Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:oye que yo tambien me invento cosas, no pasa nada.
Torquemada2.0 rebuznó:
Estos si que eran gente maja, capaces de alegrar los campus, ofrecer claveles por doquier, y amenizar los almuerzos.
Darkiano rebuznó:¿habéis tropezado vosotros con "gente maja"
Dr. LeChuck rebuznó:Ahora hace un rato haciendo fotocopias había unos críos mirando bolígrafos y el chaval que los miraba decía "es que tengo que comprar este, pero me faltan cinco céntimos" y buscaba mientras alguno que se ajustase a su presupuesto de mierda. Cuando me han traído las fotocopias y me han dado las vueltas le he dado 10 céntimos. Me ha dado las gracias.
Es una ful de historia, pero quiero decir que hago este tipo de pequeños gestos continuamente. Desde dar limosna hasta ofrecer ayuda a algún turista que este con un mapa y cara de despiste, acojonar a algún abusón que tenga contra la pared a un chaval a la salida del colegio, ayudar a la señora en silla de ruedas del autobús, porque hay un pequeño desnivel hasta la rampa... cosas que a la mayoría de la gente ni se les pasa por la cabeza. Lo hago cuando estoy de buen humor, que suele ser cosa rara, y sin que me lo pidan. Si alguien me pide ayuda por lo antes mencionado también lo hago, pero ya es otra cosa, ya si un pobre me pide dinero seguramente pase de largo.
Hace poco en la biblioteca una chica sorbiéndose el aguachirri de la nariz típico de las alergias. Cada 20 segundos, un coñazo para el que esta cerca y para ella misma porque es un mierda eso, lo sabré yo que estoy igual todos los años. Cojo un paquete de pañuelos, calculo potencia, ángulo, distancia (bastante) y resistencia del aire y le acierto en las tetas. Coge la zorra el paquete y se me queda mirando como si no entendiese el asunto, me dice que no le hace falta y me lo lanza de vuelta. Y luego las amigas todo el rato de risitas, no sé muy bien por qué motivo. Putas subnormales. Vaya, no creo que se riesen de mi pero me sentí herido en el honor.
No lo considero tampoco favores. Lo considero educación, civismo, de lo que cada vez mas gente carece.
Dr. LeChuck rebuznó:Es una ful de historia, pero quiero decir que hago este tipo de pequeños gestos continuamente. Desde dar limosna (...) pero ya es otra cosa, ya si un pobre me pide dinero seguramente pase de largo.
Cimmerio rebuznó:Statements:
1. He visto mendigos con más efectivo que yo.
2. Cuando activan el modo pedigüeño, les suelto la respuesta estándar: "Lo siento. Estoy en paro. No te puedo ayudar."
3. Si se trata de gitanas rumanas de buen ver, como suelen pedir sentadas, me dan ganas de agarrarles la nuca con la mano izquierda y enchufarles el USB 200.0 en toda la boca, y la mano derecha apoyada en la cintura, a lo Manneken Pis.
4. Si se trata de subnormales vendiendo cupones para sorteos de la Cruz Roja, mercenarios de ONGs o asociaciones cancericidas, descuento la pena de Murcia de que llevo años en paro. Normalmente me desean mucha suerte, y tal y cual Pascual. Como si fuese un basukero de Callejeros cualquiera.
5. Estudiar en la biblioteca es como buscar el amor en un puticlub. Inútil en la mayoría de los casos.
pastanaga rebuznó:¿Y a quién das la limosna? ¿Al señor marqués?
Dr. LeChuck rebuznó:Es todo cierto. Lo de las ONGs es especialmente repugnante, como te asaltan, como te cortan el camino, como se distribuyen para que no puedas escapar, como si fuese una prueba de Humor amarillo. Hay determinadas calles por las que yo ya ni paso en determinados horarios.
Qué crueldad!!! Te enseñan fotos terribles de niños apuntados y tú sólo piensas en tu coche...Senior Putas rebuznó:¿Y los negros pidiendo para los afectados de minas en paises africanos que te enseñan fotos de niños apuntados y te piden que firmes unos papeles y aluego te piden 20 leuros porque has firmado?... a uno le tuve que decir... macho, si todos los oros y la ropa de marca que llevas encima vale más que mi coche, donate tu para tus negros.
Aunque se trate de Médicos Sin Fronteras o Intermón Oxfam. Me gusta salir a la calle sin que me den la brasa.Senior Putas rebuznó:¿Y los negros pidiendo para los afectados de minas en paises africanos que te enseñan fotos de niños apuntados y te piden que firmes unos papeles y aluego te piden 20 leuros porque has firmado?... a uno le tuve que decir... macho, si todos los oros y la ropa de marca que llevas encima vale más que mi coche, donate tu para tus negros.
Emogado rebuznó:Lo mismo está más tirado que una colilla en tierras extrañas y nesecita hamijos ¿Qué años tenéis? Porque esto es importante.
![]()
![]()
Steel_face rebuznó:Las mujeres no te hacen un favor ni de puta coña, una vez le dije a una vecina en el ascensor que si me podía hacer una paja y ya no es que se negara, es que aún encima me echó gas de pimienta de ese la muy hija de puta malencarada.
Quien es esa? Phorera? no es fea, peores plaza hemos cubierto.Orco de Moria rebuznó:Hediondo subnormal el que niege que se la empotraría contra la pared a 20 uñas, ninguna es fea por donde mea.
Pherseo rebuznó:peores plaza hemos cubierto.
cocreta2000 rebuznó:Pescanova con una radiante sonrisa llamando en este momento al timbre de Perrino Grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.