[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no tienes ampliación. Bueno, sí: Debes doblegar tu egolatría y aprender a ceder un poco por los demás, o te quedarás para vestir santos.

Bedel, malparío, déjate de filtrear con foreros por MP y trabaja un poco.

Última edición:
¿Qué más #DAT0S quires pana?
Si todo lo que hago, toda mi tristec vida está acá en el forum.
Bueno pana para cuando se te pase este temporal (espero) absceso de andalucismo ya si eso te pones con tu público.
¶ioputa¶, añado.

Ka®ma i mucho divismo

Remitido desde selular

@Monstroid, te veo entrar mucho por aquí. No seas tímido y encárgame una carta astral, que para el finde la tienes.

sandro.gif

- Y recordad que, si os avergüenza que sepan de vuestra curiosidad por estos temas, os la puedo enviar por privado.

Vamos que soy forer premium quality y que si hay muchos hijos del otoño es porque somos polvos de San Valentín, día de folleteo tradicional.

El espía era este

hqdefault.jpg

No me refiero a Escorpio como signo del zodíaco o signo solar, sino a tener muchos planetas en el signo de escorpio; en tu caso coinciden ambas situaciones, pero otros foreros que "no son escorpiones", tienen stellium de planetas ahí, lo cual enfatiza mucho las cualidades escorpianas. Mañana lo explicaré mejor.

Última edición:
Tú piensa muy fuerte en el 1 un rato, y luego yo en el 2.

El mío además del dos que es en el que termina tiene un 1, un 3, un 4 y un 5.
Lo tengo en la mesilla debajo de un cuarzo con forma de pirámide.
Ahora es cuestión de quién ha limpiado el cuarzo de energías negativas hace menos tiempo...
tor_c040.gif

Joder, los cuarzos. Esta misma tarde lo pongo debajo de alguna piedra, aunque para atraer el dinero no hay nada como la pirita o, si se tiene, algún lingote de oro.

Bedel, me dijiste que te pondrías en mi carta la tarde del 6 de noviembre y ya han pasado cinco días. No es que tenga una prisa especial, pero (y apúntatelo bien) no me gusta la gente que no cumple.

Última edición:
Perdón a mis amigos bedelianos. Esta noche posteo las cartas de moonnaj y Tools, que ando un poco liado.

Perdón a mis amigos bedelianos. Esta noche posteo las cartas de moonnaj y Tools, que ando un poco liado.
Es lo que tenéis los maricones, que no paráis quietos.

Edito: Lo de amigo bedeliano espero que no lo diga por mí, yo no tengo amigos (apunta también eso, wapa).

Última edición:
Edito: Lo de amigo bedeliano
Es una técnica de marketing ^ ___ ^

@Cáncer de Colon, que tienes mucho de piscis es evidente, ya que es el signo predilecto del alcohol y las drogas, y, como ya os dije, rige la casa XII, la de la vía de fusión cn el universo y el escape de toda la caca terrenal; esta casa ha salido bastante en el hilo (yo la tengo cargadita). Hermoso, lee la primera pág y pásame los datos concretos por MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie