🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1638019251029.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



le dabais a alguna ,amics?
 
¿qué le sucede Maese? deje que el foro, su FAMILIA, le ayudemos.

No le sucede nada, a veces uno siente que debe desahogarse un poco y tener un poco de espacio. Sentirse desconectado del mundo es algo bueno, pues el mundo es un lugar perverso en el que sólo el hombre malo medra y se regala.

Weltschmerz, ennui.

Lo que ocurre es que duele y asusta, qué será de nosotros?
 
Última edición:
¿qué le sucede Maese? deje que el foro, su FAMILIA, le ayudemos.
Eso me pasa a mi tb. Como que los tiempos, de mierda, de ahora no van conmigo.

Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.
 
Hoy he ido a comprar pantalones, solo tenía 1 después de quedarme tal delgado. Al outlet del corte inglés.

Pues todos eran slym o fit o las dos cosas esas de mierda. Antes había modas pero había variedad, ahora por cojones te tienes que adaptar.

Despues de probarme 20 al final encontre una marca cara de cojones que no habia visto en mi vida napapiji ayy que me lol. Pero era lo único decente, 60 eurazos y eso que tenian un 50%. Hasta dockers se ha vuelto slimfit woke nuorder.

Deberían de hacer lo mismo con el futbol, que queremos que veais futbol femenino, ahora solo se televisa futbol femenino en abierto o de pago, nada de futbol de hombres
 
Última edición:
No sé si me he explicado más o menos bien.
Se ha explicado usted perfectamente y créame cuando le digo que el sentimiento es mutuo. Cuidado con no decirle algo inapropiado a una mujer que si le da por denunciarte acabas en el calabozo con su palabra como único requisito para ello. Si no eres abiertamente pro LGBTI eres un homófobo. Si no muestras entusiasmo porque llenen tu barrio de inmigrantes eres un racista. Y un largo etc.

Mátame camión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie