Gente maja

Haberle pedido que te dejara el muchacho y tú seguías sentado
 
Kazuya Mishima rebuznó:
no me ha quedado otra que levantarme y comportarme como un tipo majete, incluso he esbozado una sonrisilla cuando me levantaba y le cedia mi asiento a ese puto atracador.


Estarías en unos de esos con pegatina de embarazadas y chepudos detrás tuyo, de no haberte levantado todo el peso de la ley habría caído sobre ti. Si no era así haberle dicho: - no oiga, mire, los reservados para tullidos son esos - como me tocó hacer ver a mí una vez. De premio recibí mirada de desprecio de la gorda agraviada a la que le tocó levantarse. Que cómo corren las gordas para coger sitio en el metro o meterse en el ascensor en vez de subir dos escaleras, parece que escapen de la matanza.
 
Que el Senior Putas abra un hilo sobre la indignidad de las gordas.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hoy en el metro ha pasado lo puto peor. Una de cada 100 veces pillo un asiento con el que serenamente pasar los interminables 40 minutos de trayecto hasta mi oficina, hoy ha sido ese dia.

Dos paradas mas adelante ha entrado un señor con su bebe atado al pecho como si fuera una mochila y se ha quedado parado delante mia durante unos pocos segundos, para acto seguido, preguntarme amablemente si podia cederle mi asiento. Despues de mirar hacia izquierda y derecha, confundido ante tal inmerecido castigo y confirmar que efectivamente el susodicho se dirigia a mi, no me ha quedado otra que levantarme y comportarme como un tipo majete, incluso he esbozado una sonrisilla cuando me levantaba y le cedia mi asiento a ese puto atracador.

Yo lo tengo claro, hay unas pegatinas en los cristales que marcan muy claramente los asientos reservados para gente con problemillas. Que vayan ahí, coño.
Salvo que me encuentre una señora de 100 años con una botella de oxígeno, o alguien al que le haya explotado una bomba anti-personas, ahí sigo con mi tablet.

asientoreservado2.jpg
 
O sea, que también hay que ceder el asiento a la gente con camisetas 5 tallas más grandes y a los que pintan rayas en la pared.
 
Perrino Chico rebuznó:
(...)
le dejó en la salida [de la autovía]
(...)
di la vuelta en la primera salida que vi de la autovía
(...)
al salirme de la autovía
(...)

Sí que le sacáis partido a la autovía.
 
Sí, y eso que hasta hace 10 años en Extremadura sólo había una autovía, la A-V.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo lo tengo claro, hay unas pegatinas en los cristales que marcan muy claramente los asientos reservados para gente con problemillas. Que vayan ahí, coño.
Salvo que me encuentre una señora de 100 años con una botella de oxígeno, o alguien al que le haya explotado una bomba anti-personas, ahí sigo con mi tablet.

asientoreservado2.jpg
cuando me devolvieron el carnet jure que no me volvian a ver en el metro en la puta vida, lo incumpli en san isidro porque mi piva estaba muerta de frio y despues de 10 minutos de espera mientras el sucubo me calentaba la cabeza, acabamos cogiendo el suburbano.

conseguimos sentarnos y al rato aparecio una tocina con un cacho de cabeza afeitada que no tenia tobillos, tenia lacones. Se nos quedo delante y me dice "bueno que, te vas a levantar o que?"

"disculpa?"

"que me tengo que sentar"

"ah, que estas preñada", mientras me incorporo.

"no, estoy gorda, te levantas?"

me sente de nuevo

"no, puedes ser gorda de pie".
 
Ya está Benito otra vez contando cosas de embarazas, ¿hay algo que nos quieras decir, Benito?
 
Benito rebuznó:
cuando me devolvieron el carnet jure que no me volvian a ver en el metro en la puta vida, lo incumpli en san isidro porque mi piva estaba muerta de frio y despues de 10 minutos de espera mientras el sucubo me calentaba la cabeza, acabamos cogiendo el suburbano.

conseguimos sentarnos y al rato aparecio una tocina con un cacho de cabeza afeitada que no tenia tobillos, tenia lacones. Se nos quedo delante y me dice "bueno que, te vas a levantar o que?"

"disculpa?"

"que me tengo que sentar"

"ah, que estas preñada", mientras me incorporo.

"no, estoy gorda, te levantas?"

me sente de nuevo

"no, puedes ser gorda de pie".
Enésimo motivo para no pisar Madriz.
Gracias, premo.
 
Yo no cedo un asiento a nadie bajo ninguna circunstancia,me la sudan las miraditas y comentarios,es una falta de respeto que no incluyan un forero en esas pegatinas :lol:
 
Hay algo peor que la gente desagradecida.

La gente que espera algo a cambio de un buen acto.


Coño, que he visto a gente quejarse porque despues de donar sangre le han dado una madalena en vez de un bocadillo de mortadela.

Pero tu has venido aquí a salvar vidas o a comer?
 
MIP rebuznó:
No se qué tienen los Carrefour que son punto de reunión de toda la gente maja.

A mí una vez me llamó uno cabreado que por qué le habia golpeado el coche en el Carreful de Huesca, le dije que no había estado en Huesca desde el año 87 así que seguramente el infractor le habría dejado un teléfono ful, que resultó ser el de un señor de Bilbado o sea yo.

Se quedó muy tranquilo sabiendo que nunca encontraría al que le atizó, y yo con esa sensación de haber ayudado a la gente, fue mi última buena acción, allá por el 2006 si no recuerdo mal.

No me seas Benito, macho, que en Huesca ni hay ni ha habido jamás un Carreful (ni Carrefour tampoco).
 
nikilauda rebuznó:
No me seas Benito, macho, que en Huesca ni hay ni ha habido jamás un Carreful (ni Carrefour tampoco).

Pues sería el Eroski macho, pero el tío de Huesca me llamo, eso seguro.
 
Benito rebuznó:
cuando me devolvieron el carnet jure que no me volvian a ver en el metro en la puta vida, lo incumpli en san isidro porque mi piva estaba muerta de frio y despues de 10 minutos de espera mientras el sucubo me calentaba la cabeza, acabamos cogiendo el suburbano.

conseguimos sentarnos y al rato aparecio una tocina con un cacho de cabeza afeitada que no tenia tobillos, tenia lacones. Se nos quedo delante y me dice "bueno que, te vas a levantar o que?"

"disculpa?"

"que me tengo que sentar"

"ah, que estas preñada", mientras me incorporo.

"no, estoy gorda, te levantas?"

me sente de nuevo

"no, puedes ser gorda de pie".

a lo de comebollos mórbida añado las señoras con TACONES que suspiran dando pena.
normal, señora, que yo con treinta años menos también estaría jodido si llevara esas mierdas. póngase unas crocs (tengo unas en casas, altamente recomendables).
 
Yo a las hembarazadas y a los viejos muy hechos polvo les cedo el sitio, pero de ahi no paso, una vez una vieja me miró en el metro así como con cara de que le dejara sentar y me dije a mi mismo "los cojones si estás tu más fresca que yo, que vengo de trabajar 11 horas y tu has estado tocándote la seta en la terraza con las amigas". Se me debió traspasar la frase a la cara porque no volvio a insistir.
 
Yo pienso que si una vieja puede coger el transporte público, echarse una carrera para que no se le escape el 44 o bajarse los ocho tramos de escaleras de la línea 6 en Cuatro Caminos, también puede estarse de pie cuarto de hora.

También me gusta echar carreras con las sudacas y las chinas para llegar antes al asiento libre. Y si veo que voy a perder, meto el codo. Zorras vagas.
 
Mladic rebuznó:
Yo pienso que si una vieja puede coger el transporte público, echarse una carrera para que no se le escape el 44 o bajarse los ocho tramos de escaleras de la línea 6 en Cuatro Caminos, también puede estarse de pie cuarto de hora.

También me gusta echar carreras con las sudacas y las chinas para llegar antes al asiento libre. Y si veo que voy a perder, meto el codo. Zorras vagas.

la movida es que las viejas estas que se esperan a ver si te levantas porque estan mayores, luego en el mercado dicen que abren la caja de al lado, que pase la gente por ella en orden, y si llegan a llevar un condensador de fluzo en la cesta, aparecen en el precambrico de la ostia que pillan.
 
Mladic rebuznó:
También me gusta echar carreras con las sudacas y las chinas para llegar antes al asiento libre. Y si veo que voy a perder, meto el codo. Zorras vagas.

No puedes echar una carrera con una sudaca para un asiento libre. Es decir, puedes intentarlo, pero es completamente inútil.
 
Benito rebuznó:
todas las gasolineras, sean baratas o caras, por ley tienen un grifo para el agua del coche y una bomba para hinchar las ruedas, aunque sean de esas que son como una parada de autobus, con un solo surtidor.
Enseñame esa ley porque he visto más de una que ni lo uno ni lo otro.
 
Arriba Pie