FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pereza levantarme a las 9 para currar 4 horas, me parece que el año que viene dejare de trabajar fines de semana y empezaré a trabajar 4 dias a la semana.

Que pereza levantarme a las 9 para currar 4 horas, me parece que el año que viene dejare de trabajar fines de semana y empezaré a trabajar 4 dias a la semana.

O podrías trabajar 5 como la inmensa mayoría.

Pero no, tú o todo o nada. Un hombre de extremos. Vives al límite.

Tú lo que tienes que hacer es dejar de llorar, que menudos cojones tienes. No hay un mensaje que no sea para llorar.

Yo me acabo de levantar, he follado y ahora me estoy comiendo unos macarrones con queso y un cafete.
Jejeje

Editado cobardemente:
O podrías trabajar 5 como la inmensa mayoría.

Pero no, tú o todo o nada. Un hombre de extremos. Vives al límite.
No, es por los horarios de taxi, tenemos un dia libre obligatorio entre semana y otro obligatorio fin de semana, por lo que es imposible no trabajar el finde y trabajar 5.

Barrio sórdido y bandera de España.

Ver el archivos adjunto 208991
En pleno Moscú y la bandera de España.

embajada-espana-moscu-k0IF-U200321737921W0D-1200x840@RC.jpg

Este tostón de Salamanca se lo dedico a mi anti español y salmantino favorito, malviviendo como bot de partidos políticos en Dublin, @sandokan begins va por ti

20260110_112927.webp

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie