Gente maja

Normalmente no entra tanto al trapo. Intuyo desajuste hormonal. Menopausia, seguramente. Temblad.

Yo una vez me encontré un móvil en el ikea y lo devolví. Llamé al número que ponía "mamá" y le dije que tenía el móvil de su hijo. La mujer se puso contenta y me dio las gracias, me dijo que se pondría en contacto con su hijo y ya me llamaba para contactar con él para devolverlo. Mientras tanto me dediqué a mirar todo lo que tenía guardado, a bajarme fotos políticamente incorrectas guardándoselas en el móvil y a mandar mensajes obscenos a sus contactos que eliminaba una vez mandados. Más tarde recibí la llamada de su madre para quedar con su hijo, quedé donde las almondigas del ikea, se lo di, me dio la mano y las gracias, y se fue sin decir nada más. Me cagué en suputamadre mentalmente porque esperaba una recompensa y después me puse a pensar que consecuencias tendrían mis actos.

No se porque lo devolví. Supongo que cualquier cosa me parecía mas divertida que estar comprando muebles en una tienda de mierda.

Benito rebuznó:
oye que yo tambien me invento cosas, no pasa nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:

Estos si que eran gente maja, capaces de alegrar los campus, ofrecer claveles por doquier, y amenizar los almuerzos.

¿Pero esto es la hora de josé Mota?

Joder, cada día tie menos gracia

Darkiano rebuznó:
¿habéis tropezado vosotros con "gente maja"

Nunca. Si lo hubiera hecho entonces alguna teen guapa se abría abierto de piernas para que la metiese mi pollón.

yo una vez me encontré un iphone nuevísimo, debajo de un banco en el parque
justamente llamaron y le dije que yo lo tenía, que le esperaba sentado en el banco
vino al de 20 putos minutos, totalmente borracho, un cani de campeonato, lo cogió, y se fué...no me dijo ni 3 palabras, solo "gracias tío", pero vamos, el tio se fué con la tronzada sin saber ni lo que había pasado

Hace eones, tenía un coche mejor que el que tengo ahora, que entre otras cosas, no funcionaba el indicador de gasolina que siempre estaba en posición de "lleno que te cagas"... así pues, un día, se me acabó la gasofa por unos cálculos mentales mal hacidos... y ahí estaba yo buscando el teléfono de mi puto seguro para que me remolcase a la gasolinera, en medio de una autovía y me paró un tipo en un coche un poco peor que el mío que me preguntó que pasaba.

Una vez contada la situación, el tipo se hizo 5 kilómetros de ida y 5 de vuelta hasta la siguiente gasolinera y me trajo en una botella de 2 litros de agua, 2 litros de gasolina... ni me cobró los dos litros ni la botella de agua (que había comprado y vaciado)... dudé unos instantes de que no fuese un forero y me trajese diesel del guarro por el LOL pero pensando que todavía no existía el foro me fié con buen resultado.

Ahora hace un rato haciendo fotocopias había unos críos mirando bolígrafos y el chaval que los miraba decía "es que tengo que comprar este, pero me faltan cinco céntimos" y buscaba mientras alguno que se ajustase a su presupuesto de mierda. Cuando me han traído las fotocopias y me han dado las vueltas le he dado 10 céntimos. Me ha dado las gracias.

Es una ful de historia, pero quiero decir que hago este tipo de pequeños gestos continuamente. Desde dar limosna hasta ofrecer ayuda a algún turista que este con un mapa y cara de despiste, acojonar a algún abusón que tenga contra la pared a un chaval a la salida del colegio, ayudar a la señora en silla de ruedas del autobús, porque hay un pequeño desnivel hasta la rampa... cosas que a la mayoría de la gente ni se les pasa por la cabeza. Lo hago cuando estoy de buen humor, que suele ser cosa rara, y sin que me lo pidan. Si alguien me pide ayuda por lo antes mencionado también lo hago, pero ya es otra cosa, ya si un pobre me pide dinero seguramente pase de largo.

Hace poco en la biblioteca una chica sorbiéndose el aguachirri de la nariz típico de las alergias. Cada 20 segundos, un coñazo para el que esta cerca y para ella misma porque es un mierda eso, lo sabré yo que estoy igual todos los años. Cojo un paquete de pañuelos, calculo potencia, ángulo, distancia (bastante) y resistencia del aire y le acierto en las tetas. Coge la zorra el paquete y se me queda mirando como si no entendiese el asunto, me dice que no le hace falta y me lo lanza de vuelta. Y luego las amigas todo el rato de risitas, no sé muy bien por qué motivo. Putas subnormales. Vaya, no creo que se riesen de mi pero me sentí herido en el honor.

No lo considero tampoco favores. Lo considero educación, civismo, de lo que cada vez mas gente carece.

Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora hace un rato haciendo fotocopias había unos críos mirando bolígrafos y el chaval que los miraba decía "es que tengo que comprar este, pero me faltan cinco céntimos" y buscaba mientras alguno que se ajustase a su presupuesto de mierda. Cuando me han traído las fotocopias y me han dado las vueltas le he dado 10 céntimos. Me ha dado las gracias.

Es una ful de historia, pero quiero decir que hago este tipo de pequeños gestos continuamente. Desde dar limosna hasta ofrecer ayuda a algún turista que este con un mapa y cara de despiste, acojonar a algún abusón que tenga contra la pared a un chaval a la salida del colegio, ayudar a la señora en silla de ruedas del autobús, porque hay un pequeño desnivel hasta la rampa... cosas que a la mayoría de la gente ni se les pasa por la cabeza. Lo hago cuando estoy de buen humor, que suele ser cosa rara, y sin que me lo pidan. Si alguien me pide ayuda por lo antes mencionado también lo hago, pero ya es otra cosa, ya si un pobre me pide dinero seguramente pase de largo.

Hace poco en la biblioteca una chica sorbiéndose el aguachirri de la nariz típico de las alergias. Cada 20 segundos, un coñazo para el que esta cerca y para ella misma porque es un mierda eso, lo sabré yo que estoy igual todos los años. Cojo un paquete de pañuelos, calculo potencia, ángulo, distancia (bastante) y resistencia del aire y le acierto en las tetas. Coge la zorra el paquete y se me queda mirando como si no entendiese el asunto, me dice que no le hace falta y me lo lanza de vuelta. Y luego las amigas todo el rato de risitas, no sé muy bien por qué motivo. Putas subnormales. Vaya, no creo que se riesen de mi pero me sentí herido en el honor.

No lo considero tampoco favores. Lo considero educación, civismo, de lo que cada vez mas gente carece.

Statements:

1. He visto mendigos con más efectivo que yo.

2. Cuando activan el modo pedigüeño, les suelto la respuesta estándar: "Lo siento. Estoy en paro. No te puedo ayudar."

3. Si se trata de gitanas rumanas de buen ver, como suelen pedir sentadas, me dan ganas de agarrarles la nuca con la mano izquierda y enchufarles el USB 200.0 en toda la boca, y la mano derecha apoyada en la cintura, a lo Manneken Pis.

4. Si se trata de subnormales vendiendo cupones para sorteos de la Cruz Roja, mercenarios de ONGs o asociaciones cancericidas, les cuento la pena de Murcia de que llevo años en paro. Normalmente me desean mucha suerte, y tal y cual Pascual. Como si fuese un basukero de Callejeros cualquiera.

5. Estudiar en la biblioteca es como buscar el amor en un puticlub. Inútil en la mayoría de los casos.

Dr. LeChuck rebuznó:
Es una ful de historia, pero quiero decir que hago este tipo de pequeños gestos continuamente. Desde dar limosna (...) pero ya es otra cosa, ya si un pobre me pide dinero seguramente pase de largo.

¿Y a quién das la limosna? ¿Al señor marqués?

Cimmerio rebuznó:
Statements:

1. He visto mendigos con más efectivo que yo.

2. Cuando activan el modo pedigüeño, les suelto la respuesta estándar: "Lo siento. Estoy en paro. No te puedo ayudar."

3. Si se trata de gitanas rumanas de buen ver, como suelen pedir sentadas, me dan ganas de agarrarles la nuca con la mano izquierda y enchufarles el USB 200.0 en toda la boca, y la mano derecha apoyada en la cintura, a lo Manneken Pis.

4. Si se trata de subnormales vendiendo cupones para sorteos de la Cruz Roja, mercenarios de ONGs o asociaciones cancericidas, descuento la pena de Murcia de que llevo años en paro. Normalmente me desean mucha suerte, y tal y cual Pascual. Como si fuese un basukero de Callejeros cualquiera.

5. Estudiar en la biblioteca es como buscar el amor en un puticlub. Inútil en la mayoría de los casos.

Es todo cierto. Lo de las ONGs es especialmente repugnante, como te asaltan, como te cortan el camino, como se distribuyen para que no puedas escapar, como si fuese una prueba de Humor amarillo. Hay determinadas calles por las que yo ya ni paso en determinados horarios.

pastanaga rebuznó:
¿Y a quién das la limosna? ¿Al señor marqués?

Quiero decir, zanahoria, que doy limosna cuando sale de mi, cuando a mi me parece. Si alguna gitana me pone la mano paso de largo, o digo "no llevo náh".

Dr. LeChuck rebuznó:
Es todo cierto. Lo de las ONGs es especialmente repugnante, como te asaltan, como te cortan el camino, como se distribuyen para que no puedas escapar, como si fuese una prueba de Humor amarillo. Hay determinadas calles por las que yo ya ni paso en determinados horarios.

Los peores son esos hijos de puta que te intentan pegar una pegatina en la ropa hayas donado o no. Al último le tuve que parar la mano al estilo Kung Fu, porque iba directo.

Una vez que venía de hacer la comprar en el super de confianza del barrio, me encuentro a un indigente con unas barbas de las que están ahora de moda entre los subnormales, un abrigo como el de Barragán y con una cogorza importante, huyendo. Unos zagales, gitanos, le estaban tirando piedras e insultándole. Le decían "no te queremos por este barrio", "vagabundo", "malhuele" "vete de aquí" etc.
Mi primera reacción fue darles una lección de ética a esos niñatos y enseñarles que todos semos iguales y blao, blao. Pero caí en la cuenta de que podrían cambiar de presa y ser yo el objetivo de sus pedradas. Agache la cabeza y tire para casa inmutable el ademán.

Otra vez estaba llegado a casa y en la misma acera me topo con un bacala que estaba voceando a su piva y tirándola de su larga y negra melena. Ella sostenía a una criatura de algunos meses en brazos y tenía el rimel corrido por las lágrimas. Que te subas puta, no me oyes, súbete y no me calientes más. Mientras la voceaba al oído le tenía la mano levantada y de vez en cuando le soltaba una colleja que la despeinaba.
Puf, me puse a cien al ver aquello, el corazón me latía con furia asesina y mi primer impulso fue de cogerle la mano y retorcérsela a la vez que le hubiese dicho algo así como "métete con un hombre, si eres tan valiente, eh". Pero no, pasé de largo, apreté el paso y pensé que eso eran cosas de parejas y que mejor que le solucionen ellos solos.

Otra vez me encontré un monedero de esos de viejas en la entrada del portal. Me agache a cogerlo y pensé que alguna vecina me podría haber visto desde algún balcón así que entré en el portal y después de cerciorarme de su contenido, tres euros y pico y un tiket de una mercería, pensé que lo mejor sería cubrirme las espaldas y tocar en la puerta de una vecina mayor y preguntarla que si había perdido el monedero. Me dijo que no. Ok, yo ya había cumplido, le dije que me quedaba con él por si aparecía la dueña.
Fui astuto como un zorro, me quedé con el dinerillo y quedé de puta madre ante los vecinos del portal al trasmitir la imagen de persona honrada.

¿Y los negros pidiendo para los afectados de minas en paises africanos que te enseñan fotos de niños apuntados y te piden que firmes unos papeles y aluego te piden 20 leuros porque has firmado?... a uno le tuve que decir... macho, si todos los oros y la ropa de marca que llevas encima vale más que mi coche, donate tu para tus negros.

Senior Putas rebuznó:
¿Y los negros pidiendo para los afectados de minas en paises africanos que te enseñan fotos de niños apuntados y te piden que firmes unos papeles y aluego te piden 20 leuros porque has firmado?... a uno le tuve que decir... macho, si todos los oros y la ropa de marca que llevas encima vale más que mi coche, donate tu para tus negros.
Qué crueldad!!! Te enseñan fotos terribles de niños apuntados y tú sólo piensas en tu coche...

Senior Putas rebuznó:
Aunque se trate de Médicos Sin Fronteras o Intermón Oxfam. Me gusta salir a la calle sin que me den la brasa.

Emogado rebuznó:
Lo mismo está más tirado que una colilla en tierras extrañas y nesecita hamijos ¿Qué años tenéis? Porque esto es importante.

oktoberfest_german_restaurant.jpg

images

Hediondo subnormal el que niege que se la empotraría contra la pared a 20 uñas, ninguna es fea por donde mea.

Steel_face rebuznó:
Las mujeres no te hacen un favor ni de puta coña, una vez le dije a una vecina en el ascensor que si me podía hacer una paja y ya no es que se negara, es que aún encima me echó gas de pimienta de ese la muy hija de puta malencarada.

Seguro que se lo dijiste ansioso y te confundió con el violador del chandal, la clave es hablar en prosa, como Cirano de Bergerac, para que caigan a tus pies lamiendo cimbrel. :1

Solidaridad espontanea de esas no he tenido muchas, poco mas de que me dieran un ticket de la zona azul a medio usar, o alguna entrada de concierto empezada que ya no se revendiera. Yo me acuerdo de pequeño en los salvajes 80 que en el tema "se me ha jodido un cohce en medio la carretera" habia mas solidaridac que ahora, l molcando colegas, o halludando en el arcen, ahora si te paras, lo mismo te encuentras a una tia tirando de movil llamando a los ¨Civiles por violador y tal. No se, lo mismo estamos demasiado civilizados.

A mí me pasó una historia muy divertida que iría bien aquí, pero es larga, así que contaré la vez que me persiguió un tío por la calle para devolverme 20 euros que se me habían caído un buen rato antes. Gente maja.

Orco de Moria rebuznó:
Hediondo subnormal el que niege que se la empotraría contra la pared a 20 uñas, ninguna es fea por donde mea.
Quien es esa? Phorera? no es fea, peores plaza hemos cubierto.

En mi familia somos nosotros "los majos". Hace tiempo mi padre recogió un autoestopista a la salida de Plasencia. Le contó el notas que era camionero y se había quedado sin dinero y tenía que irse hasta ¿Pamplona? a por la cartera. No hizo falta que le dijera más, le dejó en la salida en la que se tenía que salir mi padre y le dio 30 euros para sus gastos o lo que le hiciese falta, 30 euros porque es lo que le pidió, si le pide 300 también se los habría dado. Mi padre, como seguro y tal, le dio sus datos al camionero para que "cuando volviese a por el camión" le devolviera los 30 euros.

En una ocasión que venía con la furgoneta vi parado un camión de reparto de fruta de una empresa a la que no compramos porque nos quitaron nuestro mejor cliente. No estaba solo, había también otro furgón parado. Aún así di la vuelta en la primera salida que vi de la autovía y volví para ver que le pasaba. Menos mal que paré, porque el de la fruta iba sin móvil y el que paró tenía la batería vacía, así que utilizó mi móvil para llamar a su empresa. Me dio las gracias.

El domingo por la mañana estaba en Salamanca y tenía el coche aparcado en un sitio cojonudo. Cuando fui a buscarlo vi un coche que estaba buscando sitio, le enseñé la llave del coche y le hice el gesto de que me iba a ir, el hombre lo entendió a la primera y me dijo gracias y movió la cabeza.

En una ocasión venía en carretera y al salirme de la autovía vi que había un coche parado, era de noche. Me paré y el tío me dijo que necesitaba dinero para echar gasolina, algo parecido a lo de más arriba. Le dije que dinero no le iba a dar, pero si quería le daba un vale de gasolina del Carrefour y que si paraba a otro se lo podría cambiar por dinero. El vale era de 8 céntimos por litro o algo así, una pasta, casi 10 euros por depósito si mal no recuerdo. Vamos, que lo podría haber vendido por 5 o dárselo a alguien para que le llevara hasta una gasolinera. No lo cogió. Pues a cascarla.

Camino del GP de Jerez tuvimos que parar en Sevilla a repostar y hacer reagrupamiento de coches y motos. No sé porqué pero habíamos quedado en un Carrefour, no habría organizado yo el tema. Fui a repostar y cuando fui a pagar me dijo el Hediondo de turno que si tenía tarjeta de descuento de Carrefour, que me harían 8 céntimos por litro. Le dije que no la tenía y no la iba a tener porque nunca compraba en Carrefour y no lo iba a hacer pues tenía una tienda. Al cani le debí parecer simpático o algo y me dio un taco de la hostia, al menos 2 centímetros tenía de grosor el taco de tarjetitas. Más de 3 años me duró el taco, tampoco echaba siempre allí, sólo cuando me cuadraba

Pescanova con una radiante sonrisa llamando en este momento al timbre de Perrino Grande.

cocreta2000 rebuznó:
Pescanova con una radiante sonrisa llamando en este momento al timbre de Perrino Grande.

Pues se hacía de oro. La semana pasada estuvo malo, hay andancio por el pueblo, y no fue al médico para que le mirase lo de la fiebre, no, en el bar "alguien" le dijo que se tomara unas pastillas y se las tomó. Le preguntamos qué era, para saberlo e ir a por más, ni puta idea.

No se qué tienen los Carrefour que son punto de reunión de toda la gente maja.

A mí una vez me llamó uno cabreado que por qué le habia golpeado el coche en el Carreful de Huesca, le dije que no había estado en Huesca desde el año 87 así que seguramente el infractor le habría dejado un teléfono ful, que resultó ser el de un señor de Bilbado o sea yo.

Se quedó muy tranquilo sabiendo que nunca encontraría al que le atizó, y yo con esa sensación de haber ayudado a la gente, fue mi última buena acción, allá por el 2006 si no recuerdo mal.

Hoy en el metro ha pasado lo puto peor. Una de cada 100 veces pillo un asiento con el que serenamente pasar los interminables 40 minutos de trayecto hasta mi oficina, hoy ha sido ese dia.

Dos paradas mas adelante ha entrado un señor con su bebe atado al pecho como si fuera una mochila y se ha quedado parado delante mia durante unos pocos segundos, para acto seguido, preguntarme amablemente si podia cederle mi asiento. Despues de mirar hacia izquierda y derecha, confundido ante tal inmerecido castigo y confirmar que efectivamente el susodicho se dirigia a mi, no me ha quedado otra que levantarme y comportarme como un tipo majete, incluso he esbozado una sonrisilla cuando me levantaba y le cedia mi asiento a ese puto atracador.

Yo creo que lo del karma lo tenéis mal enfocado, las cosas buenas solo te pasan cuando haces cosas malas... nunca me ha ido mejor que cuando he sido un malaje... siendo buenaje todo collejas.

Atrás
Arriba Pie