Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os acordáis de ILG?

Buen tipo, la verdad.

Obviamente, cuando vuelva, porque volverá, no tendra los galones de los que presumía antaño.
Mientras él está desaparecido, otros seguimos aquí "eshándole corahe" manteniendo el foro vivo.
Que vuelve el mes que vieneeee, que es un esquizo y ha vuelto a desaparecer un año exacto, y el mes que viene se cumple una vuelta al sol de la Tierra desde que se fueeeee.

Qué ricos los tripis, esos Panoramix de doble gota.

Ver el archivos adjunto 173094

Me he comido muchos ácidos y nunca me he metido en ningún contenedor.
Lo más perturbador que hicimos fue ir a cortar árboles con unas motosierras para tener leña en el cuarto, hasta que pasó un viejo con una motillo y nos dijo:

- ¿Pero estáis locos o qué? :lol:

Nos dimos cuenta del peligro que corríamos, pillamos la leña y nos fuimos al cuarto a seguirla.

Qué tiempos, ¿eh, @pai-mei?

Yo una vez con tol subidón le aplaudí la cara a uno y le metí un morreo...todo a la vez.
Qué buenas hostias nos dimos, qué bien lo pasemos. Cuando nos separaron, yo, con el jersey y la camiseta rotos en pleno diciembre, prácticamente con el pecho al aire, le dije: "pero el morreo no te lo quita nadie, y la vergüenza de haberle pegado a un retrasado mental, tampoco".
Se descojonó y me invitó a algo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yaimsmelocotóngigante es un cineasta y artista multidisciplinario conocido por su enfoque innovador en la creación audiovisual y su estilo artístico distintivo. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diferentes áreas del arte, como la pintura, el cine, la fotografía y la instalación. Se le caracteriza por explorar temas profundos y existenciales, combinando elementos visuales y narrativos de manera poco convencional para crear obras que invitan a la reflexión.

En el ámbito del cine, Yaimsmelocotóngigante ha dirigido y producido películas y cortometrajes con un enfoque más experimental, a menudo fusionando técnicas tradicionales y digitales para lograr efectos visuales únicos. Sus obras tienden a explorar la psicología humana y los límites entre la realidad y la fantasía.

En cuanto a su trabajo artístico fuera del cine, también ha destacado en la pintura, donde utiliza una paleta de colores vibrantes y técnicas mixtas para crear composiciones abstractas. Sus pinturas y fotografías han sido expuestas en varias galerías y exposiciones a nivel internacional.

Que vuelve el mes que vieneeee, que es un esquizo y ha vuelto a desaparecer un año exacto, y el mes que viene se cumple una vuelta al sol de la Tierra desde que se fueeeee.

Contando los días para que el agüillas de @Max_Demian le diga por enésima vez lo del hielo muy frío a mala fe y el otro enfermo mental entre al trapo como gorrino a por trufa.

Ilovegintonics tuvo una vida bastante discreta en comparación con su faceta pública empresarial y política. Se casó con María Ángeles Marín Cobo. Aunque su vida familiar no solía estar en el centro de la atención mediática, su matrimonio fue duradero, y su esposa estuvo a su lado en los momentos más complicados, incluyendo los problemas legales y los escándalos que marcaron la vida de Ilovegintonics.

A pesar de su fuerte presencia pública y su estilo extravagante en otros aspectos, en el terreno romántico no se conocen muchas anécdotas que hayan salido a la luz. En este sentido, Ilovegintonics mantenía una imagen más tradicional y reservada. Sin embargo, algunos rumores y chismes en torno a su vida sentimental han circulado, como es común en figuras públicas con una gran notoriedad, pero no hay información contundente o confirmada sobre relaciones extramatrimoniales o escándalos de carácter romántico.

Su vida familiar se mantuvo, en la medida de lo posible, en un segundo plano en comparación con su trayectoria política y su liderazgo en el Atlético de Madrid.

Auschwitz, ciudad de vacaciones.

cancion-de-amor-de-auschwitz-mario-escobar.webp

la-bailarina-de-auschwitz.webp

416gavocHTL._SX331_BO1204203200_.webp

la-chica-que-jugaba-al-ajedrez-en-auschwitz-una-partida-a-vida-o-muerte-el-libro-del-ano-gabr...webp

Sólo falta Un highlander en Auschwitz.

Y bueno, La vendedora de zapatos de Auschwitz. Para que Brenda se ponga cachonda y le coma la CUCA a @pai-mei.

John McClane

1
Yo soy John McClane,
voy bajando por
por el sendero
dibujado por el
recto.
Hay clubs gays a mi
alrededor sombreados
por la lluvia.
Yo soy John McClane,
bajo cada vez más