[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo en espera varios clientes humanos, y no me fío de ti por haberte reído de mi hilo. Así que te jodes y le haces la carta tú, que eres de su misma especie. O el perro de ILG.
lo dices como si tambien tuvieras habitualmente klingons o algo :lol:

A propósito, yo en los hilos que considero una gilipollez supina, ni entro. A ver si va a resultar que los subnormales son los que desperdician su tiempo con aquello que odian y desprecian. Mi hilo tiene ya cerca de 4.000 visitas y más de 200 respuestas... y lo que queda. ¿Sabéis lo que significa eso?

a33c3ce4f51b03945a8109ce32785533.jpg

Me hace gracia que destinéis tantísimos esfuerzos en convencerle de que la astrología es una invención humana. Es como entrar en una iglesia y decir que dios no existe porque no hay evidencias. Dejad que cada uno sea feliz con lo suyo, amargaditos.

tumblr_npdsc5Erzw1rx61nzo1_500.gif

A propósito, yo en los hilos que considero una gilipollez supina, ni entro. A ver si va a resultar que los subnormales son los que desperdician su tiempo con aquello que odian y desprecian. Mi hilo tiene ya cerca de 4.000 visitas y más de 200 respuestas... y lo que queda. ¿Sabéis lo que significa eso?

a33c3ce4f51b03945a8109ce32785533.jpg
Significa que no estás haciendo mi carta, puta remolona.

Me hace gracia que destinéis tantísimos esfuerzos en convencerle de que la astrología es una invención humana. Es como entrar en una iglesia y decir que dios no existe porque no hay evidencias. Dejad que cada uno sea feliz con lo suyo, amargaditos.

Gracias, guapa;). A ver si mañana te pongo algo más de tu carta, que sólo he tenido tiempo para resúmenes.

Pero, ¿y lo de Nico?
Le acabo de hacer una minicarta progresada para ver su futuro inmediato. Me sale una cuadratura entre júpiter y marte, así que a lo mejor en los próximos días se encontrará extrañamente indispuesto. Si hace caquitas negras, no te preocupes, que podría tratarse de un simple cáncer.

Significa que no estás haciendo mi carta, puta remolona.
Significa que me voy a la cama en breve, y que antes que tú están monnaj y hardcore sumitame.

maxresdefault.jpg

JAMAS!

Gracias, amigo. Es usted un ser de singular sensibilidad. Mañana, si tengo tiempo, le regalaré algún otro apartado de su carta (y, si puedo, al resto de mis clientes foreros, también)
¡ Qué bonita es la amistac foril !
(N0 H0M0, claro, no se vayan a pensar ....)

Ya como me saque usted la carta austral de la señá Tools, diciendo que si Marte se encontraba en Casa Paco cuando la parieron y que por ello tiene tendencia a culo carpet mas cuerpo escombrismo, es que me tendrá ganao de por vida.

K:lol:rma en la VIII curva.

Carta a tope de Cáncer :lol:

Pues se ha acercado bastante, acertando en prácticamente todo, salvo en lo de:

- mala hostia difícil de controlar y rencor: nah. En mi momento de mayor furia, subí a casa del señor del 6º porque hay combates de orcos en su casa que despiertan a las arañas de los rincones, y lo más fuerte que nos dijimos fue "vete a vivir al campo y allí no te molesta nadie- vete tú que estás sin civilizar", todo ello sin alzar la voz, y manteniendo el saludo en el ascensor. Evito la confrontación siempre que puedo.
- dominio de los negocios: nah, soy muy desapegado del dinero, propio y ajeno, y teniendo para subsistir, soy feliz.
- relaciones con mujeres extranjeras: nah, una vez en la adolescencia me tiré a una argentina un par de noches, y otra noche a una italiana. Nada de relaciones con ellas, tengo desposado producto nacional y local.

Curioso lo de la casa poblada en tantos foreros.

Esto no es ciencia, claro está, pero como materia resulta cuanto menos curioso.

Con lo del ban de Plutón en los planetas, ¿ha cambiado algo a los que sois aficionados a estudiar esto, se ha actualizado el temario cual 30/92? ¿Y que hay acerca de ese planeta que está en el sistema solar, http://elpais.com/elpais/2016/01/20/ciencia/1453305411_099094.html

Señor del 5º

De nuevo la casa XII poblada, y también la VIII, como la mayoría de foreros hasta ahora :lol: @Señor del 5º, ¿tiene usted por casualidad una mala hostia difícil de controlar? Hay mucho de agua (Escorpio, Cáncer) en tu carta, lo cual exacerba tus emociones.

Sol en casa VIII: te acerca al dominio de los negocios, la banca, los seguros o cualquier actividad que tenga que ver con el dinero y los recursos de otros.

Luna en Cáncer en casa IX: Albergas una gran necesidad de protección y seguridad, hasta el punto de que se vuelva difícil la auténtica comunicación contigo. Puedes llegar a sentirte herido por el menor detalle de conducta de los otros, y tiendes entonces a retirarte a tu rincón privado. Te sientes cómodo en el hogar y con la familia, y te apegas a situaciones, rechazando los cambios. A menudo tiendes a la melancolía.

Tu carta te dice: "Activa tus simpatías interesándote por los demás". Esta ubicación te otorga una gran imaginación y una fácil comprensión de la psicología femenina, y posiblemente estás apegado a tu madre, o tu madre es muy protectora / dominante.

Es probable que, como @Nayeth, haya periodos en los que residas en algún lugar lejano e incluso un país extranjero.Los viajes son muy importantes para ti: puedes usarlos como medio de escape de situaciones de lucha o estrés. También la Luna en casa IX provee a menudo relaciones con mujeres extranjeras o de lugares distintos del del nativo

Júpiter retrógrado en casa II: en vidas anteriores te desarrollaste siguiendo cierta inercia; en esta, tienes una tendencia a repetir esta postura.

Venus en Cáncer en casa VIII: De nuevo aparece señalado cáncer, y esto consolida una cierta fluctuación emocional, de manera que lo mismo puedes mostrarte como un niño encantador que como un niño egoísta. Necesitas la seguridad de tu hogar, o al menos un contacto continuo con tu lugar de procedencia, así como un grupo de conocidos. Te gustan las actividades domésticas, y puedes ser feliz simplemente cocinando, limpiando o participando en una reunión de amigos con música de fondo, a la cual eres particularmente sensible.

Debes tratar de no interpretar como ataques voluntarios actos en muchos casos involuntarios de los demás.

En el amor y el sexo, eres un seductor, apasionado, manipulador, obsesivo, y a menudo caes bajo una tormenta de sentimientos que incluye apetitos omnívoros. Los hombres con Venus en Cáncer sois los favoritos de las mujeres, porque os sentís cómodos expresando habilidad en las tareas domésticas o haciendo el hogar más hermoso y confortable.

En el amor, puede que estés algo chapado a la antigua. Hay algo de escapismo en tu relación de pareja, que te podría conducir a la infidelidad, e incluso a triángulos muy complejos.

Ascendente en Escorpio: Tus emociones son profundas aunque seas reservado y te cueste hacerte entender. Este ascendente refuerza la hipersensibilidad originada por el apartado anterior; eres fácil de herir y , en ocasiones, golpeas con un amargo comentario sarcástico, mostrando tu rabia a cualquiera.

Marte en Escorpio: el planeta de la guerra, regente de Escorpio, refuerza los apartados anteriores, multiplicando la frecuencia de tus explosiones de furia. Además, te cuesta mucho olvidar los daños recibidos.

Ep, a este tipo lo vi el otro día tomando un café en el mismo bar donde estaba yo. Iba con su hija (es clavadita a él la hijaputa). Estuve a esto de acercarme y preguntarle si escribía en Putalocura con el nick El bedel, pero me dio vergu.

Ep, a este tipo lo vi el otro día tomando un café en el mismo bar donde estaba yo. Iba con su hija (es clavadita a él la hijaputa). Estuve a esto de acercarme y preguntarle si escribía en Putalocura con el nick El bedel, pero me dio vergu.

Hiciste bien en no preguntar, que el bedel, que sepamos, aún no se ha reproducido.

Hiciste bien en no preguntar, que el bedel, que sepamos, aún no se ha reproducido.
Que yo sepa no, y no será porque no le haya dejado el grumo dentro a más de una. A veces siento curiosidad por la paternidad; ya se lo he propuesto a una amiga qe quiere ser madre soltera, como en aquella peli de Madonna con su amigo gay en una noche de borrachera. Pero creo que al final no; tengo la casa V en Piscis, la de la fertilidad, pero vacía de planetas, y al regente, Júpiter, muy a gusto en la casa II.

@hardcore sumitame, guapo, anoche me quité media hora de sueño haciéndote parte de la carta. Esta noche la publico. A propósito, mucho escorpio también, mucha sexualidad y ciertas sorpresas que no voy a desvelar por ahora...

Amigos, Pepetrolax en cola de impresión :lol:

A ver qué sale en mi carta astral.

Yo sé que soy ascendente cáncer y se me nota un montón en la mirada líquida y en la sensibilidac que me permite apreciar hobras de harte que otras personas no pueden disfrutar. Aparte que tiendo a la molicie.

Pero por otra parte soy géminis típico, siempre moviéndome y manejando canales comunicativos, escribiendo, hablando, variando de intereses y proyectos, sin gusto en centrarme en nada sino tocando varios palos al mismo tiempo.

Mirada líquida dice, el valiente hijo de la gran puta.

A ver qué sale en mi carta astral.

Yo sé que soy ascendente cáncer y se me nota un montón en la mirada líquida y en la sensibilidac que me permite apreciar hobras de harte que otras personas no pueden disfrutar. Aparte que tiendo a la molicie.

Pero por otra parte soy géminis típico, siempre moviéndome y manejando canales comunicativos, escribiendo, hablando, variando de intereses y proyectos, sin gusto en centrarme en nada sino tocando varios palos al mismo tiempo.

Si le haces el trabajo no tiene gracia. Ya verás como contigo es con el que menos falla, a grandes rasgos claro está.

Una charo-hamija me dijo en una echada d cartas que en otra vida fui habitante del desierto y era ceramista.
La verdad que el desierto me encanta y odio la lluvia. No me importaría llevar vida de tuareg y dormir en una tienda en el desierto, no tener que aguantar los ruidos de la ciudac.

Una charo-hamija me dijo en una echada d cartas que en otra vida fui habitante del desierto y era ceramista.
La verdad que el desierto me encanta y odio la lluvia. No me importaría llevar vida de tuareg y dormir en una tienda en el desierto, no tener que aguantar los ruidos de la ciudac.

Acabáramos. Por eso pasas de la medicina tradicional porque crees en la reencarnación. Haber empezado por ahí...

Yo aprovecharía para drogarme con drogas tipo extasis. Me encantaría drogarme. Pero así, tranquila, sabiendo que ya da igual, que si me quedo subnormal o me aficiono, ya no va a importar. Si me quedaran 6 meses me animaría a pasar por el bochorno de llamar a ese amigo del amigo para quedar con él (que hablar de estas cosas por teléfono seguro que les molesta) y una vez allí preguntarle "Oye, ¿tú sabes donde podría yo comprar..." Qué vergüenza por favor.

Yo aprovecharía para drogarme con drogas tipo extasis. Me encantaría drogarme. Pero así, tranquila, sabiendo que ya da igual, que si me quedo subnormal o me aficiono, ya no va a importar. Si me quedaran 6 meses me animaría a pasar por el bochorno de llamar a ese amigo del amigo para quedar con él (que hablar de estas cosas por teléfono seguro que les molesta) y una vez allí preguntarle "Oye, ¿tú sabes donde podría yo comprar..." Qué vergüenza por favor.

Dakilla, que te has equivocado de hilo...

Y que la mongola esta tenga tan pocos votos en el hilo de subnormales :face:

Última edición:
hardcore sumitame

Todos los planetas en el hemisferio sur: Te desarrollas mejor si gravitas hacia la vida pública, hacia lo objetivo y exterior, que hacia tu interior, de tal manera que puedes llegar a desconectarte de tus verdaderos problemas y necesidades, buscando las soluciones fuera de ti mismo.

Ascendente en Capricornio: constitución fuerte pero magra; podrías tener algún distintit¡vo óseo en tu cara, e incluso un cierto aire diabólico en tu expresión. Maquiavelo, quien usaba esa sensibilidad para manipularlas, tenía este ascendente:

getImg

Puede que des al mundo una impresión recia, pero al llegar a casa te haces mimar como un niño por tu pareja; Pese a tu apariencia dura, eres muy sensible a los sentimientos de los que te rodean.

Medio Cielo en Escorpio: El medio cielo o casa X es la casa del trabajo y las vocaciones, y también de la figura de la madre. Es probable que la hayas visto durante tu infancia como una figura amenazante o manipuladora; también, que sientas que de ella emanan una frustración o una sexualidad reprimidas. Es como si ella te hubiera vigilado en todo momento..

La pérdida temprana de tu madre, de haberse producido,sería una de las principales causas de tus problemas actuales. Si pryectamos sobre el mundo la imagen asociada con una madre plutoniana negativa, temeremos que el mundo sea un lugar peligroso cuyo objetivo es hacernos daño. También podemos reaccionar retrayéndonos, o incluso compensando el terror de ser devorados con una necesidad obsesiva de ejercer poder sobre quienes nos rodean. Si tú detentas la autoridad, entonces te sientes seguro (Nixon tenía Plutón en casa X).

No sólo es posible esta visión de la madre, sino que podría ocurrir que, tras haberla visto enfrentar con éxito un grave trauma, se haya convertido en el prototipo positivo en posteriores experiencias vitales tuyas de enfrentamientos a problemas.

A veces también, PLutón (el señor de los grandes cambios y la renovación) simboliza la pérdida de una carrera o trayectoria profesional consolidada y la necesidad de embarcarse en otra de naturaleza totalmente diferente. Los campos profesionales más adecuados para ti son la medicina, la psicología, las actividades ocultas (parapsicología, espionaje, investigación detectivesca), el periodismo o la política. En el peor de los casos, podrías estar implicado en trabajos relacionados con lo más oscuro de la sociedad (prostitución, crimen).

Es muy importante que trabajes en algo que te estimule.

Luna en el Medio Cielo: La luna simboliza a la madre y a las mujeres en una carta masculina. Si tu relación con tu madre no es buena, afectará a tu trabajo de forma poderosa; necesitas mucho su apoyo emocional. Recibes normalmente mucho apoyo de los demás, y en especial de las mujeres. Podrías trabajar con grandes grupos de gente.

Luna en Escorpio: extremismo emocional; hay una gran tensión entre el deseo de controlar las emociones y la necesidad de expresarlas. Hay tambien un anhelo obsesivo de encontrar una vía de expresión sexual y emocional. Toda esta tensión a menudo encuentra un alivio y una vía de expresión en las artes curativas o en la psicoterapia, así como en campos caracterizados por el peligro.

Venus en Escorpio: a menudo tus relaciones de pareja llegan a los extremos de la paranoia y los celos. Te sientes fascinado por el sexo, y en su práctica detestas sentirte dominado; hay mucha propensión a la promiscuidad, tanto si la llevas a cabo como si no. Buscas una variedad de experiencias durante un periodo de tu vida y después ejerces una fuerte disciplina.

Debes cuidarte de no caer en una actitud demasiado egoísta con los demás, basada en tu agudo instinto de supervivencia.

Marte en casa VII: Marte es el planeta de la confrontación, y el que indica el dominio de la vida en el que debemos emprender la acción; la casa VII es la del amor y el matrimonio. Realmente tienes que esforzarte por compartir y cooperar si deseas formar una relación estable. Es esta una ubicación típica de la gente que se precipitó joven al casarse, dejándose llevar por la pasión y por la presión de las restricciones familiares. Con el tiempo, la atracción sexual puede debilitarse, pero no los juegos de poder.

Es probable que abunden las relaciones en las que te sientas atraído por mujeres con cualidades marcianas (osadas, directas y dinámicas), pero, pasado un tiempo, te resientas ante el temperamento autoritario, e intentes recuperar el "poder perdido". Cuida tu tendencia a volcar tu agresividad en los seres más queridos.

Necesitas una pareja que te demuestre que eres capaz de actuar con madurez.

Luna cuadratura Marte: particularmente en el trabajo y en la pareja, a veces interpretas como
ataques conductas que no son tales,y esto puede llevar a algunas personas a evitarte.

Relación difícil con la madre, que pudo haber sido agresiva contigo, o tú con ella.

Varias operaciones quirúrgicas a lo largo de tu vida.

Mercurio cuadratura Marte: facilidad para las matemáticas, así como para las actividades mecánicas y marciales.

Urano en casa X: te cuesta aceptar a las figuras de autoridad en el trabajo y en los estudios, ya que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer. Intenta tener más disciplinaen tus objetivos y motivaciones profesionales para lograr seguir tu propio rumbo.

Júpiter en casa VIII: puede indicar un matrimonio provechoso económicamente, o herencias inesperadas. También puede imponerte expectativas tan altas de lo que debe ser una relación sexual, que te sientad decepcionado si las montañas no se mueven cada vez que haces el amor.

Eres muy aficionado a estudiar lo oculto, lo tabú y lo misterioso.

@hardcore sumitame,¿te das cuenta de por qué te sentías tan identificado con la carta de Adolfhipster? Ambos tenéis stellium de cuatro planetas en Escorpio.

La muerte de tu madre, de haberse producido, te afectó profundamente. Si no, cualquier otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie