FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que los viejos aparte de robar la vida a los jóvenes debido a sus pensiones también os parece mal que huelan a mierda.

Editado cobardemente:
Los viejos no seniles son listos y saben que la mierda acumulada en el culo provoca irritación anal cuasi instantánea. Estos hijos de puta son capaces de oler a meaos, a vómito de cabra y a carne podrida pero del culo no viene. Por el culo de un viejo puedes pasar la lengua tranquilamente que va ser como chuparle la cabeza a un bebé.
Ahora bien, como estén seniles la has cagado literalmente

Ah, no, yo estaba hablando de mi, jsjaja

Por cierto, en los libros de ciencia para bebés hay más poesía que en el último cuarto de siglo:

IMG_20260109_235448.webp

Es un verso redondo.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabaron las parrillas gigantes.

Los biegos que huelen mal suele ser porque viven solos y no se llegan a determinadas partes/no pueden entrar en la ducha o que se les esta yendo los sesos.
Compadécete de ellos, en vez de gritar en un foro de maricones, y lávalos en tu casa, con tu esponja y tus geles de puta zorra y luego échales cremita en sus culos blancos y caídos, en todos sus asquerosos pliegues. Lava su dentadura postiza, lávalos la ropa, corta sus uñas amarillentas y llenas de hongos de los pies y peina sus pelos de ratón.
Gánate el cielo, hija de la gran puta
no te creas, el que conozco yo, esta casao y su mujer esta viva. Cuando el hijo de la gran putisima hace cola en el ahorramas, no se pone nadie detras de el, desde que a doña sagrario se le volvieron a poner las cejas negras.

Quiero volver a recalcar que las vaginas no huelen bien.
A mí si me huelen bien. Huelen a coño, algo ácidas, ligero toque de sudor.
Me empiezan a oler mal cuando los he emponzoñado con mi asquerosa saliva. Me pasa lo mismo con las tetas.
Total no cogí manía a mujeres porque pensaba que eran unas malolientes hasta que descubrí que era mi puta saliva, mi puta boca de babosa la que les daba ese olor asqueroso

no te creas, el que conozco yo, esta casao y su mujer esta viva. Cuando el hijo de la gran putisima hace cola en el ahorramas, no se pone nadie detras de el, desde que a doña sagrario se le volvieron a poner las cejas negras.
No viene del culo, insisto. Pregúntale. Los viejos desean hablar con la gente de cualquier cosa. Pregúntale si lo que desprende ese olor mareante de su cuerpo es su culo. Pregúntale si puedes meterle un dedo por el ano para comprobarlo.
El viejo va a estar encantando de responder todas tus dudas.

Los que hicisteis la mili podrías abrir hilo para contar cómo fue la mili para vosotros. Fui del segundo reemplazo que se libró, no sé cómo hubiera encajado todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un negro poniendo inyecciones.

No viene del culo, insisto. Pregúntale. Los viejos desean hablar con la gente de cualquier cosa. Pregúntale si lo que desprende ese olor mareante de su cuerpo es su culo. Pregúntale si puedes meterle un dedo por el ano para comprobarlo.
El viejo va a estar encantando de responder todas tus dudas.
Si que viene del culo si, ese olor a sudor rancio de culo es inconfundible, lo se porque una vez estuve un mes y medio sin ducharme y cuando me rascaba y me olia los dedos, olian a eso, menos fuerte pero a eso.

Si que viene del culo si, ese olor a sudor rancio de culo es inconfundible, lo se porque una vez estuve un mes y medio sin ducharme y cuando me rascaba y me olia los dedos, olian a eso, menos fuerte pero a eso.
Cortaron el agua en todo Madrid? Qué excusa tienes para hacer semejante acto de barbarie

no te creas, el que conozco yo, esta casao y su mujer esta viva. Cuando el hijo de la gran putisima hace cola en el ahorramas, no se pone nadie detras de el, desde que a doña sagrario se le volvieron a poner las cejas
Al que yo conozco del que ha nacido esta queja, está casado. El pelo largo pegado a la cabeza atado en una coletilla mugrienta.
Y huele a culo, a ropa sucia, a sábanas, a aliento y a cuero cabelludo sobre todo, que era un olor desconocido para mí. Es horrible, por eso nos lavamos el pelo. Huele a muerte.

Cuando vives a salto de mata, sobreviviendo como Rambo día a día en la crisis económica más grande que ha visto Spaña, y comes cosas que harían vomitar a una cabra:
verruga.webp
Cuando, durante otra crisis económica de aúpa, te sacas la plaza de funcionario pero sigues co miendo cosas que harían vomitar a una cabra:
305274.webp

@En plan, pedazo de maleducado, da las explicaciones que nos debes, que ahora te pagamos los vicios.

Los que hicisteis la mili podrías abrir hilo para contar cómo fue la mili para vosotros. Fui del segundo reemplazo que se libró, no sé cómo hubiera encajado todo eso.

Un negro poniendo inyecciones.

Joer, pues tal cual. Nos pusieron banderillas en ambos brazos y luego un bocadillo de mortadela. Así, arremangaos y en fila.

El gallego lampiño que iba detrás mío se cuasi desmayó cuando le pincharon. Pobret.

Añado que antes de pincharnos nos ponían yodo en ambos hombros con un pincel de pintar :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie