[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué tienen que ver los cojones con comer trigo?:lol: El Papa indica un hombre, normalmente con sabiduría y más bien de edad madura. Si le hubiera salido la sacerdotisa, le habría recomendado que buscara una mujer.

Además, no soy feminista, sino que mi Sol en casa XII me impele a proteger a todo aquel que está en situación de desigualdad, a los pobres, a los oprimidos, a los discriminados. Simplificáis demasiado todo.

Y ahora, dejad que penetre las profundidades astrales de Darkiano...
agujero-negro.jpg
 
Última edición:
Además, no soy feminista, sino que mi Sol en casa XII me impele a proteger a todo aquel que está en situación de desigualdad, a los pobres, a los oprimidos, a los discriminados. Simplificáis demasiado todo.

BatBujarra.


"Nanananananananananananana POLLAAAAAAAAA"

:trump::trump::trump::trump:
 
@Darkiano, ya sé que no creerás que lo que viene a continuación lo haya sacado de bibliografía astrológica a partir de tus datos; incluso que me lo he inventado todo. Pero, como dije, ese Saturno en casa IX, la de los viajes, como centro de toda tu carta, es más locuaz que cualquiera de tus postzzs:

Darkiano

Venus, regente del Asc, en casa 4, en Capricornio.
La casa IV es la del hogar, y con Venus dentro, es el lugar donde encuentras la seguridad; lo que más anhelas es una casa donde reine la paz y la armonía. Aunque no dispusieras de un hogar propio (lo que sería raro, dicen los tratados) intentarás por todos los medios que tenga un ambiente confortable, disponiendo en el mismo todas las pequeñas cosas que necesitas para sentirte a gusto. Encuentras satisfacción en arreglar una casa, en la cocina, la decoración o la jardinería. También, esta ubicación sugiere una situación cómoda en tus últimos años.
Venus en esta casa hace pensar en una herencia familiar positiva, tanto en lo psicológico como en lo material. El buen gusto te viene de familia, o ha habido una influencia artística en tu educación.

Saturno, regente de la casa 4, en Géminis en casa 9.
Tus padres te proporcionaron una buena base religiosa o filosófica. La educación superior o universitaria puede ser importante para ti. Los padres pueden haber nacido en un país extranjero, o pueden haber existido numerosas influencias culturales externas durante la juventud. Es posible que vivas muy lejos del lugar de nacimiento, o tengas una gran curiosidad por lugares lejanos y disfrutes coleccionando objetos artísticos de países extranjeros. Incluso puedes poseer tierras o alguna propiedad en un lugar muy apartado del que se vive habitualmente.

Te cito literalmente de mi libro Las Doce casas:
"Saturno en casa IX forma personas con un temor tal a la universalidad, que se oculten tras una máscara escéptica y cínica. Sólo creerán en aquello que se puede probar y demostrar.

En un nivel terrenal, han de encontrar algunas dificultades o sentirse incómodos con una gran cantidad de viajes. Es probable que tengan necesidad de residir en el extranjero o deban viajar en relacion a su trabajo. Aunque su idea de la diversión no suele ser viajar por el mundo. Les resulta mucho más tranquilizador el futuro planeado."

Luna, regente del MC, en Sagitario en casa 3.
Con esta posición la profesión (o algúntrabajo que se desempeñó en el pasado) depende, o se encuentra implicada muy a menudo, con un pariente. Las figuras de los hermanos cobran mucha importancia: es probable que se necesite la mediación o el consuelo de alguno de ellos. También puede que se haya tenido que desempeñar una labor paterna con niños.

El desempeño de la profesión puede implicar una gran cantidad de desplazamientos.
La luna en casa III da fascinación por temas como la arqueologia, la genealogía o la historia. Pero también es usual que la mente divague entre unos intereses y otros. Si fueras orador, serías capaz de conmover los sentimientos de tu público; como docente, te da la capacidad de relacionarte con las necesidades de tus alumnos.

Júpiter, regente de 3, en casa 4 en Capricornio

Esta situación suele indicar que un hermano desempeña las funciones de uno de los padres, o al revés, que se desempeñan las funciones de padre (o madre) con los hermanos. Existe una cierta necesidad de aislamiento y se estima el confort hogareño.

Muchos vendedores inmobiliarios tienen este emplazamiento y les resulta muy fácil hablar sobre la tierra y la propiedad, y poseen un interés genuino en conseguir para cada cliente la casa adecuada.

Esta ubicación astral se da a menudo en personas de familias aristócratas o conocidas, o con alguna influencia de cultura extranjera (¿gitana?) en su sangre, "por línea paterna" (según Las Doce Casas).

Puedes invertir una gran cantidad de energía en instalar el hogar de tus sueños, pero será mejor que te asegures de tener el espacio suficiente para poder moverte. Te hace bien vivir en el campo.

Júpiter en la casa IV colorea la relación paternal: el padre puede ser vivenciado con algunas características del dios, lleno de potencia e inspiracion, pero con un incorregible espíritu mujeriego.


Mercurio, Regente de la Casa VIII, en la Casa IV en Acuario: Como el regente está en buen estado cósmico, predice una muerte tranquila, en medio de tus bienes y propiedades y rodeado de tu familia (claro que cabe la posibilidad de que, en tu caso, HOGAR= CAMIÓN :trump:)


En cuanto al sexo, he adaptado la interpretación de mis libros a tu Marte en Sagitario:
"Sexualmente, eres uno de los hombre más flexibles del zodíaco, al punto de que puedes apreciar que el huevo tenga no esté interesado en el sexo en ese momento, siempre y cuando él te lo haga saber de forma clara y directa."
 
Sin datos concretos (fecha, lugar y hora de nacimiento), no hay nada que hacer, ranita.

¿Por qué letrita empezaba tu user original?:lol:
 
¿Hay alguna explicación para el hecho contrastado de que todos los astrologos sean marciones?
 
¿Hay alguna explicación para el hecho contrastado de que todos los astrologos sean marciones?

Pues como los peluqueros/estilistas/diseñadores de moda/comentaristas del corazón y todas esas mierdas. Lo da la profesión. Bueno, en el caso de la astrología, el engaño.
 
Bedel, vamos para una semana con la puta carta. Vamos a currar un poco, cojones.
¿Para una semana? :lol: Me la pediste hace cuatro días, y te recuerdo que es un trabajo totalmente GRATIS. Lo menos que podrías hacer es tener un poco de paciencia. Creo que el siguiente eres tú, pero ya veremos.

Muchos astrólogos son gays, igual que muchos pintores, escultores, diseñadores, escritores, músicos, bailarines... Tenemos el último chakra, el de la espiritualidad, más abierto que la mayoría de los heteros, y eso nos provee de más habilidades para desarrollarnos en las areas artísticas.
 
.

Muchos astrólogos son gays, igual que muchos pintores, escultores, diseñadores, escritores, músicos, bailarines... Tenemos el último chakra, el de la espiritualidad, más abierto que la mayoría de los heteros,

Es que las dejas a huevo.
Ahora todos situando la localización del último chakra y la forma en que se os abre [emoji38]
 
¿Para una semana? :lol: Me la pediste hace cuatro días, y te recuerdo que es un trabajo totalmente GRATIS. Lo menos que podrías hacer es tener un poco de paciencia. Creo que el siguiente eres tú, pero ya veremos.

Muchos astrólogos son gays, igual que muchos pintores, escultores, diseñadores, escritores, músicos, bailarines... Tenemos el último chakra, el de la espiritualidad, más abierto que la mayoría de los heteros, y eso nos provee de más habilidades para desarrollarnos en las areas artísticas.

¿Pero usted no era bi? ¿O ya se ha pasado del todo al lado oscuro?
 
Es que las dejas a huevo.
Ahora todos situando la localización del último chakra y la forma en que se os abre [emoji38]
¿Y lo que están aprendiendo mirando la wikipedia qué? :lol: El ultimo chakra, también llamado Shahasrara, se sitúa en la coronilla, y se abre cuando trabajamos las emociones y hacemos cosas por los demás. Si se tiene bloqueado o hipotrofiado, se producen los comportamientos egoistas, el desinterés por lo espiritual, el creerse en posesión de la verdad, asi como síntomas tipicos del forero: depresión, comportamientos asociales, misoginia, insomnio, jaquecas, desinterés sexual, excreciones purulentas por el pene, heces inconsistentes y otros tipos de ateraciones digestivas.

Para activar este chakra, os recomiendo que hagáis algo por vuestros semejantes a diario; para empezar basta con pequeños detalles como una sonrisa a esa vecinita anciana, o ayudar a cruzar un semáforo a un ser desvalido como una mujer o un homosexual.También ayuda llevar alguna prenda de color violeta. Os sentireis más útiles y felices, y vereis que el universo comienza a sonreiros.

@ensaladadeestacas, prueba alguno de estos consejos y me dices.
 
Los bis lo tenemos semiabierto.

Ves? Ves? Si es que vas provocando, ahí, con el culo ofrecido. Ahora viene uno y te dice que como te pille un negro con una tranca de 24 cm ya te lo deja abierto y te hace gay del todo y ya está liada. :lol:
 
El ultimo chakra, también llamado Shahasrara, se sitúa en la coronilla, y se abre cuando trabajamos las emociones y hacemos cosas por los demás. Si se tiene bloqueado o hipotrofiado, se producen los comportamientos egoistas, el desinterés por lo espiritual, el creerse en posesión de la verdad, asi como síntomas tipicos del forero: depresión, comportamientos asociales, misoginia, insomnio, jaquecas, desinterés sexual, excreciones purulentas por el pene, heces inconsistentes y otros tipos de ateraciones digestivas.

Para activar este chakra, os recomiendo que hagáis algo por vuestros semejantes a diario; para empezar basta con pequeños detalles como una sonrisa a esa vecinita anciana, o ayudar a cruzar un semáforo a un ser desvalido como una mujer o un homosexual.También ayuda llevar alguna prenda de color violeta. Os sentireis más útiles y felices, y vereis que el universo comienza a sonreiros.

3077968-syf5e.gif
 
me han dado más responsabilidad.
¿Y TE LO TENÍAS CALLADO? :face: ¿Así me pagáis la ayuda desinteresada, ocultando mis aciertos y denostando los pequeños fallos? Que te den más responsabilidad es sin duda una buena noticia; es algo que se le da al alguien en quien se confía para el presente y para el futuro. No damos más responsabilidad a un patán, sino a quien nos parece eficiente e indispensable. Y quien es indispensable podrá pedir más adelante una compensación, o le será dada, y si no tú misma me lo dirás.

¿No es increíble, amigos, cómo los astros acuden en la ayuda de quien tiene abierto su último chakra, para introducirle por él los designios del porvenir y que los pueda comunicar a las almas necesitadas? Recordad que el doctor Bedel está disponible las 24 horas...
 
Última edición:
¿Y lo que están aprendiendo mirando la wikipedia qué? :lol: El ultimo chakra, también llamado Shahasrara, se sitúa en la coronilla, y se abre cuando trabajamos las emociones y hacemos cosas por los demás. Si se tiene bloqueado o hipotrofiado, se producen los comportamientos egoistas, el desinterés por lo espiritual, el creerse en posesión de la verdad, asi como síntomas tipicos del forero: depresión, comportamientos asociales, misoginia, insomnio, jaquecas, desinterés sexual, excreciones purulentas por el pene, heces inconsistentes y otros tipos de ateraciones digestivas.

Para activar este chakra, os recomiendo que hagáis algo por vuestros semejantes a diario; para empezar basta con pequeños detalles como una sonrisa a esa vecinita anciana, o ayudar a cruzar un semáforo a un ser desvalido como una mujer o un homosexual.También ayuda llevar alguna prenda de color violeta. Os sentireis más útiles y felices, y vereis que el universo comienza a sonreiros.

@ensaladadeestacas, prueba alguno de estos consejos y me dices.

Cago duro y como un reloj. Será por un jersey y un polo que tengo morado :trump:

Pd. Con los de seres desvalidos te refieres, de nuevo, a que el hombre es el único que hace funcionar las cosas y mantiene el orden?
 
Cago duro y como un reloj. Será por un jersey y un polo que tengo morado :trump:
Sí, ayuda, y también verás cómo se justifica astralmente tu afición po r el tapeo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pd. Con los de seres desvalidos te refieres, de nuevo, a que el hombre es el único que hace funcionar las cosas y mantiene el orden?
No. Me refiero a que hay que ayudar a quienes cada uno consideremos inferiores o desvalidos, y es evidente que la mayoría aquí considerais así a mujeres y gays.

Por ejemplo, yo soy más de ayudar a la gente mayor, y también a adolescentes confundidos. Cada uno debe tener su área.
 
Última edición:
[MENTION=265801]
IMG_20161118_221944.jpg

El Papa - El loco - La estrella

Pues yo ahí veo a un rey, que para mí representa a papá Estado, y la mano de un pedigüeño, o sea, yo. Ese soy yo pidiendo algo, claramente.

En la segunda carta veo a un tío con un hatillo que tiene a un perro o lobo mordiéndole en el culo. Es decir, que me veo en la puta calle con mi casero detrás de mí intentando sacarme algo por daños y desperfectos.

Y en la tercera carta veo a una puta, bastante fea, con la que poder consolarme con mis últimos euros.

Vamos, que no. Que este año tampoco pillo ayudas porque los putos moros, gitanos y panchitos tienen las arcas bajo mínimos.

Pd: Por cierto, tienes letra de retrasado mental.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie