Garrafonazo infame!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jack London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jack London

Guest
Saludos foreros, este es mi primer post.

Pues quería hablar del asunto del garrafón en los bares, que cada vez va a peor. No contentos con clavarte 5 € por una mierdecilla de cubata encima sabe a matarratas que tira de espaldas, por no hablar de la resaca del día siguiente.

Un amiguete mío camarero me dijo que algunos distribuidores de bebidas ofrecen a los bares licores de bajísima calidad hecho en Marruecos embotellados en recipientes de marcas prestigiosas, y que incluso les ofrecían diferentes tipos de garrafón, con diferentes precios.

¿Alguno de vosotros sabe algo de este tema? A mí me parece coherente lo que me dijo mi colega, no es normal los pelotazos que te dan por ahí...

A ver que opinais.
 
joder 5€, k envidia, yo pago un huevo por un puto cubata aki en barcelona, y menos en un par de sitios 3€ o 4€ el chupito.

y si, yo creo k se aprovechan de nosotros, antes el tekila estaba mejor, ahora sabe askeroso
(lo mismo eske e bebido mucho, pero yo juraria k es de peor calidad)
 
3 euros el chupito??
por crom !!!!
aqui, en bastantes sitios de confianza, las copas no pasan de 4 euros (las de importacion), y los chupitos, 2 como muy mucho !!!

en fin, yo seguire con mis Estrella Galicia a 1,20.
 
Como alcólico de pro y tras largos años de castigo hepático a mí nadie me da ya gato por liebre.
Lo de "dales DYC que no notarán la diferencia" no va conmigo.
No obstante, certifico que en muchos baretos casposos y discos de tres al cuarto te meten garrafa guapa. Sospechad de todo cubata inferior a 6 leuros en Mallorca.
 
abdiel rebuznó:
en fin, yo seguire con mis Estrella Galicia a 1,20.

😢 😢 😢 😢 😢

si, puta barcelona, en madrid supongo k estara mas o menos igual.
yo e estado por otras tierras como leon, jaen, y por ahi, todo es mas normal.

pero aki nos roban como subnormales, 7€ cubata 3€ chupito, hay pa echarse a llorar

recuerdo antes de k unos skins deseasen apalearme, k iba a una zona barcelona donde el alcohol iba mas baratillo, pero por las discotecas, eso te sablean.

me acuerdo ahora un dia k me meti 14 chupitos de tekila, joder, si k me gaste pasta!!! (siempre iba a la misma camarera y asi me invitaba a algunos)
 
Está claro, la solución al puto garrafón es el botellón!!!!
Si no fuera porque lo han prohibido estos hijos de puta. El otro dia un colega me contó que le pilló la policia bebiendo en la calle y al cabo de unos dias le llegó una carta a su casa de la Agencia Antidroga con el correspondiente mosqueo de toda su familia. En la carta le decian que debia pagar una multa o en su defecto ir dos dias a unas charlas anti droga en las que se explica lo malo que es tomar drogas.
Y digo yo... ¿El beber en la calle es drogarse y beber en un bar no lo es?
 
El botellón va bien para iniciar a los niñatos, pero los hombres de pelo en pecho se destilan su propio aguardiente.
 
=8^D

jode eske vaya puto robo por aki (Bermio) los txupitos a 1,20 mas o menos en Gernika en tubo mas largo 3€, por cierto el kalimotxo de aki es lo puto peor!!! Asi es ke tenemos ke ir a ferraris (vodka + tia maria), joder komo pega!!! te pone a 1000!!!

Normalmente hacemos litros de kalimotxo, gin kas o likor de manzana a pelo! Kon la paga ke nos dan no podemos permitirnos el lujode ir de potes, a no ser ke vayamos a tintos, ke es kuando nos pillamos pedos desfasados y violentos, por cierto, En los litros, el precio del vino va en proporcion kon la violencia del pedo, kuanto mas barato, mas pedo violento!!! EOEOEOEOE!!!!! jajajaja!!

por cierto os pongo un link para ver algunos sitios de Bermeo:

https://usuarios.lycos.es/zitalman/argazkijek/paisajiek/image1.htm
 
La verdad es que se queman la hostia con los precios. Recuerdo cuando iba de vacaciones a Galicia, íbamos a un bar de mala muerte donde ponían el quinto de Estrella Galicia a 65 pesetas, jajaja, con 1000 pelillas te ponías ciego.

Lo mejor es hacer botellón en casa propia o de los colegas. No jodas, hombre, 7€ el cubata, menudo asalto joder, poniendo ese dinero cada uno se pueden pillar 200 litros de kalimocho. Qué quereis que os diga, soy un borrachín, y con un cubata no tengo ni para empezar, prefiero tener las manos ocupadas toda la noche (con un vaso, no penseis mal, bonobos). Así que o botellón, o llevar la petaquita con la bebida de casa...

Y respecto a lo del garrafón, pues que son unos hijosdeputa. Igual que hay gente que piratea discos, o que piratea bolsos de señora, pues también los hay que piratean botellas. Una vez ví un documental sobre el garrafón, y salía un paisano que se forraba haciendo copias exactas de las válvulas antirelleno y de las etiquetas de las botellas de güisqui. Si es que en este país el que es pobre es porque le da la gana...
 
Hay una pagina que te dice los locales de tu ciudad donde te meten garrafon, bueno no aparecen todos los locales pero si muchos.

Creo que es www.garrafonazo.com
 
Yo como entro a las discotecas mas ciego q las peonzas, me doy cuenta de q m han metio garrafon cuando al dia siguiente t levantas cn un dolor de cabeza de la ostia, ese metodo es infalible para reconoces el garrafon, llamado metodo del dia siguiente.
 
nosotros lo que hacemos es ir al LIDL que nos cuesta una botella de 1L de martini barato 1.96€ y redbull barato 0.36€.
lo demas os podeis imaginar ya no?
xDDDD
 
Lo grave no es que te den una mierda de cubata si pagas 2 €, si es tan barato te expones a todo y lo sabes...

Lo que me pone del hígado es que te cobren 4, 5, 6 € o lo que les salga de la minga y encima te pongan un brebaje infecto, estilo agua de fuego del que les daba el 7º de caballería a los indios...

Si me estás cobrando 6 € por un cubata dámele bueno cacho cabrón, que ya estás sacando un beneficio del 1000%!

Si es que hay cada jeta por el mundo...
 
BOTELLON POWAAAA

Que si hombre qe si

Que lo mejor es hacer botellon y entrar enchuzao a los pubs y garitos d entrada gratis y yasta.

O si no armar la fiesta uno mismo, pq los hijos de puta de los garitos se aprovechan d la puta ley del puto PePote y nos estallan a todos.

Desgracias
 
eso es lo que hacemos....ponernos hasta el culo y luego entrar en los bares pero solo para mear.y salimos jejej.luego seguimos en la calle
 
no tomo bebidas acholica aparte de sidra de vez encuando...

Deja de beber t estas poniendo borroso XDDDDDDDDDDDd
 
Jack London rebuznó:
Saludos foreros, este es mi primer post.

Pues quería hablar del asunto del garrafón en los bares, que cada vez va a peor. No contentos con clavarte 5 € por una mierdecilla de cubata encima sabe a matarratas que tira de espaldas, por no hablar de la resaca del día siguiente.

Un amiguete mío camarero me dijo que algunos distribuidores de bebidas ofrecen a los bares licores de bajísima calidad hecho en Marruecos embotellados en recipientes de marcas prestigiosas, y que incluso les ofrecían diferentes tipos de garrafón, con diferentes precios.

¿Alguno de vosotros sabe algo de este tema? A mí me parece coherente lo que me dijo mi colega, no es normal los pelotazos que te dan por ahí...

A ver que opinais.

A mi me han contado lo mismo pero que son partidas de la misma casa del alcoholarro que han salido mal o asi y lo venden con diferentes precios segun calidad, esto podria ser el principio de una leyenda urbana eh.
Pero vamos que es infame la garrafa que hay y sobre todo sanidad no hace nada??? Tanto el tabaco es malo tanta movida y aqui no se meten joder luego que hay botellones.
Les untaran o algo?? Sobornos como en tiempo de Al Capone? Misterio misterio.
 
Botellon Poweeeeeeeer!!! yo paso de pagar por un cubata casi lo ke vale una botella entera!!!
 
Arriba Pie