[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponerse hasta el culo de sustancias varias es un suicidio a cámara lenta, un intento de anular la consciencia, que es el Yo. ¿No crees que esos problemas para encontrar pareja estable tienen que ver con lo ya señalado de tus padres? ¿Vas a intentar seguir las recomendaciones de los astros?

Claro que sí, haré lo que me diga el sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor, que alguno de mis clientes le confirme a Boniato que me habéis dado también el lugar de nacimiento por MP, que no se fía.

Sin el lugar de nacimiento no se puede hacer la carta astral.

A Schopenhauer también le vas a enviar mensajes para quedar? Menudo bujarrón estás hecho :lol:

Pd. La del Espinete ya te la hago yo: Un amargado que miente más que habla.

El bedel te pueden confirmar que mi carta dice que tengo un fino sentido del humor, aunque abuse del sarcasmo. Que para los africanos no sea comprensible es algo normal :trump:

Última edición:
A Schopenhauer también le vas a enviar mensajes para quedar? Menudo bujarrón estás hecho :lol:

Pero si el MP sólo fue por si quedábamos para comentar aspectos de tu carta, a ver qué te crees :lol:

No te pelees con Espinete, que aquí hay de todos para todos. Y haz el favor de comentar un poco más en detalle la carta, como ha hecho Elefantito (Dios, esto parece Barrio Sésamo:face:)

Qué horror de dialecto, virgen santa.

Prefiero el catalan antes que el hebreo y el arabe, y toda esa mierda de la que haces apología mariano retrasado.

El doctor Slump en Catalan era crema, y Musculman era cojonudo, ya bola de drac era otro rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

old but gold:

Que buenos dibujos eran y que época, puto correctivo de los cojones.

Pd. La del Espinete ya te la hago yo: Un amargado que miente más que habla.

Firmado: La alegría de la huerta, el tipo más alegre y campechano de todo PL :lol:.

tumblr_m9hvy9Jl6x1r8t9h8.gif

@Señor del 5º, visto que tu hijo tuvo varias tentativas de nacer a diferentes horas e incluso días, te haré la carta sin tener mucho en cuenta las casas, y basándome en los signos en los que están los planetas, o los aspectos entre ellos.

Mientras, los que otorgan la esperanza de la duda a la influencia de los astros en la configuración emocional de los humanos, podemos ir leyendo cómo un estudio de la Universidad de Vanderbilt (EEUU), publicado en la revista Natur neuroscience, y cuya intención inicial era hacer mofa de la astrología, tuvo que comerse parte de sus palabritas. Un estudio con ratones les llevó a descubrir cómo el momento estacional en que se habían gestado y nacido, influía en sus comportamientos, viniendo así a proveer de una base científica a la astrología; esto es: que la posición de los planetas en el momento de nacer influye en la personalidad.

Por ejemplo, los nacidos en invierno mostraban mayor tendencia a sufrir el "trastorno afectivo estacional". Esta es la primera vez que se ha observado un efecto de impronta de las condiciones en las que un animal o una persona nace, ya que se había observado anteriormente la mayor tendencia de dicho trastorno en los nacidos en meses de menos luz solar. Algo que los científicos llaman "biología estacional", por mantenerse dentro de la asepticalidad científica y testaruda. El equipo, dirigido por el Dr Douglas McMahon, tuvo que reconocer:

“Lo que es especialmente asombroso sobre nuestros resultados es el hecho que la influencia afecta tanto a la conducta de los animales como al ciclo de las neuronas en el reloj biológico maestro del cerebro”.

Dejo enlaces:

https://pijamasurf.com/2010/12/las-pruebas-cientificas-de-la-astrologia/
https://ceciliasalamanca.com/la-fec...r-a-padecer-el-trastorno-afectivo-estacional/

No se trata de que la comunidad científica haya dado su brazo a torcer ni mucho menos, pero quizá nos encontremos ante un gran paso para la humanidad en el inicio de la aceptación de factores que hasta hoy se querían recluir en el campo del ocultismo exclusivamente.

Otra, curiosa, sobre géminis y éxito en los estudios o en el ámbito economico:

https://www.elconfidencial.com/alma...ucho-mas-probable-que-seas-millonario_202425/

old but gold:

Que buenos dibujos eran y que época, puto correctivo de los cojones.

Este deberia estar en el hilo del gótico clásico. Cancionaca.

@Señor del 5º, visto que tu hijo tuvo varias tentativas de nacer a diferentes horas e incluso días, te haré la carta sin tener mucho en cuenta las casas, y basándome en los signos en los que están los planetas, o los aspectos entre ellos.

Mientras, los que otorgan la esperanza de la duda a la influencia de los astros en la configuración emocional de los humanos, podemos ir leyendo cómo un estudio de la Universidad de Vanderbilt (EEUU), publicado en la revista Natur neuroscience, y cuya intención inicial era hacer mofa de la astrología, tuvo que comerse parte de sus palabritas. Un estudio con ratones les llevó a descubrir cómo el momento estacional en que se habían gestado y nacido, influía en sus comportamientos, viniendo así a proveer de una base científica a la astrología; esto es: que la posición de los planetas en el momento de nacer influye en la personalidad.
[/url]

Para nada el artículo habla sobre la posición de los planetas. Lo que si denota es la búsqueda desesperada de los astrológos por encontrar una mísera evidencia científica que avale vuestra pseudociencia, aunque sea tergiversando.

Tendréis que seguir esperando.

Lee un poco sobre el contenido de ese artículo de la Universidad de Vanderbilt que citas, pero que curiosamente no enlazas, he tenido que buscarlo yo:

https://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/17/la-astrologa-y-la-ciencia/
https://www.nature.com/neuro/journal/v14/n1/full/nn.2699.html

Tendréis que seguir esperando.

Lee un poco sobre el contenido de ese artículo de la Universidad de Vanderbilt que citas, pero que curiosamente no enlazas, he tenido que buscarlo yo:

https://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/17/la-astrologa-y-la-ciencia/
https://www.nature.com/neuro/journal/v14/n1/full/nn.2699.html
Ya sé que tendremos que seguir esperando, pero se trata de un pequeño paso que ha constatado que dichas improntas biológicas permanecen durante toda la vida aunque el individuo se mude a una zona de clima tropical y soleado.

Yo sueño con un futuro en el que los padres programen el nacimientos de sus hijos en función de sus posiciones solares. De hecho, muchos astrólogos ya procuran hacerlo para cuando el sol este bien aspectado con muchos planetas, y las luminarias exaltadas en signos afines, de manera que haya menos probabilidad de dar a luz a seres nerviosos, debiles, con tendencia al pesimismo, a la psicopatía, a trasgredir las normas morales o a las adicciones.

Se trataría de procurar una eugenesia y un mundo más próspero y feliz. Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad, ya que tales bienes os serian devueltos constantemente en forma de favores y alegrías, y no seres amargados y misóginos, aficionados a la indolencia y a evadir responsabilidades... ¿Os lo podéis imaginar?

Cuando termine mi sesión de sientaladillas leeré el artículo. Desde hoy te nombro mi asistente para asuntos científicos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie