[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Tienen más masa muscular que el humano promedio. Que haya retrasados cuya unica afición consiste en hinchar su masa levantando pesas y metiéndose mierdas, es otra cosa. Me gustaria ver las proporciones musculares de un chimpancé tras haber sido sometido durante todo un año a press de banca y sientaladillas,mas las cargas subonormalescas de carbohidratos, proteínas y kakas quimicas para llenar las fibras de agua. Te aseguro que dejaría a Coleman a la altura de un piltrafilla.

Btw, es un debate bastante ridículo ya que para darse cuenta de que la porra de un chimp es subóptima no hace falta ningún estudio, sino retarlo a ejecutar un doble bíceps través del cristal del zoo.

Lo que dices ahora no tiene nada que ver, pero concrepo. Un estudio sobre su respuesta a una terapia androgénica y la afinidad de sus receptores sí sería interesante.

Última edición:
Pero eso es porque la mayoría de redactores de websites de curiosidades son tan estúpidos como tú y confunden una cosa con la otra. Cuando citan textualmente a los estudios 100tifikos hablan exclusivamente en términos de control motor.

Es posible que los chimps tengan más masa muscular que tú, pero no que el hombre adulto estándar.

yo sin moverme tengo una masa muscular en la tripa que me haria sobrevivir a dos holocaustos bebiendo agua.

National Geographic website de curiosidades. :lol:

Oye, un respeto que a algunos de esos retrasados tú les chupas la polla. No seas renegado.

Benito

Todos los planetas situados en el hemisferio derecho de la carta: Esta es una situación relativamente infrecuente, ya que lo habitual es tenerlos repartidos. Estás muy orientado a los demás y eres intensamente extovertido; sólo debes tener cuidado de no dejarte llevar demasiado por los deseos y criterios de los que te rodean.

Sol en Piscis en casa X: La casa X es la del trabajo. Tu determinación hacia el éxito te convierte en un lider nato.

Mercurio en casa X: Mercurio, mensajero, era el dios de la comunicación. Tu trabajo ideal está relacionado con las artes gráficas, tareas administrativas, tareas de destreza manual, medios de comunicación y telecomunicaciones.

Sol trígono Luna: eres simpático y enérgico. Las oportunidades vienen a tu paso.

Ascendente en Géminis: El ascendente retrata cómo te perciben los demás. Comunicativo, amistoso y curioso, con un rango de intereses ilimitado; muy hablador, te intrigan las palabras aunque tienes problemas para controlar tu propia mente, y eso podría empujarte en ocasiones a la diarrea verbal. A menudo tienes una "doble opinión" en muchos asuntos.

La mejor pareja para ti es alguien que pueda contrarrestar tu tendencia a perderte en una red de cosas sin ninguna trascendencia.

Posible aspecto físico en tu juventud: Altura equilibrada y vientre grande,hombros anchos, manos esbeltas, muy hábiles para armar y desarmar artefactos; voz fuerte.

Luna en Escorpio en casa VI: Te sientes abrumado por lo femenino; posiblemente experimentas una relación de amor – odio con las mujeres, y tiendes a esconderte tras una máscara.
Cambiarás de trabajo hasta encontrar el que te satisfaga, ya que necesitas sentirte productivo y a gusto, y nosólo ganar dinero.

Marte en Piscis: en esta ubicación, el planeta de la guerra diluye sus fuerzas y te facilita que, cuando te enfadas con alguien, te resulte difícil expresarlo, e incluso simpatices con quien te propinó la ofensa. Te afirmas de manera empática, agradable y bondadosa. Ya en tu infancia eras consciente de tu hipersensibilidad, también hacia las necesidades de los demás, tendiendo a encubrir tus deseos; después te enfadabas porque no te habían prestado atención.

El signo de Piscis ejerce en tu Marte el efecto de ocultar tu emocionalidad e impulsarte a la evasión, bien sea a través del sexo, el alcohol o las sustancias alucinógenas.

Las mujeres que llegan a conocerte bien te perciben como dulce, flexible, cariñoso y sensible.

Venus en Acuario te rodea de muchos amigos de todo tipo, a menudo inteligentes o al menos estimulantes; la pareja que inhiba tu deseo de libertad en este campo, no será duradera. A menudo no te das cuenta de que tus declaraciones individualistas y antisociales pueden ofender a otros. Sientes que el mejor modo de demostrar tu afecto a los demás es darles espacio y libertad.

Júpiter en Libra en casa V: no deberías tener problema en llenar tu vida de hobbies; te gusta ponerte a prueba en la vida y te atraen los deportes y los juegos de azar.

Tu deseo de mejorar el estatus a través de las relaciones te lleva a elegir parejas que sean profesionales cualificadas.

Saturno en Libra: te casarás tarde o con alguien mayor que tú.

Neptuno en la casa VII: La casa VII es la casa del amor y el matrimonio. Con Neptuno, puede producirse una tbendencia a ver a la posible pareja a través dde cristales rosas; con esta configuración, se han dado casos de matrimonios con bígamas, homosexuales, alcohólicas o drogadictas, sin que el nativo albergara la menor sospecha de la situación.

Urano en casa VI: Tu relación con el mundo del trabajo es poco convencional; te cuesta adaptarte a una rutina repetitiva de nueve a cinco, ya que necesitas tener margen para el cambio, la inventiva y el movimiento. También es frecuente que tengas dificultad para trabajar a las órdenes de otros.

@Benito

Benito, te atraen los deportes y nos lo has estado ocultando todo este tiempo?

Quiero conocer mejor a mi amigo, benito, dada su poca tendencia a inventar relatar anécdotas personales.

A ver, la carta se refiere a predisposiciones. Estas no tienen por qué coincidir con su situación actual, NI MUCHO MENOS con el personaje foril. Dejadle a él que hable, que es el protagonista, y además me ha dicho que ya le hicieron una carta astral en otro momento, a ver si difiere mucho.

Última edición:
A ver, la carta se refiere a predisposiciones. Estas no tienen por qué coincidir con su situación actual, NI MUCHO MENOS con el personaje foril. Dejadle a él que hable, que es el protagonista, y además me ha dicho que ya le hicieron una carta astral en otro momento, a ver si difiere mucho.

Vamos, que es un método adivinatorio que en realidad no sirve para predecir nada sino para revelar predisposiciones que podrían o no cumplirse. Es decir, para nada.

@El bedel

Nos has engañado, pensábamos que era esoterismo del que funciona y vemos que no. A mí no me gusta esto, has jugado con nuestras ilusiones, la verdad.

Vamos, que es un método adivinatorio que en realidad no sirve para predecir nada sino para revelar predisposiciones que podrían o no cumplirse. Es decir, para nada.
Qué puta manía con predecir; parecéis viejas. La carta natal es una semblanza de tendencias, a veces contradictorias (como todo lo humano); se trata de extraer aquellas que prevalecen más, y eso he intentado hacer. Si me dice que una buena parte de lo que le he puesto no es cierto, no me lo creeré.

También sirve para predecir, pero yo aún no estoy en ese nivel, ya que antes debería estudiar cómo hacer tránsitos y cartas progresadas.

Nayeth rebuznó:
@El bedel

Nos has engañado

Cállate, puta desagradecida.

Última edición:
Si me dice que una buena parte de lo que le he puesto no es cierto, no me lo creeré

Ese es tu problema, que eres un crédulo en pantomimas.

Del humanismo de corte clásico y renacentista que inspira tu espíritu sólo tomaste lo que te interesaba, la parte anticlerical y las fiestas de comer falos. En términos de racionalismo estás tan en la cueva como un aldeano desdentado del siglo XIII.

Desde que me dijiste que mis ascendentes me protegen de los accidentes de tránsito ya no miro al cruzar.

giphy.gif

Desde que me dijiste que mis ascendentes me protegen de los accidentes de tránsito ya no miro al cruzar.
Te dije que no te obsesionaras con esas cosas; simplemente hay que ser prudente siempre. De todas formas, he vuelto a mirar tu carta:

nayeth.gif

Ahí se ve a Saturno en la casa VIII, que es la casa de las herencias, pero también la de la muerte. Aunque Saturno ahí suele significar una vida larga, algunos manuales antiguos indican que, "si está afligido, hay peligro de muerte en accidente o ajusticiamiento". El problema es que no sé hasta qué punto está afligido, ya que hace oposición (aspecto negativo) al Sol y a Mercurio, pero también está en trígono (aspecto positivo) con Marte y Júpiter. Yo diría que está "semiafligido", así que te recomiendo una razonable prudencia tanto al cruzar la calle como al coger coches y motos. :lol:

Ahora bien, según Giordano Bruno, astrólogo de los Medici, Saturno en esta ubicacion propiciaría miedo a al muerte, o una muerte lenta, anónima, en situación de tristeza o soledad. Pero, una vez más, sólo si está muy afligido, caso que, como te digo, no parece que sea el tuyo.

Tools of the Trade en lista de espera, chicos.:jew:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie