Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
eso es solo si eres un marica mierda seca.

Yo llevo 5 años con mi piva, ambos sabemos que de boda nada, de niños nada y por depronto a ella le da putos escalofrios venirse a vivir a mi casa, y yo comprarme una kely sin convivir antes con alguien ya le he dicho que naranjas, y como a ella alquilar le parece tirar el dinero, pues la pescadilla que se muerde la cola.

Y mazo de veces he tenido que llamarla para decirle que ya quedabamos otro dia, que aun seguia de fiesta desde el dia anterior con los colegas.

Te cae una chapa como un castillo de grande, que te comes sin decir nada, y al final dices "yo soy asi, si no te gusta ya sabes" y ya esta.

3147852.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Casarse es el error.
Y si te casas por lo menos que la tía esté bien y no sea un callo malayo. Aunque para eso habrá que buscarla en el fin del mundo.
 
Hadrón rebuznó:
me ha mordido un perro.

En mi pueblo cuando un perro muerde, lo matamos. O bien lo mata a palos el que ha sido mordido o lo mata el dueño para deshacerse de la prueba inculpatoria en caso de denuncia. Pero claro, en las ciudades sois más finos y seguro que después de que un perro muerda lo lleváis a un veterinario o a un educador de perros para que corrija su actitud agresiva y todo eso.
 
Palloman rebuznó:
En mi pueblo cuando un perro muerde, lo matamos. O bien lo mata a palos el que ha sido mordido o lo mata el dueño para deshacerse de la prueba inculpatoria en caso de denuncia. Pero claro, en las ciudades sois más finos y seguro que después de que un perro muerda lo lleváis a un veterinario o a un educador de perros para que corrija su actitud agresiva y todo eso.

imagino que no te llega el ADSL a Puerto Hurraco.

¿qué tal va el 3G por allí?
 
Una de esas frases en las que yo vi el infierno detrás, como dice ILG, fue en un pobre matrimonio ya jubilado, cuyo último hijo, que rondaba los 20 y muchos, les había salido drogadicto.

Era tal el martirio que les daba a sus padres para conseguir droga, robándoles, maltratándoles, gritándoles, etc. que al final su madre, sí, una madre que nunca podrá decir nada malo de su hijo, menos aún cuando hablábamos de una mujer anciana, católica y de la españa clásica, de ir a misa cada fin de semana, pronunció esta frase:

Que el señor me perdone por decirlo, pero que mi hijo se muera ya porque es lo mejor.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Una de esas frases en las que yo vi el infierno detrás, como dice ILG, fue en un pobre matrimonio ya jubilado, cuyo último hijo, que rondaba los 20 y muchos, les había salido drogadicto.

Era tal el martirio que les daba a sus padres para conseguir droga, robándoles, maltratándoles, gritándoles, etc. que al final su madre, sí, una madre que nunca podrá decir nada malo de su hijo, menos aún cuando hablábamos de una mujer anciana, católica y de la españa clásica, de ir a misa cada fin de semana, pronunció esta frase:

Que el señor me perdone por decirlo, pero que mi hijo se muera ya porque es lo mejor.

La madre de Antonio Anglés aprueba este post.

La madre de Antonio Anglés 20 años después de los crímenes de Alcàsser - Canal de Vídeos de lasprovincias.es

PS: Por cierto,vaya catadura moral y bajeza humana se gastan los periodistas que la entrevistan y firman el reportaje.
Si fuera el Supremo Sacerdote Sodomita de Sálvame,aka,Jorge Javier,les fichaba ipso facto.Tienen madera.
 
Roger eres un chupón, pasa el balón alguna vez que estoy solo

Eso es lo que me dijo un amigo durante el transcurso de un partido de fútbol, hasta el punto de enfadarse conmigo. Esa misma tarde tuvo un accidente de moto y murió en el acto. Después de eso, aunque se que es estúpido, esa maldita frase se me venía a la cabeza una y otra vez, iba a dormir, cerraba los ojos y recordaba con martirio el ' pasa el balón que estoy solo, Roger eres un chupón', recordaba su expresión en el rostro, su cara desencantada, de decepción, de pensar rollo ' que coño le pasa a mi amigo que no me pasa la pelota'.

Ha pasado ya bastante tiempo, y aún recuerdo con exactitud su frase y su cara de desilusión clavándome su mirada.

Y soy consciente que es una chorrada el tener mala consciencia por intrascendente anécdota, pero aún no puedo evitar el que me de pena, es recordarlo y venirme encima una tristeza y martirio que supera el surrealismo.

A menudo pienso, ¿ por qué no le pasaste la pelota? ¿tanto te costaba hacerlo? Revivo hasta el ridículo ese momento.
 
Palloman rebuznó:
En mi pueblo cuando un perro muerde, lo matamos. O bien lo mata a palos el que ha sido mordido o lo mata el dueño para deshacerse de la prueba inculpatoria en caso de denuncia. Pero claro, en las ciudades sois más finos y seguro que después de que un perro muerda lo lleváis a un veterinario o a un educador de perros para que corrija su actitud agresiva y todo eso.

Peor, le dije al dueño que no lo tocara, que la culpa era mía por ser masticable, tener carne y huesos y ponerme cerca suyo. Al amo un par de collejas si le hubieran caído.
 
Leyendo la del amigo RogerGlover, me viene una historia similar a la mente:

Mi tío abuelo tenía problemas de corazón y estaba prácticamente terminal. No podían operarle de lo que tenía y le dijeron que le seguirían dando infartos hasta que uno fuera el definitivo.

Como se pasaba ya la vida en casa se instaló la televisión por satélite para entretenerse, básicamente hasta que se muriera. Una tarde fui a visitarle con la televisión recién instalada y me hizo explicarle cómo funcionaban todos los mandos, etc. ya que yo en mi casa tenía el mismo receptor. Hasta que me tuve que ir y me dijo:

''Cuando veas a tu primo explícale cómo funciona para cuando pase por aquí a verme''

Y yo respondí con el típico y cordial ''Vale. Claro que sí''.

Obviamente a mi primo no le dije nada. Y pocos días después el pobre hombre murió.

Y desde entonces reflexiono sobre cuanto daño se esconde detrás de esas frases cordiales. Cuántas veces no hemos creado con nuetra cordialidad un rayo de esperanza para dar pie a una situación deseada por gente que está destrozada, que literalmente vive un infierno.

Desde situaciones con mujeres, pasando con familiares, hasta el típico tío con el que todos nos hemos topado alguna vez, que sabes que no tiene amigos, o está jodido y realmente lo necesita. Pero aún así le dices ''Sí hombre, otro día quedamos''. Y nunca más le vuelves a ver, porque te la suda.

Puto egoísmo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Leyendo la del amigo RogerGlover, me viene una historia similar a la mente:

Mi tío abuelo tenía problemas de corazón y estaba prácticamente terminal. No podían operarle de lo que tenía y le dijeron que le seguirían dando infartos hasta que uno fuera el definitivo.

Como se pasaba ya la vida en casa se instaló la televisión por satélite para entretenerse, básicamente hasta que se muriera. Una tarde fui a visitarle con la televisión recién instalada y me hizo explicarle cómo funcionaban todos los mandos, etc. ya que yo en mi casa tenía el mismo receptor. Hasta que me tuve que ir y me dijo:

''Cuando veas a tu primo explícale cómo funciona para cuando pase por aquí a verme''

Y yo respondí con el típico y cordial ''Vale. Claro que sí''.

Obviamente a mi primo no le dije nada. Y pocos días después el pobre hombre murió.

Y desde entonces reflexiono sobre cuanto daño se esconde detrás de esas frases cordiales. Cuántas veces no hemos creado con nuetra cordialidad un rayo de esperanza para dar pie a una situación deseada por gente que está destrozada, que literalmente vive un infierno.

Desde situaciones con mujeres, pasando con familiares, hasta el típico tío con el que todos nos hemos topado alguna vez, que sabes que no tiene amigos, o está jodido y realmente lo necesita. Pero aún así le dices ''Sí hombre, otro día quedamos''. Y nunca más le vuelves a ver, porque te la suda.

Puto egoísmo.

A mi lo que me habria helado la sangre en las venas seria la situacion:

"Medico: Tiene usted la patata pa chopped caballero.

Abuelo: Que me pongan el digital hasta que palme."

Ostia puta, a mi me dicen que me quedan dos telediarios y que lo unico que me queda es esperar a la muerte, y los paso drogandome, follando y pegandole fuego a cosas.
 
Benito rebuznó:
A mi lo que me habria helado la sangre en las venas seria la situacion:

"Medico: Tiene usted la patata pa chopped caballero.

Abuelo: Que me pongan el digital hasta que palme."

Ostia puta, a mi me dicen que me quedan dos telediarios y que lo unico que me queda es esperar a la muerte, y los paso drogandome, follando y pegandole fuego a cosas.

Matar políticos. Aunque después sería difícil repetir, con uno sólo me iba al otro barrio sabiendo lo que siente un héroe.

Mi historia me parece tan triste, bochornosa y avergonzante que no puedo publicarla.
 
Kokillo rebuznó:
Mi historia me parece tan triste, bochornosa y avergonzante que no puedo publicarla.

Dale caña, que aquí después de saber sobre la vida de Cáncer de Colon ya nada nos puede parecer peor.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Dale caña, que aquí después de saber sobre la vida de Cáncer de Colon ya nada nos puede parecer peor.

No, porque me ha sentir como una puta mierda y ya.
 
Muchos ánimos y abrazos, Kokillo. Siempre nos tendrás a tu lado para cuando necesites desahogarte.
 
La puta droga que no respeta a nadie, te atrapa y ya no sales. Un abrazo muy fuerte a toda la familia de Kokillo, que seguro que lucharán para que todo salga adelante.
 
Me sumo al clamor.

Kokillo, cuéntala y expíate, ¿qué mejor sitio para hacerlo que este?
 
Enga kolillo, no te hagas de rogar, total si en graná ya lo sabemos todos, cuentaselo a los del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie