Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo muchísimas ganas de ir al bingo. Quiero ir con dos amigos míos sexagenarios y uno de ellos pone pegas porque tiene el dni caducado y le da fatiguita renovarlo. ¿Se podrá entrar con dni caducado?

Ya estás como Ferris?
El miliu los crancos que pone, y estos sepias venga a ensalzar a unas tías que parecen todas de Vulgaria con v.
Puta que los parió, todos instalados en la pobreza sentiemental, niños adultos controlados por una segunda madre a la que llaman esposa.

El miliu los crancos que pone, y estos sepias venga a ensalzar a unas tías que parecen todas de Vulgaria con v.
Puta que los parió, todos instalados en la pobreza sentiemental, niños adultos controlados por una segunda madre a la que llaman esposa.

Y comer pechugas dr pollo rellenas es alta cocina...

El anterior fracachat a estas horas andaba ya por las veintitantas páginas, ahí lo defeco.

Tengo muchísimas ganas de ir al bingo. Quiero ir con dos amigos míos sexagenarios y uno de ellos pone pegas porque tiene el dni caducado y le da fatiguita renovarlo. ¿Se podrá entrar con dni caducado?
En Móstoles tienes 2 sitios premium donde suele parar @Torquemada2.0 , el bingo Copacabana y el bingo Estoril.

En Móstoles tienes 2 sitios premium donde suele parar @Torquemada2.0 , el bingo Copacabana y el bingo Estoril.
En el Copacabana estuvo el Contreras ese , hijo de la Ordóñez creo.

Por cierto en ese nos echaron de malas maneras hace eones, porque íbamos borrachisimos y volaban los rotuladores, creo que dimos a una vieja.

El de Estoril nunca entré, pero por fuera era deprimente no me quiero imaginar por dentro. Creo que ese ya no está abierto

Edito: sigue abierto pero le han renovado algo.

Por cierto Cocreto cómo conoces tan bien los bingos mierderos de Móstoles?

Última edición:
No le hagáis caso a Pai Mei a ver si se cansa y nos deja esta noche.
Hoy me ha contactado un fulano que hace cuatro años me bloqueó de whatsapp.
Me ha escrito, se ha mosqueado porque no sabía quién era, ya que había borrado su contacto al haberme bloqueado él, y me ha contado que se había casado y que qué tal.
La conversación no ha fluido, y después de dos horas de respuestas cada vez más espaciadas en el tiempo, ha finalizado.
Qué rara es la vida o qué rara la hace la gente.

Última edición:
Te cambio el hijoputa por un me lol porque te quiero mucho y lo sabes.

El hijoputa que me ha cambiado la grabación del botón lo mato.

El hijoputa que me ha cambiado la grabación del botón lo mato.

Sí , ya, pero...¿ dónde están tus cejas?
Oye @redpo ¿ cómo puede ser tan maricón un perro así?
Yo es que después de ir a urgencias lo dejó atado en la puerta de un restaurante chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime cuanto cuesta un adiestrador y cuanto tardan en hacerse fuertes ( los canes, recomienda alguna raza que coja al agresor y vuelva con el brazo en la boca moviendo la cola feliz), que estoy pensando en tener un par por si algun segarro amego se acerca, estamos perdiendo las calles, hay que recuperarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie