FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú lo que tienes que hacer es dejar de llorar, que menudos cojones tienes. No hay un mensaje que no sea para llorar.

Yo me acabo de levantar, he follado y ahora me estoy comiendo unos macarrones con queso y un cafete.
Jejeje
Si midieras o midieses metro veinte también llorarías.
Jejejeej.

@Candela, tú se la chupabas on a regular basis a tu marido después de parir a esos cabezones albaceteños'¡?¿¿?
Fijo que no: mujer y funcionaria es una terrible combinación en la cama.
Que si me da fatiguita, es que me pillas justo justo en la hora del café, que si rellena el impreso b-185 y la cuca tiene que rellenar el c-458, que si mira, yo lo haría, pero hay que ir a ver a mi madre, jajajajajajajajjajaj, cómo sois de malas.

Editado cobardemente:
Pero que dices, si ya casi han pasado dos meses. Manos a la obra y a por el tercero. Quiero una familia numerosa para tener un huevo de gente con la que discutir

Con el tercer hijo es cuando desbloqueas el logro de llegarte con la boca a la cuca.
Pero claro, la trampa ya se ha cerrado en torno a tu cartera cuan Venus atrapamoscas.

Con el tercer hijo es cuando desbloqueas el logro de llegarte con la boca a la cuca.
Pero claro, la trampa ya se ha cerrado en torno a tu cartera cuan Venus atrapamoscas.

Cartera? QUE CARTERA???

Will Ferrell Lol GIF

1768044522416.webp

Y en cambio, la trufa tirada de precio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Así son los automóviles que vienen? Dentro de poco tendré que sustituir el mío y se me tumba la verga si son así de feos, copón.

Dime que sigue habiendo coches normales para carapadres normales.

Te lo iba a decir yo, jejeejej.
ese avatar con ese simio chulesco mirando los BTC subir y bajar es de una categoría superior, espero te lo hayan dicho alguna vez. Me entran ganas de fumar a mi también.

yo he tenido la malísima suerte de pillar a mundele bajo de creatividad o con el pañal hasta arriba de mierda y me han puesto uno que me jode muchísimo porque me veo sonreír -o aparento felicidad- y me cuestiono qué ha cambiado en todos estos años porque esa foto es de la ESO y me enfada ver esa sonrisa de gilipollas ignorante patético que llevo puesta. Siento un coraje eléctrico, cortante como un rayo, al mirarla porque ya no puedo ni simular esas caras frente al espejo... siempre voy tristec, con barba y greñas, los ojos perdieron la luz, están arrugados y enterrados en mi calavera, y ya no uso lentes que siempre dan un toque distinguido.
YO NO QUIERO SER ADULTO.
Quiero reírme de los pedos de mis gatos, cuando un gitano le zurra a su crío o reírme de una mujer cuando se le cae algo por la calle. Quiero bajarle los pantalones al de la once. Quiero gritar gol en las semifinales de volley femenino. Quiero soltar un zurullo en el limpiabolas del campo de golf. Quiero ganar una carrera de karts y besar al travesti que me entregue el ramo. Quiero hacer senderismo con 2.8gr de setas o meterme mitsubishis con unos latinos sudaos tope de majetes pero con un pronto muy muy malo y una mecha extremadamente corta. Quiero volver a tiritar y a empalmarme cuando me hago cortes en los muslos.

En fin, no importa no sé qué digo.

Editado cobardemente:
ese avatar con ese simio chulesco mirando los BTC subir y bajar es de una categoría superior, espero te lo hayan dicho alguna vez. Me entran ganas de fumar a mi también.

yo he tenido la malísima suerte de pillar a mundele bajo de creatividad o con el pañal hasta arriba de mierda y me han puesto uno que me jode muchísimo porque me veo sonreír -o aparento felicidad- y me cuestiono qué ha cambiado en todos estos años porque esa foto es de la ESO y me enfada ver esa sonrisa de gilipollas ignorante patético que llevo puesta. Siento un coraje eléctrico, cortante como un rayo, al mirarla porque ya no puedo ni simular esas caras frente al espejo... siempre voy tristec, con barba y greñas, los ojos perdieron la luz, están arrugados y enterrados en mi calavera, y ya no uso lentes que siempre dan un toque distinguido.
YO NO QUIERO SER ADULTO.
Quiero reírme de los pedos de mis gatos, cuando un gitano le zurra a su crío, o reírme de una mujer cuando se le cae algo por la calle. Quiero bajarle los pantalones al de la once. Quiero gritar gol en las semifinales de volley femenino. Quiero soltar un zurullo en el limpiabolas del campo de golf. Quiero ganar una carrera de karts y besar al travesti que me entregue el ramo. Quiero hacer senderismo con 2.8gr de setas o meterme mitsubishis con unos latinos sudaos tope de majetes pero con un pronto muy muy malo y una mecha extremadamente corta. Quiero volver a tiritar y a empalmarme cuando me hago cortes en los muslos.

En fin, no importa no sé qué digo.

Uffff, cortes en los muslols.

¿Así son los automóviles que vienen? Dentro de poco tendré que sustituir el mío y se me tumba la verga si son así de feos, copón.

Dime que sigue habiendo coches normales para carapadres normales.
Los chinos y su gusto por lo horrendo y exagerado.

Hasta las marcas europeas durante un tiempo se han vendido a esos gustos terribles. Pero afortunadamente parece que volvemos al redil.

Lo que sí que te de digo es que el sucesor de tu RAV4 aparte de irse a los casi 50.000€ es más feo, lo estuve mirando en el concesionario no hace mucho.
El que es bonito es el nuevo Land Cruiser, pero ve preparando 80K.

Ayer vi que Tesla ha tirado los precios en la financiación

Por otro lado, Volvo (prepara los billetes) saca algo realmente decente en cuanto autonomía. Y fabricado en Europa.

A saber cuándo los automóviles llevarán baterías de Donut.

Los chinos y su gusto por lo horrendo y exagerado.

Hasta las marcas europeas durante un tiempo se han vendido a esos gustos terribles. Pero afortunadamente parece que volvemos al redil.

Lo que sí que te de digo es que el sucesor de tu RAV4 aparte de irse a los casi 50.000€ es más feo, lo estuve mirando en el concesionario no hace mucho.
El que es bonito es el nuevo Land Cruiser, pero ve preparando 80K.

Ayer vi que Tesla ha tirado los precios en la financiación

Por otro lado, Volvo (prepara los billetes) saca algo realmente decente en cuanto autonomía. Y fabricado en Europa.

A saber cuándo los automóviles llevarán baterías de Donut.

Te contesto en el hilo de cocreta para no forochoquear esta mierda de fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie