Furia Homosexual

Una chica de mi clase me invitó a unos porros, me los fumé, luego me dijo de ir al servicio a hacer cositas y la dije que casi que me iba a clase. Fin.
Si te sirve para la paja la tipa estaba muy buena.

No, no me sirve. El aspecto físico como que me da un poco igual, soy bastante raro en eso a la hora de la verdad.

Tampoco es que la cosa fuese apoteósica, vamos, pero algo es algo. Gracias Weiz.

Rastrer0 rebuznó:
Debe ser que tengo pinta maricon o algo, porque me ha sucedido mas de una vez, la mas cantosa fue en un after por principe de vergara, un notas que me sacaba dos cabezas y tu sabes que bajito precisamente no soy, pues el notas se tiro todo el rato mirandome obsesivamente y por un lado senti en mis propias carne lo que deben sentir las mujeres en una discoteca, ya no sabia ni a donde mirar, del suelo al techo y del techo al suelo para no cruzarme la mirada del sujeto, una sensacion mazo de incomoda.

Quita, quita, que a ver si se pone el tiro en el capullo y ahi seguramente no dudaria.

Si en el fondo sere como las mujeres, una mala puta, les caliento para nada.

:lol:

¿Sabías que tengo casi 3 mg de testosterona corriendo por mis venah? Eso explicaría el porqué de tantas pivas -e híbridos raros- me han comentado de tal o incluso metido mano a lo cefalópodo. Bueno, eso y a lo mejor que uso el desodorante de mi no-chico que se dejó olvidado en mi casa.

Weiz rebuznó:
¿Sabías que tengo casi 3 mg de testosterona corriendo por mis venah? Eso explicaría el porqué de tantas pivas -e híbridos raros- me han comentado de tal o incluso metido mano a lo cefalópodo. Bueno, eso y a lo mejor que uso el desodorante de mi no-chico que se dejó olvidado en mi casa.

Y tambien debe ser por tu aficion violenta para pegarte con el personal y eso el resto de las mujeres lo ven, cosa que te recordare toda tu existencia y esos moratones espero que te sirviese de experiencia para saber que si juegas con fuego, acabas quemandote.

La media de moratones que tengo por día suele ser de dos, entre noctambulismo y torpeza, imagínate si alguien me hace presión adrede cómo se me queda el cuerpo.
Aclaramos aunque no importe que Rastri y yo una vez nos metimos de ostias en un garito, porque sí, porque nos aburríamos.

ilovegintonic rebuznó:
Ejem, ejem. ¿Que tal el forochat? ¿Se puede? ¿Sí?

Bueno, va, pero aporta algo al hilo de vez en cuando, que vas bien y no quisiera tener que banearte.

Supongo que ahora se impone ya el debate de si la homosexualildad es algo innato, o se adquiere "por puro vicio".

Creo que hay algo de vicio en algunos "bisex ocasionales", pero por otra parte, el homosexual NACE, eso fijo de todas todas.

Weiz rebuznó:

Debo ser también medio maromo por dentro, porque a mí me pasa igual. En el instituto iba siempre con una chica alta, atlética, violenta, heterosexual pero masculina. Era una pava muy dominante, se celaba horrores si me veía hablando con otra, me llamaba constantemente, pero aun con todo esto la tía era heterosexual. Estaba colada por un tío de su pueblo.

Una mañana desayunando me comió literalmente la boca, con ganas. Como una pareja, ella hombre y yo mujer. Jamás hablamos de aquel día, es un tema tabú entre nosotras. Hoy está felizmente casada.

Jose David rebuznó:
Bueno, va, pero aporta algo al hilo de vez en cuando, que vas bien y no quisiera tener que banearte.

Supongo que ahora se impone ya el debate de si la homosexualildad es algo innato, o se adquiere "por puro vicio".

Creo que hay algo de vicio en algunos "bisex ocasionales", pero por otra parte, el homosexual NACE, eso fijo de todas todas.

Es cierto que puede haber actividad homosexual ocasional.

Sobre todo en la niñez-adolescencia, hay gente que tiene dudas o curiosidad y se lo hace con gente de su mismo sexo, aunque cualquier psicólogo os dirá que esto no es relevante.

Muchas personas han tenido estas experiencias y luego han desarrollado una heterosexualidad normal, sin ningún tipo de trauma.

También hay casos, sobre todo de aprovechados y depredadores, que incluso han follado culos en grupo.

Recuerdo un caso muy famoso, hace varios años, de un chico de un pueblo que celebró una despedida de soltero. Los muy cachondos se fueron a cenar, regando como suele ser habitual en este país, la comida con abundantes caldos alcohólicos, como no podía ser menos.

El novio, por supuesto, bebió lo suyo, y los acompañantes viendo que el grado de autodefensa de este Sr. era mínimo, aprovecharon a la salida del restaurante, y sin testigos, para desnudarlo.

Una vez desnudo a alguno se le ocurrió la idea de ponerlo a cuatro patas y obesarvando el culito respingón y el ojete bien abierto, uno se animó y empezó a rozarle el rabo como si se lo follara.

El caso es que entre el acohol, las risas, el tío en bolas y otro que hacía como que se lo follaba, la cosa degeneró en un calentamiento general y como no había hembras a mano, se desató una orgía donde el novio fue violado en masa por todos sus "amiwitos".

Venga Jose David, dinos la verdad ¿a que te he calentado y te has tenido que ir al WC a
vaciarte?.

:0)

Olivier interroga a su esclavo personal, el jovencísimo Curtis, acerca de sus preferencias en materia de moluscos e invertebrados, sin pretender esconder en absoluto que se trata de una metáfora obvia y abiertamente sexual:

Laurence Olivier: (Equívoco) "¿Comer ostras te parece moral y comer caracoles inmoral?"

Tony Curtis: (Incómodo) "No, amo".

Laurence Olivier: "Claro que no. Es cuestión de gustos, ¿no?"

Tony Curtis: "Sí, amo".

Laurence Olivier: "Y gusto no es igual que apetito. Y por lo tanto no es cuestión de moral... a mí me gustan tanto las ostras como los caracoles".

Pues si Laurence Olivier pudo decir esto, imagínate por que no...

Definitivamente NO lo he probado ni tengo intención. Me gustan demasiado las mujeres, la simple idea de un tio tocándome no me agrada, ya tenga a líbido por las nubes o no, tengo seguro que no es algo que me gustase, ni probaré siquiera. Yo creo que depende de cada cual y lo predispuesto en gustos que esté con ciertas actividades. Hay gente que tiende más a probar carne y pescado y otros que no.

Por mí os podéis poner todos a mamárosla y comeros los morros que ya me haré cargo yo de las niñas que dejáis :D

cuellopavo rebuznó:
Olivier interroga a su esclavo personal, el jovencísimo Curtis, acerca de sus preferencias en materia de moluscos e invertebrados, sin pretender esconder en absoluto que se trata de una metáfora obvia y abiertamente sexual:

Laurence Olivier: (Equívoco) "¿Comer ostras te parece moral y comer caracoles inmoral?"

Tony Curtis: (Incómodo) "No, amo".

Laurence Olivier: "Claro que no. Es cuestión de gustos, ¿no?"

Tony Curtis: "Sí, amo".

Laurence Olivier: "Y gusto no es igual que apetito. Y por lo tanto no es cuestión de moral... a mí me gustan tanto las ostras como los caracoles".

Pues si Laurence Olivier pudo decir esto, imagínate por que no...

Se empieza a mezclar las ostras con los caracoles y se terminan mezclando las manzanas con las peras y la carne con el pescado. Nonononono, :99.

Jose David, confiese Ud. ya de una vez. Su amigo emo le ha propuesto una experiencia gayer y se lo está Ud. pensando, ¿eh?

Calculo que cuando este hilo llegue allá por la página 10, entre unos y otros os habréis convencido de que no es tan malo, que incluso puede molar, y acabaréis haciendo una quedada poyeril :137:137:137:137

Jajaja, de puritito consenso igual terminan probando mutuamente su grado de prietitud anal, popper mediante.

No, en realidad estoy intentando, por todos los medios, encontrar la fórmula de conseguir sexo femenino al menor precio posible.

Por ahora, la opción más razonable es la de la prostitución de nivel medio. Muy aceptables las chicas y a un precio razonable. Pero no pierdo la esperanza de conseguir sexo HETEROSEXUAL a un menor precio aun. Siempre optimizando recursos, es mi lema.

Pero sí es cierto que si tuviera tendencias bisex, o al menos no tuviera reparos o repelús en mantener relaciones homosexuales, no tendría inconveniente en que me hicieran una mamada, o incluso petar algún culo gayer.

Pero la cosa es que NO, no puedo excitarme EN LA REALIDAD con dicha actividad, aunque como he comentado, imaginar que un tío me la chupa no me da arcadas ni nada.

Es una cuestión de feromonas quizá, o simplemente de programación genética. Soy heterosexual, pobre de mi.

A Malory comentarle, ya que me ha llamado puto, que efectivamente, SI ME PAGA, le haré una comida de coño como nadie le ha hecho jamás en su PUTA vida. Nadie. Y apuesto mi vida en ello.

El mariconismo del tal jose david no conoce limites

Ahora me ha mandado un privado con este texto, quizas sueña con ser travesti quien sabe (el que quiera se lo reenvio para que vea q es verda q pierde aceite el andoba)

--------------------------------------

Hola, ¿puedo confiar en tí?.

En realidad soy una chica, me llamo Sonia y tengo 25 años.

Llevo bastante tiempo en el foro, y nunca, nunca, he leído a un chico que me resulte tan interesante como tú.

Mi intención en este foro era burlarme de todos los chicos, pero debo admitir que tú me has conquistado.

¿Quieres que nos conozcamos mejor?.

Si me das tu msn te agregaré y te demostraré que realmente soy chica.

Un beso.
Sonia.

¡Ahora me has perdido para siempre guapo!, ya nunca te comeré el cimbrel.

Por cierto... ¿no era motivo de baneo poner los m.p. ajenos en los hilos? (sólo pregunto).

Reconozco que esperaba más ingenuidad por su parte, un gallifante para Calabria.

Eso si, chivato cómo eres, mereces que te rajen la mejilla, que nada hay peor que eso.

Me voy a la cama. Un beso a todos.
Sonia.
:oops:

Si de verda es una torda ahora entiendo esa especie de locura de poner posts compulsivamente.

Yo es que eso lo entenderia de una torda pero no de un andoba.

con dios

Leer a Cliffy me relaja, con sus expresiones de andoba y torda, me recuerda a la navidad, cuando uno vuelve al pueblo a ver a los abuelos, esa España profunda del norte de la peninsula donde aun existen esas calefacciones de leña y camas de lana, donde parece que no hubiera pasado el tiempo y lo que hoy es un bar era la escuela de mis padres, con sus castitas, galanes y esa mania de poner acento en cada una de las vocales.

Eres entrañable Cliffy, solo quisiera que lo supieras.

¿Cuándo teorizáis sobre una posible relación homogayer, en qué lugar os ponéis, en el que da o el que recibe? Creo que los moros dicen que el que da no es gaylofollen pero el que recibe, sí.

Juan Fleming rebuznó:
¿Cuándo teorizáis sobre una posible relación homogayer, en qué lugar os ponéis, en el que da o el que recibe? Creo que los moros dicen que el que da no es gaylofollen pero el que recibe, sí.

¿Sí? ¿Los moros? ¿Y lo de la Ley de Mahoma, que tan maricón es el que da como el que toma? :?

Tan maricón es uno como el otro, de toda la vida de Dios, aunque dentro del mundo homosexual la proporción de pasivas es muchísimo mayor que de activas.

Que os hagáis maricas, coño ya, que a menos bulto más claridad.

Leer a Cliffy me relaja, con sus expresiones de andoba y torda, me recuerda a la navidad, cuando uno vuelve al pueblo a ver a los abuelos, esa España profunda del norte de la peninsula donde aun existen esas calefacciones de leña y camas de lana, donde parece que no hubiera pasado el tiempo y lo que hoy es un bar era la escuela de mis padres, con sus castitas, galanes y esa mania de poner acento en cada una de las vocales.

Eres entrañable Cliffy, solo quisiera que lo supieras.

Pues se agradece y eso rastrero, que siempre comento tambien tus pareceres y demas je

ilovegintonic rebuznó:
¿Sí? ¿Los moros? ¿Y lo de la Ley de Mahoma, que tan maricón es el que da como el que toma? :?

Tan maricón es uno como el otro, de toda la vida de Dios, aunque dentro del mundo homosexual la proporción de pasivas es muchísimo mayor que de activas.

Que os hagáis maricas, coño ya, que a menos bulto más claridad.

En el fondo y no tan en el fondo, yo me alegro mucho de la cantidad de homosexuales que caminan por nuestras ciudades y pueblos.

Me alegra que salgan del armario y paseen cogidos de la manita, dándose besitos y arrumacos, que tengamos directores de cine de esa tendencia, actores, políticos, cantantes, presentadores de TV, kioskeros, militares, foreros de putalocura...

Es un mera ley económica, contras más homosexuales, más mujeres para repartir tenemos los demás.

:0)

Eso estaria bien si no existieran lesbianas, pero como no es asi, la balanza se compensa y guarda la misma proporcion.

Yo soy underground me pirrian los oseznos.

Atrás
Arriba Pie