¿Galicia Calidade?

xabarin.gif

 
producciones_supermartes2.jpg


HOMO engendro de la naturaleza de aproximadamente 1.49 de altura (en persona aparenta algo menos)
 
AMOS EMOS LOLES CHEESES :121:121:121:121:121
Gayoso.jpg

02.jpg

EDITO: En galicia somos viejos de carallo muhahahal.
 
producciones_supermartes2.jpg


HOMO engendro de la naturaleza de aproximadamente 1.49 de altura (en persona aparenta algo menos)

O Piñeiro

Anxo Quintano

Vicepresidencia_peq_oficial.jpg


Romasanta (que le soba las tetas a la Pataki)

Elsa_Pataki_Desnuda_Romasanta.jpg




Los tres Alaricanos de Pro, y eso que solo somos 2000... si llega haber mas seriamos una plaga!! :lol:
 
Diferentes tipos de gallegos

Haré una disposición jerarquizada de la fauna que me puedo encontrar al cruzar la puerta de mi casa:

Amos:
Amancio_Ortega_presidente_Zara.jpg

Retrasados:
canita.jpg
prod543secc50_g1.jpg

Monstruos:
vazquez.jpg

Perturbados mentales:
los_suaves_06.jpg

El niño de Boisaca:
boisaca_07_retrato.jpg

Portugueses (abundan en el sur):
Malula.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me olvidé de Maruja, la que pincha los balones Supertele si caen en su finca.

LOLMAO.gif
 
Bon Appetite

cerdo-colgao2.jpg



Me jode que no pinten las paredes como Dios manda
 
Da gusto ver como un error técnico en las imágenes del post da para tanto...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coruña sería una gran ciudad si no fuera por los turcos que la habitan



Qué tal Lotina?





:lol:
 
Al que no le guste Galicia, es porque no la conoce o porque es bastante gilipollas. Es una tierra donde se come y se bebe de puta madre, tiene paisajes de belleza sin igual, identidad cultural (no como Murcia) y personajes muy chanantes.

lacon.jpg


alba.jpg


20070509090205PlayadelasCatedralesLugo342022.jpg


1175171767_f.jpg


a20051224120034.jpg


También es la raza más prolífica, ni chinos ni hostias. Son como conejos, como a todos los gallegos que están fuera de Galicia les entre la morriña a la vez, no sé donde se van a meter.

Edito: al ver las fotos del primer post me he acordado de la moda que había en el pueblo de mi madre hace unos años. Como no se cogía bien la radio, a la gente le dio por pegar una rasera (o espumadera) al equipo de música con cinta aislante, en plan antena, y he de admitir que se sintonizaba de puta madre.
 
Yo hace años veraneaba en galicia, las tias siguen siendo unas putas feas, por mucha comida buena y paisajes que haya, siempre que he follado en verano, ha sido con alguna venareante tambien
 
pecadorr rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que habla por telefono soy yo.
bechis
 
Doctor Banner rebuznó:
El que habla por telefono soy yo.
bechis


Creo que estás MIERDAMIERDAMIERDA mintiendo un poco, porque juraríaHOSTIAPUTACOÑOPUTA que eres la del vestido blanco y COÑOPUTACABRÓN tratas de ocultarlo.

Mala suerte.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No way banner, tú estás de cuerpo presente pero de ánimo lejano.

Bueno, no soy yo pero si gayoso me llamara le contestaría lo mismo.
Mi ánimo está así como ausente, es cierto
 
Bueno, no soy yo pero si gayoso me llamara le contestaría lo mismo.
Mi ánimo está así como ausente, es cierto


¿Problemas en JODERJODER el paraíso?

:?

---------------------------------------------------------------

No te hables con él Efienzo, desde que se afianzó una vagina no ha vuelto a ser el mismo
 
He de deciros que Galicia es de puta madre, vale, sitio distinto y todo eso.
Aquí lo único que sobra son Tonechos, gaiteiros de la lingua y señoritos que falan galego en la intimidad y bajan al pueblo a recrearse con los campesinos palleiros. También sobran gañanes que te espetan con un:
- A MI FALAME EN GALEGO QUE NON ENTENDO O CASTELÁN...
.. y se van a París a hoteles de lujo, exigiendo un intérprete gallego porque un botones gabacho no sabe falar a lingua de Castelao.
También sobran patilludos gafapastosos que por nada te tachan de FEIXISTAS, cuando lo que desean es que los niños, puño en alto, canten el himno ante una bandera de Galicia. Paradojas de la vida.
Amo Galicia, no diría tanto de muchos galegos

bechis!
 
Arriba Pie