba a helar el jazmín sevillano, porque como tú eres un puto analfabeto me dirías que pusiste jazmines y no especificarías que era el de leche.
Pon dónde dije yo lo que se iban a helar los putos trechilespernum.

Hostia puta bendita. Y sigue sin haber fotos de gente follando con bichos :face:

Sois la mierda, hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie