Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es increible que @Alcaudon no haya ganado el cromosoma d'or.
Que pereza levantarme a las 9 para currar 4 horas, me parece que el año que viene dejare de trabajar fines de semana y empezaré a trabajar 4 dias a la semana.
Que pereza levantarme a las 9 para currar 4 horas, me parece que el año que viene dejare de trabajar fines de semana y empezaré a trabajar 4 dias a la semana.
No, es por los horarios de taxi, tenemos un dia libre obligatorio entre semana y otro obligatorio fin de semana, por lo que es imposible no trabajar el finde y trabajar 5.O podrías trabajar 5 como la inmensa mayoría.
Pero no, tú o todo o nada. Un hombre de extremos. Vives al límite.
No, es por los horarios de taxi, tenemos un dia libre obligatorio entre semana y otro obligatorio fin de semana, por lo que es imposible no trabajar el finde y trabajar 5.
En pleno Moscú y la bandera de España.
En pleno Moscú y la bandera de España.
![]()
Pues no sé es una foto de internet solo he salido de Esñapa dos veces. En el viaje de fin de curso de la eso y en el de bachillerato.¿Un Mercedes en Rusia?
Eso no puede ser verdad, allí solo hay carros tirados por borricos y la gente come sopa de nabo.
Jejeje
Este fin de semana estaré haciendo de albañil. Aviso a foreras que estoy dispuesto a tapar regatas.
Pon fotos para que comparemos con el magnífico trabajo de fontanería ejecutado por @KGB.
A ti te voy a poner una foto del patinete, que es lo que te gusta
Eso lo lleva Patrón, yo estaré de pinche, pero ahí tengo que estar.Por favor. Espero que lleves la paleta y el capazo colgando como buen ñapas.
Este fin de semana estaré haciendo de albañil.

Autodefinidos, tribulus terrestris y perros (vamos, que ni una). El lexatin y esas pastillas de foreros te dejan el cerebro hecho puré, y más si las mezcláis con vinacho.Crucigramas, lexatin y whiskas.
Autodefinidos, tribulus terrestris y perros (vamos, que ni una). El lexatin y esas pastillas de foreros te dejan el cerebro hecho puré, y más si las mezcláis con vinacho.
Toma, para el aperitivo:

Eso no es Rusia, no veo nadie paseando un oso con correa.En pleno Moscú y la bandera de España.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.