FRACAdada en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para follar viejas o panchitas no hace falta tener amigos. Creo que el chaval que ha abierto este hilo lo que quiere es crear un grupo de colegas para salir los fines de semana y decir a su familia que tiene amiguitos y que, a veces, habla con chicas. De todas formas, hay que tener muchos cojones para querer hacer amigos en un foro donde se leen todo tipo de perversiones. :53
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joyce rebuznó:
Para follar viejas o panchitas no hace falta tener amigos. Creo que el chaval que ha abierto este hilo lo que quiere es crear un grupo de colegas para salir los fines de semana y decir a su familia que tiene amiguitos y que, a veces, habla con chicas. De todas formas, hay que tener muchos cojones para querer hacer amigos en un foro donde se leen todo tipo de perversiones. :53

Yo hablo en msn messenger con varios foreros, de hecho tú también estás en la nave. He llegado a quedar con personas del foro de PL y las experiencias han sido chanantes, aunque no fuimos a la boite del pintor, precisamente. :lol:

Lo que hay que hacer no es salir a discotecas, sino divertirse en el acogedor lodazal con otros inadaptados y jugar juntos a juegos online.
 
Mi mujer y yo nos apuntamos si conseguis de canguro al mismo del anyo pasado, HerPeter creo que tiene de nick.

Mis hijas se lo pasaron tan bien con el que se quedaron dormidas temprano y cuando pasamos a buscarlas no se acordaban de nada de lo que hicieron esa noche, las muy benditas.

Un saludo, HerPeter!
 
Krakenjitsu rebuznó:
Mi mujer y yo nos apuntamos si conseguis de canguro al mismo del anyo pasado, HerPeter creo que tiene de nick.

Mis hijas se lo pasaron tan bien con el que se quedaron dormidas temprano y cuando pasamos a buscarlas no se acordaban de nada de lo que hicieron esa noche, las muy benditas.

Un saludo, HerPeter!

:lol::lol::lol:
Ostiaputa...


Yo me apunto tambien a la quedada, pero solo si conseguis que vengan esos foreros a los que nunca nadie les ha conseguido ver la cara, como Leto y Josekito. La curiosidad me invade.

El robot blanco va a venir al final a la fiesta o no??
 
Me siento realmente decepcionada y estafada. La gran mayoría de los que habéis pasado por aquí sólo ha sido para dejar constancia de que tenéis pareja/ amigos/ planes/ vida/ demases. Y los pocos que no sois del club tenéis miedito de juntaros con personas de vuestra condición. ¿Qué demoños hacemos??
 
Indiferencia rebuznó:
Y los pocos que no sois del club tenéis miedito de juntaros con personas de vuestra condición. ¿Qué demoños hacemos??

Nah, es que da pereza imprimirse la camiseta con el nick, y hay que salir a la calle...quite, quite. Yo mandaré a la quedada uno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariano gñe rebuznó:
Va , ya esta bien de tonterías, me presento :








Unas fantas? Invito yo. Os espero chicos, no me falleis.

Vete a la ocu y ponle una demanda a dios por encasquetarte las piernas de Willow, que eso prospera, fijo.
 
Creo que somos suficientes en aragón como para hacernos una quedada en condiciones. Conozco muchos bares que solo con ver que vais conmigo os pegarán una paliza. A mi también, ojo, y las hostias repartidas duelen solo la mitad.
 
Creo que somos suficientes en aragón como para hacernos una quedada en condiciones. Conozco muchos bares que solo con ver que vais conmigo os pegarán una paliza. A mi también, ojo, y las hostias repartidas duelen solo la mitad.
¿Amblas, Moneva, Texas, Hamburguesa's del rollo, Fangorya? Sorpréndame mr.Fak
 
Yo propongo que la fracadada sea en Valladolid, en casa del amigo Kamikaze que tiene la amabilidad de dejarnos bebernos su cosecha de ribera y bendito él, nos permitirá potar en su sofá nuevo. Kamikaze, manifiéstate!
 
Indiferencia rebuznó:
Me siento realmente decepcionada y estafada. La gran mayoría de los que habéis pasado por aquí sólo ha sido para dejar constancia de que tenéis pareja/ amigos/ planes/ vida/ demases. Y los pocos que no sois del club tenéis miedito de juntaros con personas de vuestra condición. ¿Qué demoños hacemos??

Vaya, no veía un clon de hembre desde hace por lo menos 2 hilos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo hablo en msn messenger con varios foreros, de hecho tú también estás en la nave. He llegado a quedar con personas del foro de PL y las experiencias han sido chanantes, aunque no fuimos a la boite del pintor, precisamente. :lol:

Lo que hay que hacer no es salir a discotecas, sino divertirse en el acogedor lodazal con otros inadaptados y jugar juntos a juegos online.

Joder, cambiáis tanto de nick que cuesta reconoceros. :lol:
Al final, tanto rollo con follar viejas y sólo he quedado con otro forero para ir al Cleofás, y fue un puto desastre, evidentemente. :face:

Somos una panda de fracasados, lo único divertido sería quedar para ir a una discoteca de moda y reirse de las macizas antes de que se rieran de nosotros. También podemos quedar para comparar nuestro gran nivel intelectual o el tamaño de nuestras pollas. :115
 
Yo me apunto, necesito encontrar nuevas amistades y vosotros teneis pinta de ser muy amigables amén de buenas personas.
 
paradox rebuznó:
Yo me apunto, necesito encontrar nuevas amistades y vosotros teneis pinta de ser muy amigables amén de buenas personas.

¿Tiene usted vaselina?, la mayoría hace mucho que no follamos y usted para muy amigable, ya me entiende. :1
 
Yo también me apunto al suicidio colectivo chicos!
Espero que me admítais en el botellón de cianuro, aunque sea andaluz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie