Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual también estaba drogada y le dio la paranoia. A un amigo que tomaba ácido una noche le entró miedo y hasta se le puso el pelo de punta. Por suerte no estaba sólo.

Qué ricos los tripis, esos Panoramix de doble gota.

1729287049493.webp

Me he comido muchos ácidos y nunca me he metido en ningún contenedor.
Lo más perturbador que hicimos fue ir a cortar árboles con unas motosierras para tener leña en el cuarto, hasta que pasó un viejo con una motillo y nos dijo:

- ¿Pero estáis locos o qué? :lol:

Nos dimos cuenta del peligro que corríamos, pillamos la leña y nos fuimos al cuarto a seguirla.

Qué tiempos, ¿eh, @pai-mei?

No puedo esperar a que llegue, si os digo la verdad. No hay nada mejor que estar con la familia en navidad.

Yo en Navidad suelo estar con la persona que más aprecio, mi cuca.

Las navidades pasadas en nochebuena la que ahora es mi pareja me dijo que iba a cenar sola e irse a dormir. Pues yo, con toa mi polla, le dije que yo también y agendé cita para unos días después. Cita en la que me la comí por primera vez y dormimos juntos.

Hay que marcar los tiempos.

Estáis fatal. A mi nadie me ha preguntado nunca que si voy a ir en navidades a ningún sitio, y mira que todo el mundo me ama pero les tengo bien educados.

Hay que ser como Gandalf, tú apareces un día indeterminado al amanecer, con la caballería, montado en una polla blanca con alas.

´Sus últimos estertores de vida los pasará solo, un 25 de diciembre, violado por lo más granado de Insertare Calcuta y abrazado a un clavicordio hecho con caca.

Qué ricos los tripis, esos Panoramix de doble gota.

Ver el archivos adjunto 173094

Me he comido muchos ácidos y nunca me he metido en ningún contenedor.
Lo más perturbador que hicimos fue ir a cortar árboles con unas motosierras para tener leña en el cuarto, hasta que pasó un viejo con una motillo y nos dijo:

- ¿Pero estáis locos o qué? :lol:

Nos dimos cuenta del peligro que corríamos, pillamos la leña y nos fuimos al cuarto a seguirla.

Qué tiempos, ¿eh, @pai-mei?
es lo que hacia el panoramix "por que no ir a cortar cosas?" "yo creo que ese jabali puede hablar frances" "con tres levantamiento de cejas le he dado las largas al del intercambio.... "estamos en tu casa jose maria... haz por ponerte de pie""

A ver, aún hay algo súper importante antes de la Navidad. Es el día de los muertos y el de todos los Santos. Son días muy especiales que no deberían verse opacados por las cosas navideñas.
Yo ya tengo pensado pasear por la Almudena a pesar de por lo visto es peligroso ir a cementerios porque los muertos se te pegan, pero a mí eso me da igual. Casi hasta me parece bien.

´Sus últimos estertores de vida los pasará solo, un 25 de diciembre, violado por lo más granado de Insertare Calcuta y abrazado a un clavicordio hecho con caca.

Lo primero:
Qué pasa,
y si pasa qué importa
y si importa qué pasa.

Lo segundo:
¿Qué parte no has entendido de que todos me aman?
Estoy igual de bien solo que acompañado, por otra parte tengo descendencia y va a venir más, por otra parte hace poco tuve una conversación con mi pareja y los dos estamos de acuerdo en que voy a morir antes, por otra parte puedo hacerme amigo de usted y su descendencia y que esta me acompañe en mis últimos momentos.

La cuestión es sacarse la chorra. Y si con 18 años me la sacaba a unos niveles descomunales...después de pasar media vida trabajando como un enfermo mental y sacrificando absolutamente todo...imagínese.

es lo que hacia el panoramix "por que no ir a cortar cosas?" "yo creo que ese jabali puede hablar frances" "con tres levantamiento de cejas le he dado las largas al del intercambio.... "estamos en tu casa jose maria... haz por ponerte de pie""

Es que aún encima eran chopos de unos 20 metros. Joder, aquel viejo nos salvo la vida. :lol:

Tuvimos leña para todo el invierno.

A ver, aún hay algo súper importante antes de la Navidad. Es el día de los muertos y el de todos los Santos. Son días muy especiales que no deberían verse opacados por las cosas navideñas.
Yo ya tengo pensado pasear por la Almudena a pesar de por lo visto es peligroso ir a cementerios porque los muertos se te pegan, pero a mí eso me da igual. Casi hasta me parece bien.
un dia me quede encerrao con el coche en el cementerio de la almudena... pa follar? nop, mucho mas triste. Jugando al pokemon go.

nivel 50 soy.

Última edición:
Pues otro viernes a cenar al McDonalds porque a la señorita se le ha antojado coleccionar todos los moñecos de Friends que están regalando con el menú ese de mierda. A ver si termina la colección de una puta vez.

vamos a ver... cada uno que saque la pasta de donde pueda... pero solo espero que el crio tire parriba y en el album familiar, salga la comosellame esta "mira, aqui estamos tu yo y el fuet"

y que haga algo tan desagradable como decirle "que tu te lo comiste sin saberlo a traves de mi" que tu dices "madre por el amor de dios, me ha arruinado usted las torrijas.

Qué bonito es el amor. :lol:
con lo facil que seria quitarle la ilusion... "dame 24 menus de esos de los de friends"

"para llevar, si puede ser"... "ale ya los tienes, te vas quitando las bragas o te las usurpo?"

En unas fiestas de medicina de San Lucas una me comió el nardo tras la carpa. No nos dimos los teléfonos. Por si anda por aquí.

Pues otro viernes a cenar al McDonalds porque a la señorita se le ha antojado coleccionar todos los moñecos de Friends que están regalando con el menú ese de mierda. A ver si termina la colección de una puta vez.

Menos mal que te Autodenominabas AMO...

Yo si tengo que elegir prefiero ser Mcflurris y sus deportivas y teens. En verdad te lo digo.

¿Os acordáis de ILG?

Buen tipo, la verdad.

Obviamente, cuando vuelva, porque volverá, no tendra los galones de los que presumía antaño.
Mientras él está desaparecido, otros seguimos aquí "eshándole corahe" manteniendo el foro vivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie