Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientes (novedad)
El pana @redpo es forero, no tiene amegos.

K#rma y linfoma de Gaspar

¿Habéis tenido más Ballantines que Valentines?

ef9eaa332f3e7f2591c3a300cd726010.jpg

Ojalá os muráis todos. Y feliz fin de semana.

Hoy es San Faustino, hijos de puta, patrón de Brescia y santo de los solteros.

A ver muchcahos.

Buenos dias, eso lo primero. Que hay que saludar siempre que es lo que nos diferencia de las bestias y defensores tarifados de Pedo Sanchez.

Tengo otra avería que quiero solucionar y a ver si aquí hay alguien que sepa de fontanería. Uno de los sumideros arroja cierto olor desagradable, como el que emanan las instituciones públicas españolas, sin llegar a ser tan de podredumbre como lo que sufris en Eapaña. Pero coño huele mal. Al principio pensé que era el sumidero del suelo del baño ya que el olor a veces se concentraba en la puerta, pero lo he localizado al hueco que hay bajo las escaleras, que tiene otro sumidero y la instalación del deposito de agua está ahi.

Que posibles causas puede tener esto y que soluciones recomienda el panel de expertos de PL?

Poneos esto cuando estéis por casa.
pinza-de-colgar-la-ropa-en-la-nariz.jpg

Valoro tu enfoque low cost, imaginación y wue compartas la experiencia de como vives en tu casa, pero busco solucionar el problema para vivir ya sabes, como humanos.

Uno se acostumbra a to, y no te olvides jamás que ese olor que percibes como asqueroso no es otro que el causado por vosotros en vuestro día a día. Ese olor sois vosotros.

Estás diciendo que @Morzhilla tiene que buscar un clon joven de @pai-mei y ponerle una pinza de madera en la nariz? Cómo va a solucionar eso su problema de golores? Yo creo que con bicarbonato en cantidades considerables se soluciona lo de los golores esos

Explica eso del bicarbonato.

@pai-mei tu explica que fueses modelo de fotos de stock.

A mi me parece preciosa la tradición de ir a cenar a un italiano por San Valentín, con una botella de Chianti. Luego, llegar a casa con una buena kurda, discutir por cualquier gilipollez, despertando a los vecinos, y que tu pareja te arree un señor puñetazo en toda la boca. Al poco, hacer las paces e irse a dormir. Las tradiciones, ante todo.
Te ha pasado eso del puñetazo? Y si es así, recibiendo o dando?

A ver muchcahos.

Buenos dias, eso lo primero. Que hay que saludar siempre que es lo que nos diferencia de las bestias y defensores tarifados de Pedo Sanchez.

Tengo otra avería que quiero solucionar y a ver si aquí hay alguien que sepa de fontanería. Uno de los sumideros arroja cierto olor desagradable, como el que emanan las instituciones públicas españolas, sin llegar a ser tan de podredumbre como lo que sufris en Eapaña. Pero coño huele mal. Al principio pensé que era el sumidero del suelo del baño ya que el olor a veces se concentraba en la puerta, pero lo he localizado al hueco que hay bajo las escaleras, que tiene otro sumidero y la instalación del deposito de agua está ahi.

Que posibles causas puede tener esto y que soluciones recomienda el panel de expertos de PL?
Si tienes sumidero en el suelo del baño es que tienes bote sifónico, igual se queda seco, si es vivienda habitual y le dais uso continuo no debería oler. Cuando la fregadera de la cocina huele mal le doy con el desatascador de mano y se corrige un tiempo.

No San Valentín que valga. El único y verdadero camino es el camino de FIERRO.

IMG_20250215_094130.webp

Explica eso del bicarbonato.

@pai-mei tu explica que fueses modelo de fotos de stock.

Si es un atasco u olores hay que echar cosas que burbujeen y hagan chup chup y así deshace el atasco y limpia la tubería. El bicarbonato hace chup chup y limpia la tubería si hay olores. Si es un baño siempre recomiendo destascador líquido en vez de perlas, que es mejor para la cocina porque las perlas se pegan a la grasa y el líquido quema los pelos. Soy expert

Si es un atasco u olores hay que echar cosas que burbujeen y hagan chup chup y así deshace el atasco y limpia la tubería. El bicarbonato hace chup chup y limpia la tubería si hay olores. Si es un baño siempre recomiendo destascador líquido en vez de perlas, que es mejor para la cocina porque las perlas se pegan a la grasa y el líquido quema los pelos. Soy expert
Incluso hay quien echa Coca Cola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie