Gestapo

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
1
Basta ya de lloriquear con lo mal que va el foro. Un foro son los foreros

Este post nace con la intencion de que denuncieis cualquier conducta que empobrezca la calidad de esta todavia Santa Casa.
Pongo unos cuantos ejemplos.

-Trollear un hilo sin gracia alguna
-"Chupismo" sin utilizar el mp MP "forochateo"
-Usar la monofrase sin gracia alguna
-Usar lenguaje de intergacion cibercani de forma desmesurada y sin gracia. Owned chupi pringui.
-Cualquier accion que no aporte, aburra o sea susceptible de ser una puta mierda.

Las decisiones sobre lo que se haga con este hilo y su contenido, evidentemente, corresponden a la administracion del foro. Si cree que es menester banear, amonestar o incluso coaccionar amenazando con baneo si no se curra un buen hilo en 48 horas serian unas acciones cojonudas para incentivar alegremente nuestro espiritu creativo :lol:

Pero aclarare que mi intencion no es otra que la de el ESCARNIO publico, como cuando al toro le ponen un buen par de banderillas para que embista mas fuerte.

Las denuncias deberan demostrarse con quoteos o capturas de pantalla. Y siempre argumentando el "Porque" de la forma mas incisiva posible. Utilizad el campo "asunto" para facilitar una lectura diagonal del mismo con el nombre del forero a quien quereis ayudar a mejorar :lol:

Construyamos entre todos un foro en el que cada post sea aprovechable.

Pero que tendrá que decir sobre el foro un anormal del ligue del 2007, hostia puta, pájaros disparando a escopetas.

Relajate un poco hombre que me estás dando verguenza ajena con tanto sofoco, se puede decir lo mismo sin dramatizar tanto.

Además no es la primera vez que se propone algo así y nunca ha podido salir adelante. Tendrás que llevar tu campaña en solitario como todo hijo de vecino (si sales vivo de este hilo claro :lol:)

La gilipollez mas gorda que se ha visto aqui desde el hilo ese de las votaciones del gran hermano.

Yo y todo el mundoi haremos lo que nos salga de los cojones, y si me obloigan a postear cosas para quedarme, me voy.

El postear se hace por el deseo de que te chuoen el culo, de mostrar tu superioridas, no porque lo diga un gilipollas con bptones, y menos tu. Bueno, yo me porostitui forilmente por culpa de IL>G, pero sol una vez. ahora esoty estudiando y no tengo timpo para eso :lol:

ah, ya. pero no esta para eso el botonb reportar? :lol: si no se leen los reportes porque se van a leer esto? esto es una mierda,l que coño, que pojagñkjasja nos baneen a todosl y a tomar por culoo.

muahahahaha si, y papeles para todos es una politica de guays, que funcionara, y fearjsbkjdfsjb HAHAHAHAHA

vE A TOMAR POR CULO, COJONES.

Pero que tendrá que decir sobre el foro un anormal del ligue del 2007, hostia puta, pájaros disparando a escopetas.

ales_cobain
Amigo del hijo Bellmalena
Frikazo

Hostia, más de 2300 mensajes ya en un puto foro de internet sin contar clones y foros satélites...

Igual va siendo hora de dejarlo.

OYE COBAIN, Y DE QUIEN ERES CLON? AHORA QUE NO NOS VEnaide,

Bradley rebuznó:
Yo y todo el mundoi haremos lo que nos salga de los cojones, y si me obloigan a postear cosas para quedarme, me voy.

:lol: :lol: :lol: Con esta me he reido.

Precisamente porque te crees que no estas obligado a postear calidad estas forochateando borracho y sin puta la gracia en este hilo. Creo que ves medio laurel y te duermes gordito.

Pues ahora que lo dices tengo que pedir las contraseñas de todos los clones del GH porque las perdí. Igual Tankian las guarda todavía, a ver si se vuelve a conectar.

Suso_VK rebuznó:
Relajate un poco hombre que me estás dando verguenza ajena con tanto sofoco, se puede decir lo mismo sin dramatizar tanto.

igual es por eso por lo que no destacas...

bah, quien con niños se acuesta empalmado se levanta, o algo asi.

ve a saber porque estas haciendo esto, si es por ignorancia bien por ti, y si es pòr otra razon que el señor te ampare.

bah, quien con niños se acuesta empalmado se levanta, o algo asi.

ve a saber porque estas haciendo esto, si es por ignorancia bien por ti, y si es pòr otra razon que el señor te ampare.

Lo hago porque amo el foro... y el foro son los foreros.. OS AMO a todos y cada uno de vosotros... hijos de lol.

Se que tengo el tiempo de vida contado, si nadie aporta nada en este hilo antes de que un admin se canse sera borrado y este intento y yo.. moriremos en el olvido.
Pero correre el riesgo. Sere un martir o un heroe al acabar la noche.

Me la he jugado al crear este tema. Sera porque soy nuevo, pero siento la adrenalina, y me gusta...

Yo tampoco entiendo porque todos los subnormales del foro utilizan la palabra "pringui"

sueltala un sabado por la noche en cualquier bareto y veras la ostia que te sueltan

igual es por eso por lo que no destacas...

y vuelta la burra al trigo...

por cierto que esto que planteas ya lo plateé yo hace tiempo (vi que era inviable) solo que de forma mucho más estilosa y sin utilizar el melodrama de una quinceañera:

https://foropl.com/threads/65342

Sawyer 105 rebuznó:
Me la he jugado al crear este tema. Sera porque soy nuevo, pero siento la adrenalina, y me gusta...

No se que haces aquí que no estás rodando la 4ª de Indiana Jones o intentando trempar en un lecho de pétalos.

Se que es triste escribir dos veces seguidas pero quiero sumar un post.

Basta ya de lloriquear con lo mal que va el foro. Un foro son los foreros Ahora pondré unas normas chachis y quiero que se castigue al que no las cumpla

-Usar la monofrase sin gracia alguna
-Usar lenguaje de intergacion cibercani de forma desmesurada y sin gracia.

y hace escasos 7 mensajes...

sawyer.jpg

Mejor que no vuelvas a emerger de tu subforo papanatas, y que conste que no posteo esto por enfado sino por el sentido del deber que me has inculcado con este hilo.

Suso_VK rebuznó:
.

Me merezco el piedro.
Nadie esta exento de caer en ciertos vicios foriles.
Gracias por corregirme :oops:

En el fondo estamos deacuerdo en que este metodo funciona. Y si, lo hiciste con mas clase que yo en aquel post, me quito el sombrero.

(Y asi deberia ser siempre, veteranos enseñando a nuevos a base de hostias...)

Suso_VK rebuznó:
Se que es triste escribir dos veces seguidas pero quiero sumar un post.

pwned!!!

Mejor que no vuelvas a emerger de tu subforo papanatas, y que conste que no posteo esto por enfado sino por el sentido del deber que me has inculcado con este hilo.

Esto demuestra que muchas de las veces el que mas habla es el que a la postre mas tiene que callar... en fin, seamos hijosdeputa como hijosdeputa nacimos todos, y demosle una inyeccion de LOL a este foro... que falta le hace

Este post nace con la intencion de que denuncieis cualquier conducta que empobrezca la calidad de esta todavia Santa Casa.

Empezando por ti, por sujerir que nos convirtamos en chivatos...

y por cierto, las amenazas de Ban que Vd sujiere, jamas funcionan, Bellmalena ya tiene mas clones que CSE, yo ni le cuento, moporday es casi el resto del foro, asique los ban no valen de una mierda...

lo que si funciona, funciono y funcionara siempre es el acoso....

Es decir, humillar y vejar a no a aquel que despunte por retarded o pesimo, como el gran sperman, rey del catenaccio, sino a toda esa turba de mediocres que sencillamente incluyes en tu lista de ignorados, por que no te ocupen espacio en la lista de post...

con todo esto, me refiero a que con un poco de curro, y un par de scripts, se podria montar algo de tal manera, que cuando se persiga y castigue a un integrante del "relleno" y este cambie de user, se le renombre el nuevo user al nombre del antiguo y se sumen los post, dejandole en la misma situacion de la que intenta escapar...

Eso ha funcionado en todas las dictaduras :lol:

Atrás
Arriba Pie