Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A propósito, la mayoría de la gente pronunciais "tagliatella" tal cual, y se dice "talliatella".
Poneos esto cuando estéis por casa.
![]()
Mentíras más bien.No he leído ni una página, fíjate. Ni he visto la peli. ¿Alguno por aquí sí..?
Yo es que soy más de ahostiar a que me hostien. Rarezas.
¿ En qué piso, caballero?Tengo otra avería que quiero solucionar
¿ En qué piso, caballero?
Eso todos y sin excepción.Pero coño huele mal.
Poneos esto cuando estéis por casa.
![]()
Estás diciendo que @Morzhilla tiene que buscar un clon joven de @pai-mei y ponerle una pinza de madera en la nariz? Cómo va a solucionar eso su problema de golores? Yo creo que con bicarbonato en cantidades considerables se soluciona lo de los golores esos
Eso todos y sin excepción.
Te ha pasado eso del puñetazo? Y si es así, recibiendo o dando?A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.
Si tienes sumidero en el suelo del baño es que tienes bote sifónico, igual se queda seco, si es vivienda habitual y le dais uso continuo no debería oler. Cuando la fregadera de la cocina huele mal le doy con el desatascador de mano y se corrige un tiempo.A ver muchcahos.
Buenos dias, eso lo primero. Que hay que saludar siempre que es lo que nos diferencia de las bestias y defensores tarifados de Pedo Sanchez.
Tengo otra avería que quiero solucionar y a ver si aquí hay alguien que sepa de fontanería. Uno de los sumideros arroja cierto olor desagradable, como el que emanan las instituciones públicas españolas, sin llegar a ser tan de podredumbre como lo que sufris en Eapaña. Pero coño huele mal. Al principio pensé que era el sumidero del suelo del baño ya que el olor a veces se concentraba en la puerta, pero lo he localizado al hueco que hay bajo las escaleras, que tiene otro sumidero y la instalación del deposito de agua está ahi.
Que posibles causas puede tener esto y que soluciones recomienda el panel de expertos de PL?
Incluso hay quien echa Coca Cola.Si es un atasco u olores hay que echar cosas que burbujeen y hagan chup chup y así deshace el atasco y limpia la tubería. El bicarbonato hace chup chup y limpia la tubería si hay olores. Si es un baño siempre recomiendo destascador líquido en vez de perlas, que es mejor para la cocina porque las perlas se pegan a la grasa y el líquido quema los pelos. Soy expert
En el de atrah.¿ En qué piso, caballero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.