Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te digo yo lo que deberías hacer con tu miserable vida?
Pues a callar.
Además que yo ya he decidido dejar el foro para siempre en breve.

Qué curioso, yo estoy pensando en algo parecido. No he decidido nada pero no me hace ningún bien ser el blanco de tantos tags y faltas de respeto.
 
El de las pajas a dos dedos lo puse yo, lo siento. Pero es porque creo que es como de verdad te la machacas.

Pues por lo menos él usa las manos, yo nunca he podido hacerme una paja así, creo que el día que el monolito enseñó a los monos a usar el pulgar oponible, mis antepasados estaban de vacaciones en un resort preterpaleolítico.
Yo siempre me he frotado contra la cama u otra superficie hasta descargar.
 
Pues por lo menos él usa las manos, yo nunca he podido hacerme una paja así, creo que el día que el monolito enseñó a los monos a usar el pulgar oponible, mis antepasados estaban de vacaciones en un resort preterpaleolítico.
Yo siempre me he frotado contra la cama u otra superficie hasta descargar.

Deja de llamar la atención, que ahora ya te ponemos la comida.
 
Qué temor impone la majestad y serenidad de un gigante con sus facciones serenas y todo su cuerpo proporcionado...incluso la cuca.

Hola.

Yo también voy a dejar el foro en breve. Lo llevo un tiempo meditando, antes de que dijeseis nada. Seguramente os he inoculado yo la idea sin querer.
 
Anoche me vi 'La isla' (2005), la de Michael Bay que salen Ewan McGregor y Scarlet Johansson.

1708876796699.png


PUES OJO AL DATO...

Resulta que me di cuenta que es un tributo a 'Blade Runner', ya que ambas:
-Están ambientadas en Los Ángeles y sus cercanías.
-Tienen lugar en 2019.
-Están protagonizadas por replicantes humanos que reclaman derechos y libertad.

Siento como si mi cerebro pesase cinco kilos.
 
Última edición:
024.jpg



UuFFFFFFFF, el día que la cuca primigenia despierte será algo así.
 
La verdad creí que estaría clara la referencia para toda la forisma . ¿ Te sobreestimé ?

La referencia la he captado pero la relación max - rosebud - ILG no. Lo del último pensamiento de ILG es imposible. Su último pensamiento fue el mismo que el primero: ILG.
 
Además que yo ya he decidido dejar el foro para siempre en breve.

Qué curioso, yo estoy pensando en algo parecido. No he decidido nada pero no me hace ningún bien ser el blanco de tantos tags y faltas de respeto.

Hola.

Yo también voy a dejar el foro en breve. Lo llevo un tiempo meditando, antes de que dijeseis nada. Seguramente os he inoculado yo la idea sin querer.

Y a dónde nos vamos a ir? Avisad, no tengo a nadie con quien ir, mi mejor amigo del foro, ilgt ya no está.
 
Siga así, que el siguiente va a ser el bueno.

Pero a ver, qué es lo que puedo y no puedo decir? Porque pensaba que era sólo lo de alargar las vocales en todas las palabras, cosa que me he contenido en hacer, si no puedo usar el uf, pues no se preocupe que le ahorro trabajo y me piro de aquí.
Es un recurso consustancial que se ha convertido en parte de mí, como la cuca y esas cosas.
Si no puedo forear así tampoco pues dejo el foro y aquí paz y después gloria.
 
Pero a ver, qué es lo que puedo y no puedo decir? Porque pensaba que era sólo lo de alargar las vocales en todas las palabras, cosa que me he contenido en hacer, si no puedo usar el uf, pues no se preocupe que le ahorro trabajo y me piro de aquí.
Es un recurso consustancial que se ha convertido en parte de mí, como la cuca y esas cosas.
Si no puedo forear así tampoco pues dejo el foro y aquí paz y después gloria.

Es decir, que si no puede sobreactuar su SUBNORMALIDAD ya no puede forear?

Pobre onvre, que sin alargar las vocales y sin decir ufff ya no tiene nada más que aportar al Foro. Vaya a tomarle el pelo a su puta madre, que yo no me trago su discurso. Ni yo ni nadie, ni siquiera ustec.

Lo que tiene que hacer es forear como un subnormal cualquiera, que es lo que hacemos todos, y dejarse ya de victimismos y de muletillas estúpidas.


:ñeñeñe:
Ñiñiñi, dejo el Foroc, ñiñiñi
 
Es decir, que si no puede sobreactuar su SUBNORMALIDAD ya no puede forear?

Pobre onvre, que sin alargar las vocales y sin decir ufff ya no tiene nada más que aportar al Foro. Vaya a tomarle el pelo a su puta madre, que yo no me trago su discurso. Ni yo ni nadie, ni siquiera ustec.

Lo que tiene que hacer es forear como un subnormal cualquiera, que es lo que hacemos todos, y dejarse ya de victimismos y de muletillas estúpidas.


:ñeñeñe:
Ñiñiñi, dejo el Foroc, ñiñiñi

🐥lO INTENTARÉ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie