[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moonnaj

@moonnaj, si tú dices que eres hetero, ok
:lol:

Ascendente en Leo: El ascendente marca cómo te perciben los demás, aunque en el fondo no te sientas así. Lider, fuerte, confiado y dominante; el orgullo se manifiesta frecuentemente. Exhibes un porte real que hace que los demás puedan confiar en ti. Viniste al mundo equipado con un vívido sentido del humor, fuertes opiniones y la habilidad para divertirte en todo tipo de situaciones. Te gusta tener cosas buenas y elegantes que mostrar a los demás

Carta en forma de cubo, con la mayoría de los planetas alineados y haciendo aspectos al Medio Cielo. El MC resulta en tu caso extraordinario como revelador de tu personalidad, y como centro de tu vida.

Medio Cielo en Tauro: El MC indica la imagen que proyectamos al exterior, y también nuestras vocaciones. Con Tauro, regido por Venus, la seguridad es importante, y, sea lo que sea, necesitas recibir recompensas sustanciales. Afortunadamente, tienes la energía necesaria para que esto suceda. Las áreas artísticas te atraen, así como el mundo del espectáculo, el servicio diplomático, la moda, la arquitectura, la jardinería, así como los masajes y otras terapias corporales.

Marte cuadratura MC: En el trabajo, tus deseos inmediatos pueden impedirte llegar a donde realmente quieres ir. Piensa que quienes te advierten de esto sólo desean ayudarte y detenerte. De nuevo, problemas con las autoridades masculinas, ya que las percibes como un desafío, en lugar de personas que pueden ayudarte.

Luna en Escorpio en casa IV: Necesitas que tu hogar sea un santuario de retiro, hasta el punto de que aún andes en busca del hogar, o incluso, la región, en la que te sientas seguro. Cuando la vida te exige demasiado, podrías exhibir comportamientos que te retrotraen a tu infancia (por ejemplo, comer las galletitas que te daba tu madre).

Renuencia a manifestar los intensos sentimientos y pasiones que corren bajo la superficie de tu personalidad; esto lo aprendiste en tu niñez, y tu silencio es una forma de protegerte.

Puede que te pases la vida buscando un padre que te dé seguridad; también podría ser necesario que encuentres a ese padre dentro de ti.

Fuertes deseos de vivir cerca de un lugar con agua (mar, lago, río...).

Marte en Acuario en casa VI: La casa VI es la del trabajo. Aquí Marte te convierte en una persona disciplinada en el trabajo, aunque no soportas que otros no lo sean tanto; también tienes problemas para tolerar a gente por encima de ti. Todo esto me lleva a consejarte,en lo posible, que trabajes independientemente. Sin embargo, si tienes que trabajar en compañía, no dudarás en defender a un colega que haya sido tratado injustamente. Además muestras siempre una gran originalidad e inventiva en la búsqueda de nuevos caminos dentro de tu lugar de trabajo.

Sol en Escorpio en casa IV: Puedes haber tenido la vivencia del padre como alguien excesivamente autoritario que te haya generado un sentimiento invalidante de inferioridad; también es válida aquí una ausencia de la figura paterna, bien física o emocionalmente. Esto te ha podido empujar a encontrar dentro de ti las cualidades paternas. Hay una fuerte necesidad de tener tu propio hogar, donde estableces tu propia identidad como diferente del medio familiar.

Casa V en Sagitario: Sientes un gran respeto por tu educación recibida y la que les das a tus hijos.

Venus en casa V: Necesidad de expresión artística. Especial facilidad para disfrutar del amor y de la vida. Sentimientos de realización con los hijos, con los que mantienes un trato dulce y respetuoso, y con los que compartirás juegos, vacaciones y momento de placer.

Mercurio en casa V: Aficiones y actividades recreativas preferentemente intelectuales.

Júpiter en casa V: facilidad para seducir. Con tus hijos eres un gran educador. Indicio de dos niños muy seguidos.

Posibilidad de tener un pene muy pequeño.

Venus conjunción Neptuno: Sientes un gran amor por la belleza. Eres muy idealista, en busca siempre de alguien con quien fantasear. Pero ello te puede llevar a desilusiones. Acepta a las personas como son, y no como te gustaría, apreciando en ellas su propia belleza interior.

Tools of the Trade

@Tools of the trade, publico una parte, y la otra, mañana.

Ascendente Cáncer: en tu juventud más temprana, pudiste lucir la característica "cara de luna": redonda, receptiva y agradable. Rasgos muy expresivos de cada sentimiento que te invade. Van Gogh, buen ejemplo de extremos de sensibilidad, tenía este ascendente:
Vincent_van_Gogh_joven_1866.png

Medio cielo en Aries: Puedes haber vivenciado a tu madre como poderosa, y eso te habría servido de modelo de cómo ser fuerte ante el mundo; desde luego, en algún momento has luchado para liberarte del control materno.

Tienes capacidad de liderazgo, aunque debes aprender a mandar sin imponer. Las mejores profesiones para ti son las que te permiten cierta libertad, y las que requieren claridad, rapidez y movimiento: ingenierías, deportes, fuerzas armadas.

Marte en casa V en Escorpio: No es una posición favorable para los hijos; de tenerlos, serán varones preferiblemente, y podrían tener un carácter voluntarioso e incluso agresivo. Sientes un amor impetuoso por tus ellos, y hay mucha responsabilidad y preocupación respecto a su seguridad financiera.

Tienes una gran necesidad de encuentros románticos, en los que te puedes volver posesiva y celosa. Relaciones amorosas poco usuales o clandestinas.

Te gustan todo tipo de actividades en las que desplegar tu abundante energía física o correr algún riesgo.

Saturno retrógrado en casa XII: Algo en tu interior te dice que no eres todo lo que podrías ser, y a veces estás llena temores irracionales. Esto podría provenir de problemas prenatales o en el momento de tu nacimiento; quizás tu madre, durante el embarazo, no estaba segura de que era el mejor momento para tener un niño, había preocupaciones económicas o en la relación con tu padre. Todo esto se transmite al feto, creando una sensación general de inseguridad en su vida adulta, así como de responsabilidad por los problemas de otros. Es muy típico de esta posición de Saturno trabajar en hospitales, fundaciones caritativas o prisiones.

La lección más importante que debes sacar es que la mayoría de tus miedos sobre ti son imaginarios

Posibilidad de tener un pene muy pequeño.

:lol: Tamaño foro, ni más ni menos (como un clítoris dicen ¿no?)

Pues no me he puesto a rajarle de mi vida como dos marujas por privado y (aunque sea generalizado y tal) el bedelólogo ha dado en el calvo

Solo te digo que conocí a mi padre con 9 añazos y vivía en el mismo pueblucho que yo. Another time, another story.

Gracias por su tiempo Micael.

Puede que te pases la vida buscando un padre que te dé seguridad; también podría ser necesario que encuentres a ese padre dentro de ti.

Sol en Escorpio en casa IV: también es válida aquí una ausencia de la figura paterna, bien física o emocionalmente. Esto te ha podido empujar a encontrar dentro de ti las cualidades paternas. Hay una fuerte necesidad de tener tu propio hogar, donde estableces tu propia identidad como diferente del medio familiar.

MOONNAJ rebuznó:
Solo te digo que conocí a mi padre con 9 añazos y vivía en el mismo pueblucho que yo. Another time, another story.

5b1999d9f4266eaddb1509376539765d_400x400.jpg

- ADORADME.

Última edición:
Oye, pero yo qué. Con los demás has sido muchísimo más preciso. Conmigo te limitaste a parafrasear cosas que yo he dicho por el foro. JUSTICIA YA.

Cagumdéu, pongo en cuarentena lo que dices porque me has dejado a medias y no has dicho nada que no se pueda deducir de mis mierdaposts. Pero la foto del pintor me ha dejado con el culo torcido, porque es tal cual mi padre de joven, pero en gitano.

Oye, pero yo qué. Con los demás has sido muchísimo más preciso. Conmigo te limitaste a parafrasear cosas que yo he dicho por el foro. JUSTICIA YA.
Ya te he hecho varias ampliaciones. Seguiré haciendolas PARA TODOS. La verdad es qe la tuya, al ser la primera, me pilló sin haber hecho el calentamiento. Ahora estoy en el camino de la perfección, y cada vez atinaré más, como se está viendo en los ultimos casos.

Cagumdéu, pongo en cuarentena lo que dices porque me has dejado a medias y no has dicho nada que no se pueda deducir de mis mierdaposts. Pero la foto del pintor me ha dejado con el culo torcido, porque es tal cual mi padre de joven, pero en gitano.
Querida, ¡cuánta egolatría! Os pensáis que los demás no tenemos otra cosa qe hacer más que leeros todo lo que llevais escribiendo aqui desde el principio de los tiempos. Yo sé de ti que tienes hijos, vives en Cataluña y trabajas limpiando culos; poco mas. Si quieres puedes sacarte la carta con programas online, y verás que tienes el aspecto de Satuno en casa XII, y que lo relacionan con el trabajo en hospitales y fundaciones de caridad.

Lo de la foto de Van Gogh sí ha sido intuición mía.

Última edición:
Necesitas que tu hogar sea un santuario de retiro, hasta el punto de que aún andes en busca del hogar, o incluso, la región, en la que te sientas seguro.

+1. Me fui de casa con 19 años y hasta ahora no he sentado el culo en un sitio definitivo. Eso sí, es un pequeño paraíso de 600m de jardín y un muro de 2m. De aquí no me mueven ya, never.

Indicio de dos niños muy seguidos.

-1. Y una polla. Cuando mi cabestrillo cumpla los 20 años yo tendré 41. Hay que ser un poco imbécil para cuando ya tienes el trabajo medio hecho, empezar otra vez.

+1. Me fui de casa con 19 años y hasta ahora no he sentado el culo en un sitio definitivo. Eso sí, es un pequeño paraíso de 600m de jardín y un muro de 2m. De aquí no me mueven ya, never.

¿Ves? Has estado buscando incansablemente, como te digo, hasta encontrar un auténtico santuario de retiro y paz. Y no me digas que no vives cerca del agua (mar, un río...), porque está muy marcado en tu carta.

Bueno, amigos, tengo el gabinete (y algo más :lol:) en llamas; cuando complete la de Tools, están pendientes la de Pepetrolax y....

HardtofindIckyAnophelesmosquito.gif

:149

Última edición:
Ya confesé que vivo en la provincia de Cádiz así que eso no tiene mérito. Vivo cerca de la costa, sí.

La mayoría de la población mundial vive cerca de la costa, seguida de ríos. Pero bueno, aquí preferís vivir cerca de la máquina de fresisuis sabor cromosoma.

La mayoría de la población mundial vive cerca de la costa, seguida de ríos. Pero bueno, aquí preferís vivir cerca de la máquina de fresisuis sabor cromosoma.

Escéptico, reticente, desconfiado y amargado. Qué típico de los libra.

Tampoco he dicho que me sacara la secuencia de ADN :lol:

No tenéis alma. Pero si queréis cromosomas aquí tengo para repartir.

La dirección por mp Don Cimmerio y se lo envío mediante pelos de jopo u/o penis, a su gusto.

Ya confesé que vivo en la provincia de Cádiz así que eso no tiene mérito.
Pues te juro que no lo recordaba. Pero además, si tienes jardín, tienes que tener más agua cerca que los que vivimos en pisos sin jardín individual, que somos la mayoría de población española. Asín que, otro I is win. .platanito. .platanito.

Mándame tus datos y te pongo en cola detrás de Marcokra.

Última edición:
La dirección por mp Don Cimmerio y se lo envío mediante pelos de jopo u/o penis, a su gusto.
Pelos culeros recién lavaos.
Le mandaré uno de mis mejores halcones a cualquier punto de la península en menos de 2 lunas.

"Vives cerca del agua" incluye el estanque del jardín o, si vives en un piso, el poso de agua de las macetas.

Si lo difícil es no acertar.

A me sigue teniendo enganchao este hilo.
Dieses en aries al pana Bedel.

K:lol:rmastral.

Ampliación de Tools of the Trade

Júpiter en casa IX: esta es una de las más fuertes posiciones para Júpiter; potencia la mente superior y, mediante el estudio, encontrarás más sentido a la vida. Es una posición muy favorable para los viajes; los lugares lejanos seran una fuente de bienes para ti.

Esta es una posición conveniente para jueces y profesores universitarios. Albert Einstein tenía a Júpiter en esta casa.

260px-Einstein_1921_by_F_Schmutzer_-_restoration.jpg

Sol en casa VI: Alguien dijo una vez que "trabajar es el alquiler que tenemos que pagar por la vida". Tenemos que estructurar nuestro tiempo y no podemos llevar una vida tan libre como quisiéramos. Mucho más que el tipo de empleo, los emplazamientos en esta casa sugieren la forma en que encaramos el trabajo, así como los asuntos del cuerpo y la salud. Con el Sol aquí, lo primero que necesitas es establecer una buena relación con tu cuerpo.

Te esfuerzas por conseguir habilidades y capacidades que te aseguren un lugar en el mercado laboral, ya que te encuentras a ti misma cuando prestas servicios a los demás. Te considerarás siempre importante en tu puesto, independientemente de cuál sea, y se te confiarán labores en las que no deben dejarse pasar por alto los detalles. La limpieza, el orden y "la higiene", ya sea en un sentido literal o figurado, son las piezas clave en el cumplimiento de las obligaciones.

Luna en Capricornio en casa VI: De nuevo la casa del trabajo y la salud. Prefieres trabajar en contacto con el público o con el público, o donde pueda desempeñar un papel materno o protector. Hay una necesidad de atenerte a ciertas rutinas diarias, que te proporcionan bienestar. Una mascota -un perro o un gato- puede resultar de gran ayuda para tu equilibrio emocional.

Debes aprender a desconectar de las obligaciones laborales y no traerte preocupaciones a casa. Al estar la luna en Capricornio, hay una tendencia a somatizar los desequilibrios anímicos en forma de alteraciones digestivas, menstruales, mamarias u oculares. Los problemas de salud, o una tendencia a desahogar las tensiones comiendo, pueden agudizarse en ciertos periodos, y serán un claro indicador de tensiones mal digeridas.

Luna conjunción Venus: como a @le sauternes, te gusta comprarte cosas elegantes y caras, y trabajarás para conseguirlas. También tienes una gran capacidad de afecto.

Venus en Capricornio en casa VI: Hay una gran satisfacción en realizar los rituales cotidianos: desde pasar la aspiradora al salón hasta cepillarte los dientes, pasando por lavarte en el bidet, todo lo haces con elegancia. De hecho, las áreas en las que podrías destacar serían puestos en el campo de la salud y la belleza o la forma física.

Venus aquí protege tu salud de otras malas ubicaciones planetarias en tu carta. Hay un riesgo de convertirte en obsesiva con las cosas y, por ejemplo, ser incapaz de hacer el amor si el techo está desconchado. También hay una propensión a sentir atracción por colaboradores y servidores: un compañero, el cajero del DIA, el lechero...

@Tools of the trade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie