Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lomo bajo empaquetado> Estafa alta del que te lo vendió. Si son putos filetes de cadera para empanar o "milanesas" como dicen los argenturras.Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
Además, entre lomo alto y lomo bajo, uno sin tener ni idea elegiría alto. Alto, bajo... Pues alto. El burro grande, ande o no ande.Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
No sé, no me parece que sea una mujer.Pues una masa de nervios y mierda.

Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
Unos buenos mamadones a gente de la tercera edad si se tercia.
Es un dinerito extra que nunca le viene mal.
Jejejeje, tiene mucho que crear.
Es que de momento estoy muy en paz sin las apps de pajareo.
¿ Tus pantalones en la bolsa de Ikea?@Rust Cole , las mujeres van a empezar con el fuego. Yo me acabo de abrir esa cerveza y estoy haciendo unas cosas en el jardín.
Por otra parte ayer fotografié mujeres. Hasta dentro de unos meses el cupo se ha acabado. Esa es la señora Serda, que está entrenando y acaba de hacer una pausa. Creo que compite este mes.
Ver el archivos adjunto 221237
Ya he dicho varias veces que nací entre criadores de ganado, tratantes y carniceros. A ver si el que se pierde eres tú.
¿ Tus pantalones en la bolsa de Ikea?![]()
Y los pantalones ahí tirados de cualquier manera. ¿También andas ahí con el nabo por fuera?@Rust Cole , las mujeres van a empezar con el fuego. Yo me acabo de abrir esa cerveza y estoy haciendo unas cosas en el jardín.
Por otra parte ayer fotografié mujeres. Hasta dentro de unos meses el cupo se ha acabado. Esa es la señora Serda, que está entrenando y acaba de hacer una pausa. Creo que compite este mes.
Ya he dicho varias veces que nací entre criadores de ganado, tratantes y carniceros. A ver si el que se pierde eres tú.
¿También andas ahí con el nabo por fuera?
@serdo déjale bien claro a la coreana que los españoles no somos todos iguales ni tenemos las mismas costumbres
Siempre.
Por supuesto que no semos todos iguales. Me educaron así y la vida me ha mostrado una y otra vez que no lo semos.
Estas tú qué cualquiera de las mujeres que tengo ahora mismo al rededor iban a perder más de dos minutos con el español medio.
Ven vuestras costumbres y os consideran por debajo de los animales.
Ah, que me quieres decir que tú eres de lo mejorcito?
Y todo esto sin hablar del nabo que tienes ni de su forma.Soy demasiado competitivo, perfeccionista y como nunca tuve el cariño de mi madre mi autoestima...pero al final si me tengo que ceñir a la realidad que tengo que enfrentar día tras día...la respuesta es sí. Y por la parte de arriba de lo mejorcito.
Y en el foro...después de años mes tras mes top tres pilinmonkis y con más reacciones de las que puedo contar...pues también.
Y todo esto sin hablar del nabo que tienes ni de su forma.
Tienes razón, eres Húnico.
Sácalo y ponlo, pero esta vez ponlo arremangao, que yo ya estoy polla en manoUfffff no me obligues a sacar el pellejo
Estoy borracho y con gente. Si quieres polla vas a tener que buscar en la biblioteque.
¿Ves como no eres tan mejorcito como te crees?
@Rust Cole , las mujeres van a empezar con el fuego. Yo me acabo de abrir esa cerveza y estoy haciendo unas cosas en el jardín.
Ya, pero llevas tatuajes en las pantorillas y tobillos, y eso siempre ha sido sinónimo de ser escoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.