[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelos culeros recién lavaos.
Le mandaré uno de mis mejores halcones a cualquier punto de la península en menos de 2 lunas.

Es todo un gourmet de la trisomía que sabe de lo que habla. ¿Hablamos de lunas en conjunción con Urano? ¿Llenas, vacías, con sangre? Soy flan de sus películas, por cierto.

Ampliación de Tools of the Trade
carlojesu.jpg
La hostia [emoji38][emoji38]

Bueno, tengo que reconocer que así en general tienes bastante buen ojo. Hay cosas en las que discrepo bastante y otras en las que sencillamente no te puedo decir porque son puras opiniones que otros puedan tener de mí.

Mis dies, eres un artista repasando lomos, fijo que eres funcionario de ministerio.

Última edición:
Venus en Capricornio en casa VI: Hay una gran satisfacción en realizar los rituales cotidianos: desde pasar la aspiradora al salón hasta cepillarte los dientes, pasando por lavarte en el bidet, todo lo haces con elegancia. De hecho, las áreas en las que podrías destacar serían puestos en el campo de la salud y la belleza o la forma física.
♪ioputa♫ el pana Bedel, mis dieses :121:121

A ver para cuando tenga tiempo y le consulto lo de los sueños, que sigo teniendo sueños rrrrraros.

K:lol:rma e hilazo.

Bueno, tengo que reconocer que así en general tienes bastante buen ojo. Hay cosas en las que discrepo bastante y otras en las que sencillamente no te puedo decir porque son puras opiniones que otros puedan tener de mí.

Pero decidme, aunque sea en privado, en qué cosas he acertado más y menos, que eso también me ayudará a afinar en las cartas, a fijarme más en unos aspectos que en otros, etc..

A ver para cuando tenga tiempo y le consulto lo de los sueños, que sigo teniendo sueños rrrrraros.

K:lol:rma e hilazo.
Gracias. Cuente, amigo, de sus sueños. Hoy tengo tiempo, aunque tengo pendientes la de Pepetrolax y Marcokra. Ya leí, como le dije, sobre soñar con antepasados, pero parece que puede tener variadas interpretaciones.
a) ¿Tiene algún remordimiento por no haber hecho lo suficiente con ellos?

b) ¿Hay a la vista en su vida algún cambio importante (mudanza, cambios en el trabajo, separación de pareja...).

En todo caso, si siguen apareciendo antepasados, rece por si acaso mañana a lo largo de la mañana dos padresnuestros, con una vela encendida, concentrándose en la paz de sus familiares, y pidiéndoles que le ayuden. Después, ventile la habitación durante cuatro minutos (ni uno más, ni uno menos). Es muy importante que esto no se realice de noche, pues podría atraer algún espíritu no deseado.

Última edición:
♪ioputa♫ el pana Bedel, mis dieses :121:121

K[emoji38]rma e hilazo.
[emoji38][emoji38]

Lo de no follar por obsesionarme con los desconchones también me ha gustado, maese kármico.
Puto bedel.

Lo de los sueños raros es porque no descarga lo suficiente. Hágase más pajas y verá cómo deja de tenerlos.

Bedel, SUBNORMAL, ponte de avatar el trofeo que te han dado por ser el más subnormal del foro en 2016.

¿No te gusta el que llevo? :lol: :lol:
Está bien, pero ya que te has dedicado a mandar mps para llevarte el premio, por lo menos póntelo ahí durante todo el año, hasta que otro coja el relevo, como la escarapela del campeón de Europa de fútbol.

También te digo que no estoy de acuerdo con que tú te lo lleves. Los hay mucho más subnormales que tú, como Sucusucu. Tú deberías haberte llevado el premio al más asqueroso, no al más subrnomal.

Mis dies, eres un artista repasando lomos, fijo que eres funcionario de ministerio.

O sea, otro exitazo de El Bedel. El día que acierte algo nos invitará a un bukkakke.

Está bien, pero ya que te has dedicado a mandar mps para llevarte el premio, por lo menos póntelo ahí durante todo el año, hasta que otro coja el relevo, como la escarapela del campeón de Europa de fútbol.
Ok, me haré un tuneo con él. :1

Tú deberías haberte llevado el premio al más asqueroso, no al más subrnomal.
Que sepas que me has hecho mucho daño con eso. Sin duda tienes una carta chunga, plagada de aspectos difíciles entre Marte y la Luna, o Marte y Venus, con un Saturno o Plutón en caída, y con bastante de Virgo revenío, que te confieren ese amargamiento perpetuo. Si me das tus datos, prometo ser discreto, y puedo ayudarte sin publicarlo aquí. Para que veas hasta qué punto llega mi necesidad kármica de hacer el bien por otros.

Última edición:
Ok, me haré un tuneo con él. :1

Que sepas que me has hecho mucho daño con eso. Sin duda tienes una carta chunga, plagada de aspectos difíciles entre Marte y la Luna, o Marte y Venus, con un Saturno o Plutón en caída, y con bastante de Virgo revenío, que te confieren ese amargamiento perpetuo. Si me das tus datos, prometo ser discreto, y puedo ayudarte sin publicarlo aquí. Para que veas hasta qué punto llega mi necesidad kármica de hacer el bien por otros.

No, no te hagas un tuneo, póntelo tal cual. La mierda de la carta te la metes por el culo, como tantas otras cosas.

Tengo la bandeja de entrada a tope de féminas, amigos. Pa que luego digáis que mis subnormalidades no sirven.:lol:

En tu caso es como invitar a un vegano a una barbacoa.

Gracias. Cuente, amigo, de sus sueños. Hoy tengo tiempo, aunque tengo pendientes la de Pepetrolax y Marcokra. Ya leí, como le dije, sobre soñar con antepasados, pero parece que puede tener variadas interpretaciones.
a) ¿Tiene algún remordimiento por no haber hecho lo suficiente con ellos?
b) ¿Hay a la vista en su vida algún cambio importante (mudanza, cambios en el trabajo, separación de pareja...).
Pues no a todo, mi caro pana.
No tengo remordimientos, últimamente soy un ser muy apático.
No hay cambios a la vista, pero claro, vaya ustec a saber, la vida es cambio:
Lo único que no cambia es el cambio, que decían los griegos.

Hoy he soñado con un sueño recurrente, desde niño recuerdo soñar cosas parecidas.
Sueño que voy en el metro, entro bien, pero luego noto que se estrechan todas las salidas, apenas quepo por ahí, pienso que no voy a caber, que no voy a poder salir,. Ahí suele terminar

[emoji38][emoji38]
Lo de no follar por obsesionarme con los desconchones también me ha gustado, maese kármico.
Puto bedel.
Está sembrao el xodío.
Y encima logra emberrichar al Admin. Puro hemo ( u homo, vayan a saber...)

K:lol:rma en la quinta casa del quinto pino.

¿Mi carta para cuando? Es el tercer mp que no respondes.

¿Mi carta para cuando? Es el tercer mp que no respondes.
¿En serio?:shock: No he recibido ninguno. A ver si va a ser alguna mano negra de la administración, para impedir mi gloria kármica entre los moderadores.

Lo mismo se ha hecho un lio y te la ha mandado por güasap.
K:lol:rma i va a ser eso.

@ignaciofdez, acerca de su sueño recurrente:

¿Desde cuándo tiene el sueño del metro?

¿Va siempre por debajo de la tierra?

¿Pasa por estaciones conocidas?

¿Hay mucha gente, va vacío?

Deme cuantos datos recuerde, pl0x
Cartomancia-Trascendental-1024x712.jpg

@ignaciofdez, acerca de su sueño recurrente:

¿Desde cuándo tiene el sueño del metro?

- Desde que yo recuerde, desde niño, ya le digo.

¿Va siempre por debajo de la tierra?
- Of course, el metro bajo tierra, no estamos en NY.

¿Pasa por estaciones conocidas?
- Bueno. Digamos que me son familiares, son parecidas a las viejas de la línea 1 de Madrid: Cuatro Caminos, Iglesia, Bilbao, me quieren sonar esas.
NO son exactamente como las reales, pero se dan un aire, con los azulejos a media altura, las entradas abovedadas con escaleras.

¿Hay mucha gente, va vacío?
- Hay poca gente, ó ninguna. Si hay gente digamos que no interviene.

Deme cuantos datos recuerde, pl0x
- Tras la sensación de estrechamiento de las salidas, me suelo despertar
Obrigado y tal.

K:lol:rma i raticulín.

Lo de preguntar si va debajo de la tierra siempre tiene un motivo, y es que hace muchos años en Madrid estaba el suburbano, que tenía tramos en la superficie (y de hecho aún quedan estaciones como las de la Casa de Campo)

05017.jpg

Última edición:
Lo de la Casa de Campo no creo que lo sepas como lo sabe todo el mundo

¿Con qué pañuelo acudías?
31.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie