THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.596
Me las he follado peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De eso nada.
Que vuelve el mes que vieneeee, que es un esquizo y ha vuelto a desaparecer un año exacto, y el mes que viene se cumple una vuelta al sol de la Tierra desde que se fueeeee.¿Os acordáis de ILG?
Buen tipo, la verdad.
Obviamente, cuando vuelva, porque volverá, no tendra los galones de los que presumía antaño.
Mientras él está desaparecido, otros seguimos aquí "eshándole corahe" manteniendo el foro vivo.
Hombre, el noventa por ciento de las que te has follado son mucho peores y, sobre todo, podrían ser su madre/abuela.Me las he follado peores.
Qué ricos los tripis, esos Panoramix de doble gota.
Ver el archivos adjunto 173094
Me he comido muchos ácidos y nunca me he metido en ningún contenedor.
Lo más perturbador que hicimos fue ir a cortar árboles con unas motosierras para tener leña en el cuarto, hasta que pasó un viejo con una motillo y nos dijo:
- ¿Pero estáis locos o qué?
Nos dimos cuenta del peligro que corríamos, pillamos la leña y nos fuimos al cuarto a seguirla.
Qué tiempos, ¿eh, @pai-mei?
Lindsay Lorzas
Le ha dado un ataque de gota, son ya casi 60 palos
Que se joda.Le ha dado un ataque de gota, son ya casi 60 palos
Que vuelve el mes que vieneeee, que es un esquizo y ha vuelto a desaparecer un año exacto, y el mes que viene se cumple una vuelta al sol de la Tierra desde que se fueeeee.
La gota se pasa, ser andaluz, no.Que se joda.
Así mejor, que ganarás más.Si al final me tendré que abrir un Kinder.
Le meto un sopapo que la dejo loca.Sólo falta Un highlander en Auschwitz.
Y bueno, La vendedora de zapatos de Auschwitz. Para que Brenda se ponga cachonda y le coma la CUCA a @pai-mei.
el último tiene que ser coña/IAAuschwitz, ciudad de vacaciones.
Ver el archivos adjunto 173102
Ver el archivos adjunto 173103
Ver el archivos adjunto 173104
Ver el archivos adjunto 173105
Date con un canto en los dientes que no duermes en un descampao entre cartones.Y todo apunta a que esta noche duermo en el sofá. Empieza de puta madre el finde. DE PUTA MADRE.
Me he comido muchos ácidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.