[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, que no pare la fiesta, tirame esas cartas a ver que pasa. Que necesitas saber?

Lo más grandioso es la esquizofrenia revestida de ingenuidad de algunos. Pero ¿no os dais cuenta de que esto es un foro, y de que, por poner un ejemplo, Darkiano podría ser en realidad una gorda aburrida posteando durante las largas esperas a su marido camionero?
¿Entonces a quién le estás haciendo las cartas? Si pones en duda todas las fechas de nacimiento y las personalidades de los foreros a los que les has hecho las cartas, inmediatamente tus """""""""""""""aciertos"""""""""""""" se reducen a cero. ¿No te das cuenta, tonta?

:lol::lol::lol: Te estás cubriendo de gloria hoy.
Mira, no tienes ni puta gracia y encima resultan muy tristes tus intentos de lamer ciertos culos. ¿Te ha dado ILG alguna prueba de que no recuerda la fecha de nacimiento de Gina? ¿Ves como eres tonto?

Un astrólogo pidiendo pruebas de algo. Awesomizante.

Mira, no tienes ni puta gracia y encima resultan muy tristes tus intentos de lamer ciertos culos. ¿Te ha dado ILG alguna prueba de que no recuerda la fecha de nacimiento de Gina? ¿Ves como eres tonto?

Lamer ciertos culos. Yo me estoy riendo de ti en este hilo antes que ILG entrara por primera vez aquí mongolo :lol:

Todo el mundo sabe lo que le lamo el culo a nuestro admin, sí. :lol:

Pobre personajillo cobarde.

¿Alguna prueba? NO, ¿verdad? Entonces tu testimonio tiene tanta validez como que yo te diga que soy un maricón de unos cuarenta tacos buscando rabo por MP. Enhorabuena.

Estamos hablando de validez de pronósticos en función a las posiciones de las estrellas en el momento de nacer. NADA en este hilo tiene validez, that's the point.

Puedes taparte los oídos con las manos y gritar que nació otro día, y que si hubiera nacido en ese día tu carta astral coincidiría plenamente con su personalidad si lo prefieres. Pero es una solución que sólo te hará feliz a ti en tu ignorancia.

tumblr_inline_oeopruEwx21qbhmtm_500.gif

¿Entonces a quién le estás haciendo las cartas? Si pones en duda todas las fechas de nacimiento y las personalidades de los foreros a los que les has hecho las cartas, inmediatamente tus """""""""""""""aciertos"""""""""""""" se reducen a CERO
Esta va a ser la última vez que responda a esos intentos de troleo:

Hago la carta astral de los datos que me deis, suponiendo que sean ciertos. Si coinciden con vuestra personalidad o no, lo comentamos, porque me sirve para perfecccionarme en el estudio astrológico; me podéis dar los datos de vuestra puta madre haciéndolos pasar por vuestros, a mi eso me da igual, porque en realidad no nos conocemos y nadie puede demostrar que sea acertado o no, ya que...

ESTAMOS EN UN FORO
jerry-seinfeld-kramer-pocker-face-Newman-winner-laugh.gif

Que yo tenga que explicar esto a un admin que lleva aquí más años que la puerta sí es de :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Entonces a santo de qué llevas no sé cuántos posts diciendo que has acertado tal o cual cosa? ¿Me estás diciendo que tus "aciertos" son indemostrables pero aún así te los auto atribuyes?

En tu intento de desacreditar el owned que te acabas de comer estás tirando piedras contra tu propio tejado. ¿No te das cuenta, tonta?

Traducción:

Hago la carta astral de los datos que me deis, suponiendo que sean ciertos. Si coinciden con vuestra personalidad, son aciertos atribuibles a mi pericia en el estudio astrológico; me podéis dar los datos de vuestra puta madre ciéndolos pasar por vuestros, a mi eso me da igual, porque en realidad no nos conocemos y nadie me podrá culpar por mis fallos porque los datos eran falsos.

