Furia Homosexual

Rastrer0 rebuznó:
Eso estaria bien si no existieran lesbianas, pero como no es asi, la balanza se compensa y guarda la misma proporcion.

Yo soy underground me pirrian los oseznos.

Hay pocas lesbianas, pero a mi me excitan cuando van de la manita por la calle...


:0)
 
El problema está en que todo el mundo tiende a etiquetar a los demás.Que a ver,que si me alimento de ensalada durante toda una semana no por ello soy vegetariano,digo yo.

¿Intento de excusarme?No sé,de momento no me ha dado por liarme con un tío ni por acostarme con él,a lo mejor en un momento dado si estoy super burro puedo llegar a usarlo como fantasía pero de ahí al hecho....eso ya cambia por completo.

Mi hermano,la persona mas heterosexual que he conocido(pero muy guarro)se lió con un tío y después sufrió el bajón mas chungo del mundo porque decía que ya no era tan hombre y que se sentía bujarra(palabras textuales).
 
En la cultura romana, eso de perforar los buenos ciudadanos traseros de esclavos jovencitos estaba bien visto y se practicaba sin ningún sentimiento de culpa. Los hábitos sexuales son hábitos culturales, dejando a un lado un fondo básico común a la especie.

Desde luego, la "bisexualidad" romana -que no era bisexualidad en el sentido en que hoy la entendemos- se parecía mucho a la que hoy conocemos como bisexualidad carcelaria. Los romanos enculadores se consideraban muy machos. Ahora bien, de actitudes pasivas en el acto sexual, ni hablar. Les parecía tan vergonzosa la felación como el cunilinguus. El buen macho romano siempre era activo. Besar y lamer genitales ajenos, del sexo que fueran, se consideraba pasivo, era rebajarse.

Cosas de las costumbres, que cambian con el tiempo.

En cuanto a los homosexuales, serán mujeres en el cuerpo de hombres o tendrán su propia y específica sexualidad, pero a la hora de expresar sus gustos, pueden llegar a ser bastante molestos, incluso agresivos. En más de una ocasión me he sentido violentado por el comportamiento de algún homosexual en algún bar, en concreto, recientemente el camarero de uno, que no me quitaba los ojos de encima, me chistó ostentosamente cuando me levanté para ir al baño y montó buen jolgorio entre sus amiguitos, incluso no se cortó de pasarme la mano por la espalda cuando vino a tomarnos la comanda, todo ello ante la presencia divertida de mi ex y de una amiga, pero yo me sentí bastante incómodo.

¿Es esto acoso sexual?
 
Atrás
Arriba Pie