G.g. Allin

Fall3n rebuznó:
Lo que creo recordar que este se ahorcó, no lo de la pota.

Pues tendrás razón. Tal vez mi memoria haya querido darle un colofón digno a su miserable existencia y me la haya jugado.

De todas formas, gracias por seguir las andanzas del gran Phil.

Main man, a menos que el GG sea tambien carnicero, has mirado para otro lado en una falta de ortografía de las que hace llorar a pispis.

Pues como Pispis me quedo, porque no te entiendo, chacho.
No obstante, tengo un poco abandonado el tema de las faltas porque me aburre hasta a mí y creo que la misión ya está cumplida. Todo dios se fija en ello, hay cierta psicosis, la gente señala al ágrafo con el dedo como en La invasión de los ultracuerpos, y hay en general más prudencia que el año pasado al redactar.

Main man rebuznó:
Pues como Pispis me quedo, porque no te entiendo, chacho.
No obstante, tengo un poco abandonado el tema de las faltas porque me aburre hasta a mí y creo que la misión ya está cumplida. Todo dios se fija en ello, hay cierta psicosis, la gente señala al ágrafo con el dedo como en La invasión de los ultracuerpos, y hay en general más prudencia que el año pasado al redactar.

Dr_Escroto rebuznó:
Es que también pegaba a su propio público, como se puede apreciar en el vídeo.

Sabiendo como se las gastaba, entre el público sólo abría foreros, coprófagos, masocas y/o despistados que no sabían donde se metían.

Iba a enviarlo sin escribir nada y sale la ventanita con: "Hostia vaya masuno de mierda. Anda, pon 3 caracteres." En esto y en lo del "Editado cobardemente" hay que reconocer que el hijoputa que sea ha estado sembrado.

joder parece ser que soy el unico al que este tio le da bastante asco.

Ni me gusta su musica ni que se coma su mierda.

Eso si, que pegue de ostias a los gilipollas que van a verle, me parece cojonudo.

Se ve que sabia lo que hacia.

joder parece ser que soy el unico al que este tio le da bastante asco.

Ni me gusta su musica ni que se coma su mierda.

Eso si, que pegue de ostias a los gilipollas que van a verle, me parece cojonudo.

Se ve que sabia lo que hacia.

Coño; que no te leas un hilo con tropecientas páginas es comprensible. Pero uno que tiene 2 me parece de una dejadez preocupante. Y te lo dice un anadluc que caga tres veces diarias en el trabajo por no trabajar. A flojera pocos me ganan.

En otro orden de cosas. Tengo que cagarme en Madxtar y chuloputas por saltarse mi aportación al tuneo. Por lo menos me llevó minuto y medio hacerlo cabrones. Ojalá se os borren los filtros del Photoshop y no podais aplicar nunca mas un bisel interior duro, sin suavizado y con tamaño 5 pixeles.

Me sigue pareciendo mucho mejor músico que Pink Floyd, Los Beatles, el sucnor de Dylan, y la mayor parte de los músicos comerciales, poperos y "profesionales" de la época.

Imagino que, tratándose de PL, un montón de frikis de vuestra calibre escuchará los grupos "clásicos" con la étiqueta de "grupo bueno" y un monton de hard rock y jevi cutre y pasteloso. Es lo propio: que os la deis de sabiondos, de cultos, de tener un gusto exquisito para intentar equilibrar la balanza de vuestra mierda de vida. Fracasais, como siempre, y esa es vuestra esencia.

En el único momento donde os habeis acercado un poco ha sido cuando habeis mencionado a Iggy Pop. Su actuación venía a ser lo mismo: violencia y sexo, aunque G.G Allin lo llevaba a lo extremo. He leido por ahí Marilyn Manson, lo cual me ha hecho mucha gracia. Comparar al rockero más sucio, violento y cerdo de la historia con un posser para emos y pseudo-goticos barato y comercial "del que todo el mundo ha oido hablar" es un poco bajuno.

Me sigue pareciendo mucho mejor músico que Pink Floyd, Los Beatles, el sucnor de Dylan, y la mayor parte de los músicos comerciales, poperos y "profesionales" de la época.

No me corro en las cuencas de los ojos del cadáver de tu madre porque todo un coronel de la guardia civil tiene que guardar las formas -manque sea en este foro-.

Menudos subnormales a los que adoráis, Fidirico también come mierda.

Su música, atendiendo a lo que se oye en los videos, es una reputísima mierda, pero el caballero en cuestión bien merecido tiene su santuario particular en este foro. El tema de los perturbados mentales en la música underground es infinito.

Dead, Mayhem y el Inner Circle.

249316.jpg

Estos agradables chicos del Inner Circle, noruegos ellos, se autoasignaron la noble misión de erradicar el cristianismo del planeta. Eran satanistas y odinistas. Para sus propósitos, no dudaron en asesinar curas o quemar iglesias, amén de amenizarlo todo con divertidos juegos de automutilación en el escenario. Mayhem fue un grupo especialmente involucrado en el maravilloso mundo de la ultraviolencia musical, alguno de sus miembros tomaba nombres tan inspiradores como Necrobutcher, y no dudaban en titular amablemente Voice Of A Tortured Skull y Pure Fucking Armageddon a alguno de sus discos.

Dead era su cantante, un día olvidó sellar una quiniela de 13, y acabó de esta guisa:

dead.jpg

¿Qué hicieron al encontrarlo? Pues muy sencillo, le sacaron una foto y la usaron como portada de su siguiente disco. Corre la leyenda de que el miembro de la banda que lo encontró, un afable muchacho llamado Euronymous, cocinó y comió su cerebro, a mí me gusta creerlo, no sé a vosotros.

...tres párrafos, tres...pa que veais que el niño sabe ajuntar muchas frases seguidas. Su mama está muy contenta...

Entonces por que a ti te parece una mierda la música que nos gusta a los demás y a los demás nos parece una mierda lo que te gusta a ti somos unos fracasados. Pues ya sabes a dónde te puedes ir.

dónde te salga el nabo que dudo que atiendas a la recomendación de este fracasado

Saludos para los que tienen buen gusto y un chorretazo de mierda líquida para los forofos del GG.

Brutote rebuznó:
Entonces por que a ti te parece una mierda la música que nos gusta a los demás y a los demás nos parece una mierda lo que te gusta a ti somos unos fracasados. Pues ya sabes a dónde te puedes ir.

Mi gusto musical es HAMPLIO, pero admiro a los músicos que no hacen música para agradar, sino para molestar, ofender, dar asco y tocar los cojones (sobre todo si lo consiguen). Vosotros, insultando a GG Allin, señalando lo patético y lo asqueroso que fue, solo le estais siguiendo el juego. Me hace feliz ver que sois clones de imitaciones.
Si alguien escucha, por ejemplo, Dire Straits, me va a parecer genial. En cambio, si una persona escucha un grupo de rock, odia todo lo demás, cree que para hacer música se necesitan 10 años de conservatorio y que tiene que sonar ""bien"", que debe "agradar" y tiene que estar dotado de ciertas características obligatorias para ser bueno, esa persona es un RETARDED y no tiene ni puta idea de lo que es la música.

Dedícame otro spoiler, anda. Te ha quedado realmente magistral.

EDIT.

Queda demostrad que en este foro no hay "forofos" de G.G. Solo gente que le odia, como debe de ser.
Y no, no es mi ídolo, pero tiene buenos discos, sobre todo el "Always, was, is and shall be", y su actidud destructiva me recuerda un poco a todos vosotros, mis pequeños infrahumanos.

dani-y-tatuajes.bmp

De lo más malote que hay...

Respecto al hilo, es como el caso de Marilyn Manson con tanta crítica a la Iglesia consigue esos enemigos de la cope que no hacen más que subir su fama.

Maricones

¿Pero qué puta mierda es ésta? G. G. Allin debería estar en Nuestro Altar, bastardos desagradecidos. ¿En qué se está convirtiendo esta pocilga?

Su música, atendiendo a lo que se oye en los videos, es una reputísima mierda, pero el caballero en cuestión bien merecido tiene su santuario particular en este foro. El tema de los perturbados mentales en la música underground es infinito.

Dead, Mayhem y el Inner Circle.

249316.jpg

Estos agradables chicos del Inner Circle, noruegos ellos, se autoasignaron la noble misión de erradicar el cristianismo del planeta. Eran satanistas y odinistas. Para sus propósitos, no dudaron en asesinar curas o quemar iglesias, amén de amenizarlo todo con divertidos juegos de automutilación en el escenario. Mayhem fue un grupo especialmente involucrado en el maravilloso mundo de la ultraviolencia musical, alguno de sus miembros tomaba nombres tan inspiradores como Necrobutcher, y no dudaban en titular amablemente Voice Of A Tortured Skull y Pure Fucking Armageddon a alguno de sus discos.

Dead era su cantante, un día olvidó sellar una quiniela de 13, y acabó de esta guisa:

dead.jpg

¿Qué hicieron al encontrarlo? Pues muy sencillo, le sacaron una foto y la usaron como portada de su siguiente disco. Corre la leyenda de que el miembro de la banda que lo encontró, un afable muchacho llamado Euronymous, cocinó y comió su cerebro, a mí me gusta creerlo, no sé a vosotros.

Por completar la historia del Inner Circle:

No era un grupo de musica sino que nombre que dieron a un movimiento anticristiano y reivindicador de los dioses nordicos y el satanismo (el grupo era Mayhem), y se merecen un hilo propio en el general como homenaje a los tarados que por aqui pululan.

Parece cierto que Euronymous (Gutarrista del Grupo) se comio el cerebro de su amigo Dead (Cantante) y saco la foto que veis, por lo menos eso dijo el y la policia no encontro la viscera.

Posteriormente, al de unos meses, Euronymous fue asesinado por Varg Vikerness, el bajista del grupo, el cual le revento la cabeza a puñaladas por una discusion chorra.

Hoy Varg (apodado El Conde) cumple condena tras haberse tratado de fugarse de la prision y es idolo de quinceañeras satanicas nordicas ya que, como buen macho alfa, es malote y parece que bastante guapo.

Como veis: todas putas.;)

Paso de la música.

A mi me da en la nariz que todos los grupos y/o artitas que habéis mentado por su pose salvaje no son más que simples poses. Tan estudiadas y corregidas como la de cualquier banda de pop para quinceañeras. Puro producto.

Pink Floyd, un aburrimiento, los vi en Barcelona y los vi en Florencia. Queen, otro aburrimiento. En fin, solo música. Ese ruido al que algunos frikis le dais tanta importancia. Yo sin embargo, soy mas de follar.

Conjuntos musicales salvajes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que juguetean con la muerte y no con sangre de mentira, podemos encontrar en esta nuestra patria de mierda. Por ejemplo en el rock radical vasco, donde alguno de sus abanderados eran ferreos defensores de la ETA. Eso si que no es pose.

Charles Manson no es un asesino en serie porque no ha matado a nadie. Se le relaciona con ciertos asesinatos pero, literalmente, no ha matado a nadie. Lo digo porque en el link ese pone una serie de chorradas que me han reventado los ojos.

Uncle Meat, esto es ahora forocoches. Ya no alabamos a freaks, retardeds, asesinos y suicidas. Ahora alabamos a artistas, a políticos y a deportistas y nos lamemos el culo dandonos la razón los unos a los otros. Me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta.

Por completar la historia del Inner Circle:

No era un grupo de musica sino que nombre que dieron a un movimiento anticristiano y reivindicador de los dioses nordicos y el satanismo (el grupo era Mayhem), y se merecen un hilo propio en el general como homenaje a los tarados que por aqui pululan.

Parece cierto que Euronymous (Gutarrista del Grupo) se comio el cerebro de su amigo Dead (Cantante) y saco la foto que veis, por lo menos eso dijo el y la policia no encontro la viscera.

Posteriormente, al de unos meses, Euronymous fue asesinado por Varg Vikerness, el bajista del grupo, el cual le revento la cabeza a puñaladas por una discusion chorra.

Hoy Varg (apodado El Conde) cumple condena tras haberse tratado de fugarse de la prision y es idolo de quinceañeras satanicas nordicas ya que, como buen macho alfa, es malote y parece que bastate guapo. Como veis: todas putas.;)

Ahora el Varg Vikerness es nancy como Tumorcito, lo que da a entender la clase de ideología que se gastaban estos elementos :lol:

El GG Allin este, un gran ser de caca, como diría el Topo

Rechargeable rebuznó:
Pink Floyd, un aburrimiento, los vi en Barcelona y los vi en Florencia. Queen, otro aburrimiento. En fin, solo música. Ese ruido al que algunos frikis le dais tanta importancia. Yo sin embargo, soy mas de follar.

Pagas por ver a un puñado de jipis drogainómanos, escuchas a un marikon sidoso. Tras ello dices que "solo es música", sabe dios cuanto has pagado por ello. Siendo así, además de forero de esta casa, tu no follas ni pagando.

Pagas por ver a un puñado de jipis drogainómanos, escuchas a un marikon sidoso. Tras ello dices que "solo es música", sabe dios cuanto has pagado por ello. Siendo así, además de forero de esta casa, tu no follas ni pagando.

Sepa usted que no escucho a Queen. Me aburren sobremanera. El dinero no es un problema para mi, pero para su información cuando yo vi a pink floyd aún se pagaba en pesetas y la entrada a un concierto (por caro que fuera) nunca superaba el precio de un gramo de cocaina. Y casi nunca consumí solo un gramo. Eran otros tiempos amigo. Y si, yo soy más de follar y de comer bien.

MADXTAR rebuznó:
Hijoputa retira eso.
YouTube - Inner Circle - Sweat (A La La La La Long)

Por cierto... hay videos en el hilo vidrios menos repetidos que la historia de los Mayhem en este foro... joder, cada X meses sale a colacion en algun hilo. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fijese que pone "del" y no "de"...

Bien es cierto que el nigga fondon acojona bastante mas que los zumbaos estos quemando iglesias y el tarado comiendose sus ñordos juntos.... y su musica es peor, cabrón.

Rechargeable rebuznó:
Y si, yo soy más de follar y de comer bien.

Pues ya somos dos y con otros dos que conozco, las únicas cuatro personas a las que la música nos la suda. Me pasa un poco lo mismo con el fútbol. Sólo me interesa cuando son los mundiales.

La última adquisición musical que me viene a la cabeza puede ser el Live After Death de Iron Maiden a los 16 años, día en el cuál aproveché para mangar el No somos nada de La Polla Records. Era rebelde y ecléctico. No recuerdo cuándo compré un CD (acaso nunca y no bromeo) y la liga como si la prohíben mañana.

Atrás
Arriba Pie