Última edición:
Estamos hablando de validez de pronósticos en función a las posiciones de las estrellas en el momento de nacer.
Este hilo, con sus más de 30 páginas, da fe de los testimonios de foreros que han opinado sobre sus cartas; recordemos a Cáncer de Colon con su "WTF, ¿Como sale lo de la otitis en una carta astral", o a hardcore sumitame hablando de posibles hackeos a sus redes sociales... por no
hablar del epatado pana ignaciofdez. Para ellos es para quienes debe tener validez, y la opinión de unos tristes les es indiferente.

Y otra cosa: no es lo mismo autonocimiento psicológico que autoconocimiento físico. Si yo a uno le digo que mide 1,50 y resulta que mide 1,90, pues sí, la he cagado. Pero que una persona no reconozca en sí misma rasgos mentales como el egoísmo en las relaciones de pareja, la impulsividad, e incluso un trauma que viene de la infancia, no significa que no existan; es más, dichas taras suelen impedir la conciencia de la propia personalidad o de la naturaleza de las relaciones con los demás.

Normalmente una persona muy egoísta e inmadura te va a decir que se porta muy bien y que los malos son los demás, por poner un ejemplo. :lol:

Última edición:
Este hilo, con sus más de 30 páginas, da fe de los testimonios de foreros que han opinado sobre sus cartas; recordemos a Cáncer de Colon con su "WTF, ¿Como sale lo de la otitis en una carta astral", o a hardcore sumitame hablando de posibles hackeos a sus redes sociales... por no
hablar del epatado pana ignaciofdez. Para ellos es para quienes debe tener validez, y la opinión de unos tristes les es indiferente.

Pero eso no quiere decir que tengas razón, porque

porque en realidad no nos conocemos y nadie puede demostrar que sea acertado o no

Tonta:lol:

Este hilo, con sus más de 30 páginas, da fe de los testimonios de foreros que han opinado sobre sus cartas; recordemos a Cáncer de Colon con su "WTF, ¿Como sale lo de la otitis en una carta astral"

Igual que salió la extrema afición de Benito por el deporte.

, o a hardcore sumitame hablando de posibles hackeos a sus redes sociales...

Olvidas que segismundo es un retrasado mental, podría hackearlo mi prima.

hablar del epatado pana ignaciofdez. Para ellos es para quienes debe tener validez,

Como tendría validez cualquier cosa que acertaras de potra, porque estan condicionados lo suficiente para ignorar tus fallos.

Yo no cuestiono que aciertes algunas cosas o no, como te he dicho, cualquiera podría acertar características generales de una hipotética persona incluso sin saber su fecha de nacimiento, simplemente haciendo unas cuantas predicciones lo más ambiguas y generalistas posibles como para que pudieran aplicarse a cualquier persona, ya que como has dicho todos compartimos una serie de características comunes por el simple hecho de ser humanos. "No te gusta compartir tus sentimientos por miedo a que te hagan daño", WTF, y a quién cojones le gusta. Si encima esas personas están condicionadas ya de entrada para creer que las predicciones las haces basándote en una especie de pseudociencia que te permite personalizarlas a sus casos concretos, y para tender a ignorar tus múltiples fallos escusándote en errores de bulto, pues miel sobre hojuelas.

Lo que cuestiono es el método, tu bajo porcentaje de aciertos, y la aleatoriedad de cosas que aciertas y las que fallas porque, evidentemente, lo que usas no deja de ser puro azar combinado con interpretación de la personalidad de tercera de gente a quien llevas años leyendo. A la que te cambian la persona por alguien a quien no conoces, o te piden que pronostiques alguna característica en particular, es cuando aparecen los problemas porque en esos casos el azar y el pescar con dinamita no sirven.

Bien, pues mis cartas astrales no aciertan, y las 16 personas que me las han pedido son subnormales. ¿Algo más?

Chí. Que era broma, no te enfades.
Venga, pues a tomar por culo de mi hilo, que lleváis horas aquí... como si no hubiera cienes de hilos de temática científica y más interesantes que están copando los subforos. :trump:

Última edición:
Pensad que si El Bedel no quisiera dedicar tiempo al foro creando, vosotros no tendríais nada que destruir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie