Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pensé yo de ver a Emma Stone jugando al ajedrez en un campo de concentración, pero se ve que hay una moda entre libros cutres de situar cualquier situación o personaje en Auschwitz. Hasta El gitano que montó una atracción de coches de choque en Auschwitz.

El cobrador del gas de Auschwitz.

El Butanero de Auschwitz

No me des hijoputas, que es mal karma pa la cuca.
No querías una relación significativa con una mujer especial?
Toma, ahí la tienes.

El cobrador del gas de Auschwitz.

El Butanero de Auschwitz
El derbi de Auschwitz:

807ddac52d_U4.jpg

3-6.jpg

So%C5%82a-O%C5%9Bwi%C4%99cim-%E2%80%93-Unia-O%C5%9Bwi%C4%99cim-27.01.2019-01.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola @Torquemada2.0 , imagino que estarás dentro de este selecto club de caballeros degustando un Gran Duque con cola en copa de balón.
Sonaba fiesta pagana.
Ver el archivos adjunto 173118
Las peñistas de las fiestas son gente oscura, inadaptados y gregarios que se sienten dos veces al año en una nube por ponerse un pañuelo, una camisa de color indescriptible, asar panceta, hacer sangría, organizar carreras de sacos y sobre todo por hacer el gilioollas a todo tiempo y sin que la gente les escupa en la cara

Consejos de padre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lo que más mola es joder enfadados.
Después de haber tenido una discusión muy gorda, y sin haber hecho las paces, meterle la cuca bien en la boca, el coño y el culo, aunque si uno es un hijo de puta tóxico como el que estas líneas escribe, es mejor invertir el orden y primero el culo y luego el coño pa que pille una infección en la babosa, jejeejejej, el centro del mal.
Hacer las paces así y joder con asco e inquina, es algo que hace que casi merezca la pena convivir con estos seres banales, frívolos y eternamente insatisfechos...perdón, insatisfeches.

Las peñistas de las fiestas son gente oscura, inadaptados y gregarios que se sienten dos veces al año en una nube por ponerse un pañuelo, una camisa de color indescriptible, asar panceta, hacer sangría, organizar carreras de sacos y sobre todo por hacer el gilioollas a todo tiempo y sin que la gente les escupa en la cara
Esto son cosas traídas de los pueblos pequeños, sin más. Pueblos donde hay 4 gatos y todos se conocen es donde se pasa bien en las fiestas.

Esto son cosas traídas de los pueblos pequeños, sin más. Pueblos donde hay 4 gatos y todos se conocen es donde se pasa bien en las fiestas.

Lol, aquí solo hacen peña los críos para trasegar bebidas y magrear en sofás recogidos de la basura.

Las peñas son cosa de gañanes de pueblos grandes o ciudades pequeñas. Se me hace raro que en el mismo centro de Madrid tengáis de eso.

Es culpa de una amiga suya que es subnormal, luego lo cuento que sigo con una calentada del 15.
Si hago memoria sacó un cuaderno en el que apuntaba los que se follaba o algo así. Lo de las hamburguesas de friends, lo del sofá...... empiezan a amontonarse las señales. Estás a tiempo.

Lol, aquí solo hacen peña los críos para trasegar bebidas y magrear en sofás recogidos de la basura.

Las peñas son cosa de gañanes de pueblos grandes o ciudades pequeñas. Se me hace raro que en el mismo centro de Madrid tengáis de eso.

Las peñas de amigos son el equivalente de las cuadrillas de los vascos. El puto grupo de amigos de toda la vida.

Es el pueblo de @Torquemada2.0 , más cerca de La Sagra que de la Puerta del Sol

Es el pueblo de @Torquemada2.0 , más cerca de La Sagra que de la Puerta del Sol

¿Cubas?
¿Griñón?
Ya hay que tener cojones para irse a vivir allí o para nacer allí y no preferir irte a hacer las Américas. Vamos, prefiero irme en medio de Ávila a un pueblo donde viva yo solo con mi internete

Vas un poco tarde pero todavía estás a tiempo para decirle que coja su mesa, su escritorio y que desokupe tu casa en la próxima semana.
Este está a muy a gusto durmiendo en el sofá.
Es como a Morzhilla, que le quitas la mujer y se te queda mirando con cara de muerto en vida, de pez fuera del agua, se le acentúa la bobaliconez un trescientos por cien, no saben qué hacer sin una charo.
Si les dicen que duerman en el sofá ellos lo gozan. Necesitan una madre toda su vida que los dirija.
Son mansos.

Última edición:
Ya están organizando el festejo 25 aniversario de mi promoción de la facultad. ¿Me apunto?
Ni se te ocurra ir.
Es culpa de una amiga suya que es subnormal, luego lo cuento que sigo con una calentada del 15.
Ni se te ocurra comentarlo aquí, tienes un espacio dedicado a tu miseria caso para que podamos lolearnos aconsejarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie