Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno seguis a este puto HERALDO?

hqdefault.jpg
 
Donde se le puede seguir?
Parece muy friki

es san ludopatron.

el presidente francisco adolfo en youtube.

es probablemente la persona con la que mas me he descojonado en mi puta vida.

un autentico enviado de la LULZ

pero claro, tendriais que conocer un poco su historia y tal , si empiezas a ver videos sueltos de el sin pillar su rollo no te va molar.



asi por hacer un resumen.

es un gordo alcoholico de 45 años, 1 75 y 120 kilos de peso. era camionero y consiguio la jubilacion y una pension de 600 pavos por incapacidad amenazando al tribunal medico con estrellar su camion contra un autyobus de escolares si no le daban la baja.
vagabundea por españa adelante, tiene una legion de troles que lo siguen a todas partes, descubren donde vive y le mandan travelos, pizzas y putas a su casa .

a veces duerme en la calle, otras en casas okupas, otras en pisos que deja echos una mierdfa porque no se lava. se rodea de gentuza que tiene el mismo coeficiente intelectual negativo que el. tiene un archienemigo que es el bravas, un viejo ludopata paguitero de mierda de 65 años que esta obsesionado con el y que incluso le envia a la policia cuando le ve haciendo directos sin mascarilla....

ha pillado moñas con polacos indigentes que casi lo apuñalan. se ha bebio en directo una botella de jagger en media hora sin pestañear. tiene un diablo metido en el cuerpo que le llama azakael y de vez en cuando lo saca a pasear. ha tenido problemas con la policia en multitud de ocasiones, especialmente durante el confinamiento porque el hacia lo que le salia de la polla, ya que su pension es inembargable y se la pelan las multas...

ah, ademas afirma que es nieto de franco y va a fundar un partido politico cuando todo se destape. cuando va muy borracho se caga encima y te ensela sus gallumbos cagaos


bueno, y mil historias que tiene por detras con la familia, hermana, la madre....

es el mejor canal de youtube de la puta historia. de este tio un dia haran una pelicula


maxresdefault.jpg



aqui cuando se dejo el bigote como hitler porque tambien dice que por parte del padre, tiene rama familiar emparentada con hitler
 
Última edición:
Es que triunfa cualquier cosa ¿Qué será lo próximo? ¿Un tipo que se mete huevos de codorniz por el culo y luego los va depositando como si fuera una gallina clueca en las cajas de los supermercados?

A ver si escogemos mejor a nuestros referentes
 
Me venden una pistola, la compro o es una idea de mierda? Es una Glock 17. Quién es nuestro experto en armas cortas?

Yo creo que la compro, que puede salir mal? Es un gasto útil, no sobra una pistola en Ribeira. Y en el puesto de trabajo es imprescindible, para autodefensa, sobre todo si tratamos con inmigrantes de color, o ancianas muy peligrosas, en mi caso. Aunque a esas es más fácil darles en la cabeza, es más complicado con los niños, hay que tener mejor puntería. Con los niños siempre cuchillo y parrillada como el maestro José Bretón.
 
Después de rigurosos análisis y contemplaciones he llegado a la conclusión de que la paz de LOL se encuentra inmersa en los coños estrechos y aseados más no en las iglesias o templos.
 
Si os habéis quedado bien pedos y aún así tienen la intención y disponibilidad de follar os recomiendo poner a la tía en cuatro ya que si potan le caerá todo a ella encima y no a vosotros.
 
Estoy viendo una peli de estos

cheech_Chong_Cine_Hierba.jpeg


jejeej qué locos.
 
Pues yo os dejo por esta noche (creo).
Me voy a cenar viendo Los Serrano, que creo que hay tema entre Fran Perea y Elsa Pataki.
No me hagáis espoilers, que no vi la serie en su día.
 
Creo que Argail.

Pues me faltan 3 birras para comprarla. Y después se la revendo, estará en buenas manos. Aunque según la guardia civil hay más intervenciones al mes en Riveira que en la ciudad de La Coruña. En este pueblo compras antes material que tabaco, igual me la quedo.

De todas formas, siempre es mejor que vivir en Canarias: ERUPCIONES VOLCÁNICAS EN BENAHOARE (LA PALMA) DESDE EL SIGLO XV AL SIGLO XX

AB56BCA5-1813-49A1-B4B2-75778AEB2616.jpeg


Vete preparando que se acerca la siguiente al diente.
 
Uno de mis compis de piso, el nuevo, ha usado mi shaker de proteínas sin decírmelo y me lo ha dejado todo guarro, ha sido por eso que me he dado cuenta. Hasta para ocultar el delito es guarro y pasota el hijoputa.

MUELTE.

Además es cojo, va arrastrando un pie.
 
Última edición:
Estamos que no frío ni calor, es un sinvivir, cogeré frío y está la cosa para ir al médico y que me casquen la dichosa vacuna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie