Fumad, hijos del alquitran, jijiji

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sam_fisher_ rebuznó:
Bismark rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Vaya un brasas

aburrido.gif

Brasas? y lo dice un subnormal que se dedica a mandar Mp`s a diestro y siniestro dando más que por culo?

Vete a cagar, JRR8.

JRR8 el subnormal más profundo del foro, este es su numero de teléfono, lo que pasa que es un puto cagado y nunca lo coje 667 55 43 20

Pero que puto gerundense mongoloide deformado putero chupaculos deficiente :137 :137 :137 :137 :137

https://foropl.com/viewtopic.php?t=54593&highlight=samfisher

SAM!!!SAM!!!SAM!!!
SAM!!!SAM!!!SAM!!!

PD:Puedes decir misa,todo el mundo conoce lo defi que eres..amen de que no tiene huevos a venirte a madrid como decias,anormal.
 
Bismark rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Bismark rebuznó:
CONFIRMADO:

Racis_man es JRR8.


Como se nota que los picolos teneis estudios :lol: :lol: :lol: .Seguro que te ha tenido que ayudar tu puto superior 8)

FOROCHAT NO, HIJODEPUTA

Boomerang.jpg


Hay una antigua leyenda de las montañas que dice que cada vez que un forero de putalocura pide el fin del forochat, en algun otro lugar del mundo una foto de shemalotes desaparece para volver transformada en stuart Mcallister, campeon mundial de lanzamiento de boomerang.
 
Bismark rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Sí, tenia entendido que no te podias comer un bocadillo mientras conducias, o eso me hicieron creer.

Hombre, la cuestion no es prohibir para luego ir por ahi sableando al personal sino el saber que tipo de cosas puede uno hacer o no cuando está al volante.
Supongo que comerte un bocata mientras conduces, hace que pierdas cierta concentración y descuides la conduccion con el consiguiente peligro para ti y para los demas.

Es solo cuestion de cabeza. De ser responsable y de atender a lo que se hace, en este caso conducir un vehiculo, teniendo en cuenta que arriesgas tu vida y pones en peligro a los demas ante un posible descuido o una distraccion al volante.

Yo no me comeria un bocata mientras conduzco. O antes o despues.

El denunciarte o no, queda a juicio del que te vea, teniendo en cuenta si ha supuesto o no un peligro para el trafico en el momento dado.

Gracias por la respuesta, si no fueras madero aún hasta me caerias bien.

:wink:
 
¿Quién le pone el pipo a los wiskhypicoleitors ?

que hiprocresia cojones!!!!
 
Nietzsche rebuznó:
¿Quién le pone el pipo a los wiskhypicoleitors ?

que hiprocresia cojones!!!!

Cuando se te de el caso, solicitalo (llama al 062). Mientras tanto no tires la piedra y escondas la mano.
 
Bismark rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
¿Quién le pone el pipo a los wiskhypicoleitors ?

que hiprocresia cojones!!!!

Cuando se te de el caso, solicitalo (llama al 062). Mientras tanto no tires la piedra y escondas la mano.

No voy en contra de usted señor Picolo, solo digo que bien sabes que eso nunca se hace y si se hace me gustaria ver si el que tenga que hacerlo lo haría. En ese caso ¿qué iba a pasarle al wishkypicoleitor?. En otro orden de cosas, señor Picolo, y para que veas que no tengo nada en su contra y que voy haciendo amiwitos por todo el mundo, el otro dia me surgió una pequeña duda, había yo bebido un par de cubatas tipo jack daniels y vi una patrulla que estaba cerca de donde estaba yo estacionado.... ¿Se le puede decir a un picoleitor : hola, me puede hacer la prueba de alcoholemia para ver si puedo coger el coche tranquilo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Haber estudiado :lol:
 
Pues si llegan a prohibir fumar porque "distrae", tambien deverian prohibir muchas otras cosas que distraen mas todavia.
-Deverian prohibir la musica en el coche, por que no escuhas el trafico, y te distraes al darle a los botos de subir volumen y cambiar canciones.
-Deverian prohibir hablar con los pasajeros, por que tambien distrae. Sobre todo si son niños, tu novia, tu madre, o la suegra.
-Deverian prohibir las tias buenas, por que te hacen mirar para otro lado. Sobre todo en zonas de putas, playas o cercanias de los institutos y universidades.
-Deverian prohibir los carteles luminosos de trafico que te informan de los muertos de hace un año, por que te distraes leyendolos.
-Igualmente deverian prohibir los carteles publicitarios, de esos que anuncian tabaco, cerveza, osborne.......
-Deverian prohibir las mujeres en moto ya sea conduciendo o de paquete. Por que cuando van en la moto y uno va detras en el coche te das cuenta de que se le ve el tanguita, bragas o la raja del culo en el caso de las mas guarronas que no llevan bragas. Distraen ademas de que intentamos acercarnos lo maximo hasta ver la etiqueta del tanga y ver si se lava en frio o en caliente.
-Tambien deverian prohibir los coches y motos guapas. Por que nos quedamos mirando con envidia y nos distraemos.
-Deverian prohibir los paisajes bonitos, por que los miramos y nos distrae. Mejor levantar un muro de 3 metros a ambos lados de la carretera, para estar bien pendientes de ella y no ver nada.
-Deverian prohibir las señales de trafico informativas. Por ejemplo: Madrid 425 km. Por que ademas de distraer impacientan, motivando el exceso de velocidad.
Anda que no hay cosas que distraen.
 
Deberían prohibir circular a toda mujer al mando de una máquina si no es llevando una M a tamaño 200.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Deberían prohibir circular a toda mujer al mando de una máquina si no es llevando una M a tamaño 200.

No hablemos ya de las cincuentonas que van conduciendo un BMW Z5, Touareg o equivalentes, pagado por el marido empresario, por en medio de la ciudad arrasando con lo que pillan porque se creen que llevan un tanque.
 
Tráfico y la Guardia Civil discrepan sobre la multa al joven que fumaba mientras conducía.


Campomanes afirma que la sanción de 60 euros «estaba mal puesta y fue un error del agente» y la Benemérita replica que «no se va a retirar»

Á. LÓPEZ / M. M. https://www.lne.es/ 17/04/06

La Jefatura Superior de Tráfico de Asturias y la Guardia Civil discrepan sobre la multa que una patrulla de la Benemérita le puso el pasado 31 de marzo a un conductor que iba fumando al volante. Mientras que Tráfico asegura que la sanción ha sido retirada porque «estaba mal puesta», fuentes de la Guardia Civil sostienen que fue correcta la multa a un joven de 27 años por «conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción (por ir fumando)» cuando circulaba por una carretera de la comarca avilesina.

El jefe provincial de Tráfico, Ignacio Campomanes, anunció que la denuncia interpuesta ya ha sido sobreseída por el negociado de sanciones, mientras que la Guardia Civil afirmó que la multa «no se retiró ni se va a retirar por salir en prensa, ya que está bien puesta y es una sanción que recoge el Código de Circulación».

Fuentes de la Benemérita reiteraron así que la denuncia está «bien hecha», ya que, como añadieron, «en el caso en el que se tramitó era porque suponía una imprudencia». Para la Dirección General de Tráfico, por el contrario, la sanción corresponde a «una multa mal puesta, ya que la ley no prevé sanciones para este tipo de conducta», como señaló Campomanes, quien atribuyó dicha sanción a «un error del agente».
Legislación
En cuanto al peligro de fumar al volante, el jefe provincial de Tráfico destacó que fumar mientras se conduce puede causar accidentes, por lo que Tráfico ha decidido hacer hincapié en este aspecto durante la «operación salida» de Semana Santa. «Es una distracción como otra cualquiera que, al volante, puede costar vidas, pero no es una actitud sancionable», concluyó Campomanes.

Abogados consultados por LA NUEVA ESPAÑA coincidieron con la Jefatura Superior de Tráfico en que el acto de fumar mientras se conduce no puede ser considerado un delito, pues la legislación vigente aún no lo ha tipificado así. No obstante, los letrados consideraron que la multa de 60 euros puede ser consecuencia de una infracción en carretera a causa de un despiste producido por el tabaco.

«A mi modo de ver, creo que los guardias no encontraron otra cosa para multar a ese señor e inventaron lo de fumar », dijo el abogado Ignacio Fernández, quien recalcó que el hecho de ir fumando no constituye una falta de atención permanente al volante. «Si denuncian por fumar, deberán multar por mirar el reloj o cambiar de emisora », matizó.

El joven de 27 años multado prefiere no dar a conocer su identidad, aunque ha escrito un «blog» en internet en el que, tras explicar el desarrollo cronológico de los hechos, solicita a los posibles lectores ayuda, consejos y opiniones. «Me multaron y creo que tuve la cara de tonto unas dos horas, sigo sin entender muy bien lo que me ha pasado», afirma el conductor, quien, como señala en el «blog», ya ha recurrido.

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4349
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues si llegan a prohibir fumar porque "distrae", tambien deverian prohibir muchas otras cosas que distraen mas todavia.
-Deverian prohibir la musica en el coche, por que no escuhas el trafico, y te distraes al darle a los botos de subir volumen y cambiar canciones.
-Deverian prohibir hablar con los pasajeros, por que tambien distrae. Sobre todo si son niños, tu novia, tu madre, o la suegra.
-Deverian prohibir las tias buenas, por que te hacen mirar para otro lado. Sobre todo en zonas de putas, playas o cercanias de los institutos y universidades.
-Deverian prohibir los carteles luminosos de trafico que te informan de los muertos de hace un año, por que te distraes leyendolos.
-Igualmente deverian prohibir los carteles publicitarios, de esos que anuncian tabaco, cerveza, osborne.......
-Deverian prohibir las mujeres en moto ya sea conduciendo o de paquete. Por que cuando van en la moto y uno va detras en el coche te das cuenta de que se le ve el tanguita, bragas o la raja del culo en el caso de las mas guarronas que no llevan bragas. Distraen ademas de que intentamos acercarnos lo maximo hasta ver la etiqueta del tanga y ver si se lava en frio o en caliente.
-Tambien deverian prohibir los coches y motos guapas. Por que nos quedamos mirando con envidia y nos distraemos.
-Deverian prohibir los paisajes bonitos, por que los miramos y nos distrae. Mejor levantar un muro de 3 metros a ambos lados de la carretera, para estar bien pendientes de ella y no ver nada.
-Deverian prohibir las señales de trafico informativas. Por ejemplo: Madrid 425 km. Por que ademas de distraer impacientan, motivando el exceso de velocidad.
Anda que no hay cosas que distraen.


Deberían prohibir postear a la gente que no tenga un mínimo de cultura y/o conocimiento de su propio idioma.

Buenos días










en cuanto a la conducción, deberían prohibir conducir a todo el mundo, menos a mí y a mi mejor colega. Todos los demás, al puto autobús/tren
 
Que va a ser lo proximo?????

Prohibir la radio del coche porque distrae?? Hablar con el conductor??

que hijosdeputas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues si llegan a prohibir fumar porque "distrae", tambien deverian prohibir muchas otras cosas que distraen mas todavia.
-Deverian prohibir la musica en el coche, por que no escuhas el trafico, y te distraes al darle a los botos de subir volumen y cambiar canciones.
-Deverian prohibir hablar con los pasajeros, por que tambien distrae. Sobre todo si son niños, tu novia, tu madre, o la suegra.
-Deverian prohibir las tias buenas, por que te hacen mirar para otro lado. Sobre todo en zonas de putas, playas o cercanias de los institutos y universidades.
-Deverian prohibir los carteles luminosos de trafico que te informan de los muertos de hace un año, por que te distraes leyendolos.
-Igualmente deverian prohibir los carteles publicitarios, de esos que anuncian tabaco, cerveza, osborne.......
-Deverian prohibir las mujeres en moto ya sea conduciendo o de paquete. Por que cuando van en la moto y uno va detras en el coche te das cuenta de que se le ve el tanguita, bragas o la raja del culo en el caso de las mas guarronas que no llevan bragas. Distraen ademas de que intentamos acercarnos lo maximo hasta ver la etiqueta del tanga y ver si se lava en frio o en caliente.
-Tambien deverian prohibir los coches y motos guapas. Por que nos quedamos mirando con envidia y nos distraemos.
-Deverian prohibir los paisajes bonitos, por que los miramos y nos distrae. Mejor levantar un muro de 3 metros a ambos lados de la carretera, para estar bien pendientes de ella y no ver nada.
-Deverian prohibir las señales de trafico informativas. Por ejemplo: Madrid 425 km. Por que ademas de distraer impacientan, motivando el exceso de velocidad.
Anda que no hay cosas que distraen.


Deberían prohibir postear a la gente que no tenga un mínimo de cultura y/o conocimiento de su propio idioma.

Buenos días










en cuanto a la conducción, deberían prohibir conducir a todo el mundo, menos a mí y a mi mejor colega. Todos los demás, al puto autobús/tren
Deberian prohibir la E.S.O.
 
La cuestión no es si la multa está bien puesta o si lo está.

Simplemente esto es un golpe de efecto del gobierno para provocar un efecto en la población. Ya no es la multa, si no el revuelo que ha tenido para que todo el mundo se entere. ¿Que efecto? Pues que la gente se piense lo de fumarse un cigarro conduciendo.

Hay muchos muertos en carretera y contra menos distracciones mejor.

Yo no estoy deacuerdo, pues soy fumador y conductor. Solo quería aclarar cual es el verdadero fondo del asunto desde mi opinión.
 
Todo esto es una puta mierda para sacarte los cuartos.

En vez de ir a por los fabricantes de tabaco o los fabricantes de vehículos supermegasónicos, van a por el primo de turno, es decir, el ciudadano.


HIJOS DE PUTA TODOS !!!! desde el primero hasta el último











(incluido mi padre)
 
Atrás
Arriba Pie