[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La muerte de tu madre, de haberse producido, te afectó profundamente. Si no, cualquier otra cosa.

raw

Ve siendo hora de ir desfilando a la cama. ¿Sabías que el sueño insuficiente produce catabolismo muscular?

Mañana en Madrid es festivo..platanito.

Conmigo te arriesgaste poco porque fui la primera, pido concreción como has hecho con hardcore subnormale!

Conmigo te arriesgaste poco porque fui la primera, pido concreción como has hecho con hardcore subnormale!
Hija, es que estoy sobrepasado de trabajo gratis, y además me pillaste inexperto. A Tools of the Trade le voy a sacar hasta la marca de tampones. :lol:

De todas formas, cada día intentaré poner algo más de mis clientes foriles, y vosotros tendréis que entrar a leer, porque no os voy a mencionar. Seré como Grethel dejando miguitas de pan por el bosque.

Blacky, no seas gallina y anímate a pasarme tus datos, que, si no crees en esto, no debería importarte.

Hija, es que estoy sobrepasado de trabajo gratis, y además me pillaste inexperto. A Tools of the Trade le voy a sacar hasta la marca de tampones. :lol:

De todas formas, cada día intentaré poner algo más de mis clientes foriles, y vosotros tendréis que entrar a leer, porque no os voy a mencionar. Seré como Grethel dejando miguitas de pan por el bosque.

Blacky, no seas gallina y anímate a pasarme tus datos, que, si no crees en esto, no debería importarte.

Si fuera un trabajo de verdad ibas a hacerlo gratis tolai :lol:

He dicho el primero que se me ha pasado por la cabeza y si hubiera escogido cualquier otro tú hubieras dicho cualquier otra parida aleatoria.

Pero ok.

He dicho el primero que se me ha pasado por la cabeza y si hubiera escogido cualquier otro tú hubieras dicho cualquier otra parida aleatoria.

Pero ok.
Claro, ya dije que me creo lo que vosotros me digáis, no os voy a exigir una partida de nacimiento; no os conozco de nada y, aunque os conociera cualquiera puede negar o afirmar lo que yo os escriba en este hilo. Aun así, ya estáis viendo que hay foreros que confían en mi, que les pica la curiosidad por esta ciencia y saben que, de una manera o de otra, la carta astral les ayudará.

Sin ir más lejos, hardcore sumitame dijo al ver la carta de Adolfhipster "Hasta yo me he sentido identificado". Ahora sabe que es porque ambos comparten un stellium de varios planetas en Escorpio, situación en la que sólo una minoría de la población está.

Blacky, dime en serio: ¿Eres Aries o no? Si mientes, te ocurrirá algo muy desagradable a lo largo de la semana (lo veo en mis piedras)

Última edición:
Dijo que hasta él se sentía identificado porque redactas las cosas de una forma tan equívoca, ambigua y poco precisa que cualquiera pueda pensar que las chorradas que dices coinciden someramente con su caso porque lo dicen las estrellas.

¿Me quieres decir que lo de gourmet aficionado a ropa y comida caras que le salió a les sauternes se le podría aplicar iguamente a Entelequia? :121

Y contéstame de una vez: eres aries, ¿verdad?

Última edición:
¿Me quieres decir que lo de gourmet aficionado a ropa y comida caras que le salió a les sauternes se le podría aplicar iguamente a Entelequia? :121

Y contéstame de una vez: eres aries, ¿verdad?
Me sorprendió muchísimo lo de que el sartenes es un gourmet aficionado a ropa y comidas caras, mira que lo tengo leído y nunca me pareció que fuera un pijeras afrancesado.

Técnicamente y según tú, sí. Sólo haría falta que hubieran nacido el mismo día.

Porque evidentemente todas las personas que nacen el mismo día comparten rasgos de personalidad y según tu ida de olla incluso físicos.

Me sorprendió muchísimo lo de que el sartenes es un gourmet aficionado a ropa y comidas caras, mira que lo tengo leído y nunca me pareció que fuera un pijeras afrancesado.
Pero él sabe que me dio los datos verdaderos, y sabe que tiene ese aspecto planetario que lo determina porque hay programas online que te sacan el dibujo de la carta astral. Y buscando dicho aspecto en muchas páginas sobre astrología (que no hace falta libros hoy día, aunque yo los consulto), puede comprobar que dicho aspecto indica refinamiento.

Vamos a hacer la prueba. El aspecto que indica eso es " Luna conjunción Venus". Buscad eso en google, y decidme si no sale esa explicación. Ejemplo:

https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2012/01/la-conjuncion-de-la-luna-con-venus.html

Estas personas logran sus objetivos por medios diplomáticos, para lo que tienen una habilidad especial.

Este contacto suele proporcionar una vida material fácil, o por lo menos allana los caminos para ello. Amor por los placeres y por la naturaleza.(...)

Estimula el amor por la belleza y la inclinación al arte y favorece la cortesía, la amabilidad y los buenos modales

Última edición:
Pues para tomarte el pelo igual que el resto de la gente.

Hagamos una cosa y dejo de trollearte el hilo: en lugar de darte yo mis datos, acceder a una lista de mierda aleatoria y escoger lo que crees que más se ajusta a mí a través de lo que intuyes de haberme leído, hazlo al revés. Usando el poder de las estrellas hazme un perfil, aunque sea la mitad de extenso y el triple de vago e impreciso que los que has hecho hasta ahora, y si se parece remotamente en algo a la verdad te dejo con tus historias.

Última edición:
Nico sigue esperando la suya.
No me gusta tu perro; tiene cara de mala persona (o a lo mejor el pobre está así de tener que aguantarte:face:). Lo que deberías hacer es pasarme tus datos; tanto porculismo y esos niveles de ansiedad tienen que tener su explicación en alguna vida pasada de desenfrenos de todo tipo.

Pues para tomarte el pelo igual que el resto de la gente.

Hagamos una cosa y dejo de trollearte el hilo: en lugar de darte yo mis datos, acceder a una lista de mierda aleatoria y escoger lo que crees que más se ajusta a mí a través de lo que intuyes de haberme leído, hazlo al revés. Usando el poder de las estrellas hazme un perfil, aunque sea la mitad de extenso y el triple de vago e impreciso que los que has hecho hasta ahora, y si se parece remotamente en algo a la verdad te dejo con tus historias.
Mira, esto es como la psicología: si no quieres ver qué aspectos de ti debes sanar y mejorar, no hay nada que hacer. Déjame en paz con mis cartas de moonnaj, Tools y quien se quiera apuntar, que ya bastante me dejo los ojos en libros y páginas de forma totalmente humanitaria, como para andar aguantando a tocapelotas como tú y Boniato.

Mira, esto es como la psicología: si no quieres ver qué aspectos de ti debes sanar y mejorar, no hay nada que hacer. Déjame en paz con mis cartas de moonnaj, Tools y quien se quiera apuntar, que ya bastante me dejo los ojos en libros y páginas de forma totalmente humanitaria, como para andar aguantando a tocapelotas como tú y Boniato.

Vamos, que la magia de las estrellas requiere de la voluntad de colaboración de la víctima para obrar. Es como decir que caerás por un barranco pero sólo si colaboras con la ley de la gravitación universal creyendo en ella.

Venga, hijo, acuéstate, que mañana no vas a poder con el peso muerto con barra de 5 kgs

Venga, hijo, acuéstate, que mañana no vas a poder con el peso muerto con barra de 5 kgs

La gracia de mi broma de antes residía en que era verdad, ambos sabemos que esto es falso.

Voy a trollearte inmisericordamente el hilo hasta que no hagas lo que te he pedido y me hagas cuestionarme mis sólidas creencias.

Pues troléamelo. Así serás como un mono de feria cuyos broncochats absurdos distraen un poco de los sesudos análisis astrológicos, y más visitas tendrá.:15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie