Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, que estuvieras durmiendo de resaca no significa que el oro olimpico no sea tuyo. Todos sabemos que si hubieras estado ahí lo habrías ganado.
Pero si el Pintismonkis mayor del reino lleva casi un año sin aparecer y aún así os lleva casi 15.000 likes de ventaja.

Pero si el Pintismonkis mayor del reino lleva casi un año sin aparecer y aún así os lleva casi 15.000 likes de ventaja.
pERO NO cenó con Tori Black ni está casado con la doble de cara y cuerpo de Tania Russof, entiendesssssss??
Tania%20Russof14.jpg

No sabía que eso era tan importante para vosotros.

1723905469844.webp

Cuando llegue a 19.957 cosas con edte usuario, le diré al impotente de @Rhodium o a @mundele )si todavía vive y no está plantando la sombrilla en Salou o de excursión del IMSERSO) que me active a @Troy McClure. O que los mezcle a lo loco.

Yo también quiero parecer subnormal con ego de pajarito como vosotros.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 169023
Cuando llegue a 19.957 cosas con edte usuario, le diré al impotente de @Rhodium o a @mundele )si todavía vive y no está plantando la sombrilla en Salou o de excursión del IMSERSO) que me active a @Troy McClure. O que los mezcle a lo loco.

Pero si es que además ya lo tienes activado, en un post jacarandoso me confesaste, usando una fuente de letra más pequeña para conseguir un efecto cómico, que lo que pasaba para que posteases con el clon de ahora era que te habías olvidado la contraseña.
Ventajas de la memoria eidética Y DE NO SER YA UN PUTO BORRACHUZO, DEGENERADO, DIPSÓMANO...SUJETADME, SUJETADME ENTRE DOSSSSSSS.

vOY A Dar de comer a las gallinas y a fantasear con que ya son las elecciones para poder volver a votar a VOX.

Qué solo estoy...algún forero de Asturias pa quedar a comer un cachopo.
Yo le miro.

Mission accomplished.

He puesto lo otro después para no dejarla botando. Este corte torticero es una maniobra típica de quien está carcomido por la muerte en vida y recuerda su pasado feliz entre cachopos y lingotazos, además de añadir historias claramente inventadas. No te lo perdono y no te voy a pasar una.

Max iba como loco intentando hacerle el sorpasso a su némesis durante estos meses de ventaja. Y va y se larga a mitad de sprint.

En realidad con ambos usuarios tendrías l medalla de bronce 🥉, como los moros.

He puesto lo otro después para no dejarla botando. Este corte torticero es una maniobra típica de quien está carcomido por la muerte en vida y recuerda su pasado feliz entre cachopos y lingotazos, además de añadir historias claramente inventadas. No te lo perdono y no te voy a pasar una.
Inventadas los cojones, no tengo la culpa de haber llevado una vida más interesante que la media.
Jejejejejejeje, esas gallinas no se van a dar de comer solas.

Tú quédate con que @Ferris es más importante que tú.

Tú quédate con que @Ferris es más importante que tú.
A ver:
- Según esa lista tiene diploma LOLímpico
- Luego tiene 3 shempions seguidas de Subnormal del año.

Los números cantan. Claramente es el puro HAMO del foroc, el claro bLÍDER

--------------
Por cierto:
¿ Cuantas veces comen las gallinas en Asturias ? ¿Hay que darlas de comer 5 veces como a los ninios ?

K#rma monkis.

No sé, pero aquí son muy putas, de hecho hay un dicho que es:
"Eres más puta que las de detrás del Eroski"

Como si lo hacemos ahora y no tiene que esperar la agonía de vomitar semejante cantidad de posts.

La sombrilla lleva plantada desde las siete de la mañana, como mandan los cánones. Prefiero la playa de La Pineda, a tope de baturros y con vistas al puerto industrial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie