GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por otro lado si te tocan los Knicks (el equipo de mis amores) puede que no llegues a la final, pero te aseguro de que te ha tocado uno de los equipos con mas solera y heraldo del LOL en la NBA. Vamos que si te lo curras aunque pierdas la eliminatoria no solo no te caen dias de BAN, sino que ademas puedes meterle el cojon al que pase contra ti.

Yo es que estoy de exámenes y no creo que pueda ponerme a hacer el mongolo (aún más de lo que acostumbro) y perder el tiempo buscando información de los Knicks (en el caso de que me tocase). Bueno, qué coño, sí que podría pero creo que me dedicaré a hacer un par de vídeos y unos tuneos que son más chu-chu-chulis que un ladrillo describiendo las bondades de los Knick y los facepalms de los otros. Aunque seguro que al ser un equipo histórico tiene :face: para aburrir, así que también me darán estopa de la buena.

De todos modos, a ver, que me entere bien, ¿ese sorteo en el que soy el octavo cómo se ha hecho? ¿Dónde está el vídeo del sorteo? ¿Ha cogido Villar y lo ha hecho a dedo o qué?

lemikox rebuznó:
Yo es que estoy de exámenes y no creo que pueda ponerme a hacer el mongolo (aún más de lo que acostumbro) y perder el tiempo buscando información de los Knicks (en el caso de que me tocase). Bueno, qué coño, sí que podría pero creo que me dedicaré a hacer un par de vídeos y unos tuneos que son más chu-chu-chulis que un ladrillo describiendo las bondades de los Knick y los facepalms de los otros. Aunque seguro que al ser un equipo histórico tiene :face: para aburrir, así que también me darán estopa de la buena.

De todos modos, a ver, que me entere bien, ¿ese sorteo en el que soy el octavo cómo se ha hecho? ¿Dónde está el vídeo del sorteo? ¿Ha cogido Villar y lo ha hecho a dedo o qué?

tío, que esto es PL ¿que coño vienes a pedir explicaciones?:lol:

Se hizo en el ordenador de mi trabajo usando el maravilloso programa de la wec de elosio de los santos. Iba a grabarlo pero luego me di cuenta de que como sois listos cual roboces seguro que me pillais y luego aparece en la puerta de mi laboratorio una foto de un shemalo con mi nick o algo peor. Y tambien es mas loleante que penseis en conspiraciones judeo-masonicas, Sternatos, Villaratos, ect ect.

Puedo daros mi palabra de caballero de que fue un sorteo justo :lol:. A mi igual me tocan los Celtics que aparte de ser un geriatrico andante, son posiblemente el equipo al que mas repulsa le tengo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puedo daros mi palabra de caballero de que fue un sorteo justo :lol:. A mi igual me tocan los Celtics que aparte de ser un geriatrico andante, son posiblemente el equipo al que mas repulsa le tengo.

Vale, te lo cambio si me tocan los Knicks.

lemikox rebuznó:
Vale, te lo cambio si me tocan los Knicks.

Lo haria, pero es desvirtuar la competicion. Y mira que la posibilidad de cruzarme dialecticamente contra los Heat que van segundos en el Este me pone muy palot.

De todas formas que estes el octavo en porcentaje no quiere decir necesariamente que te lleves al octavo equipo, puede que acabes con los Knicks, o con los Grizzlies. No creo que estes pataleando porque te quieras llevar el primero.

lemikox rebuznó:
Te los cambio a ti también.

:lol: Anda, no me jodas. :lol:

Oye oye, que es una competicion limpia y justa.

¿Que quieres una franquicia por decretazo?, cuentanos tus penas que todo estudiara. Aqui intentamos tener contentos a todos los clientes :lol:

Miami Heat Este veo que es un equipo muy querido así que se lo dejo a otros, no me voy a pegar con todos por coger el equipo de los nijas.

Oklahoma City Thunder Creo que es la primera vez que los oigo. Ni puta idea, paso, este tampoco.

Chicago Bulls Este mola que es el equipo de Michael Jordan.

San Antonio Spurs En este hay un argentino, y como buen argentino será marrullero. Mola también.

Los Angeles Lakers El de Gasoft.

Boston Celtics Tengo una gorra de este equipo desde hace veinte años lo menos. Ahora la usa mi abuelo cuando sale el sol en su pueblo.

Memphis Grizzlies
No sé por qué pero a este equipo lo relaciono con Pooh bear. Que lo coja Desmond.

New York Knicks El del chino.

Indiana Pacers El de Harrison Ford.

Dallas Mavericks Este mola tambien, ¿no fue el antiguo campeón y tienen a Odom (¿este no fue el mejor sexto hombre el año pasado?)? Además está Nowisky.

Atlanta Hawks
:???:
Inspirado en una buena peli. Estos tipos tienen que ser todo físico pero poca técnica. No mola

Orlando Magic Denver Nuggets ¿Pero a donde van estas dos franquicias siendo patrocinados por el tomate frito y por unos mcpollos?

Philadelphia 76ers El equipo de Iverson y el Boss tiene una canción muy chula pero no me gusta, que me pone melancólico.

Dicho esto sería feliz con cualquier equipo desde el 4 al 6, ambos inclusive.

!!!!!!! CAAAATAARSISS !!!!!!!

Hola amigos

Soy uno de los integrantes del equipo de profesionales del Gilijuego NBA PlayOffs 2012 que velara por el bien del espiritu de la competicion y que a partir de este momento os propondra ciertos retos o minipruebas con sus jugosas recompensas, o terribles castigos en forma de BANES.

Mi aparacion tiene que ver con el siguiente video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde los lejanos confines de mi guarida he escuchado los lamentos del forero lemikox que no quiere intentar ganar el juego de manera limpia y justa con una franquicia de mierda, sino que quiere a unos niggahs mas hormonados que los del resto porque si no pillara una pataleta y no querra jugar.

No llores mas lemikox, seca tus lagrimas porque en el Gilijuego PlayOffs NBA 2012 te vamos a dar la oportunidad de que controles a una franquicia mas poderosa si le demuestras a LOL que eres digno de ello, para ello tendras que superar una pequeña prueba y tu plazo limite sera hasta el momento en que "El Comisionado" anuncie el Draft de franquicias.

Puesto que tu mismo has dicho las franquicias que quieres controlar, a saber: San Antonio, Lakers, Chicago, Boston o Dallas vamos a dejarte un elenco de minipruebas para que seas tu mismo quien dedida cual controlaras. Logicamente a mejor franquicia, mayor dificultad en la prueba, comencemos.

• Siguiendo la sensibilizacion actual de nuestros moderadores para con la belleza artistica del desnudo masculino, en el gilijuego PlayOffs NBA 2012 no queremos ser menos asi que, una foto de tu PENIS junto al escudo de la franquicia que te guste mas te otorgara su control automatico. Por supuesto con pruebas que verifiquen su autenticidad.
  • Si quieres controlar a los Bulls de Jordan tienes que sentirte Michael Jordan por un dia. Para ello cuelga un video donde brevemente se vean tus 300 kilos de forero imitando este mate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(Puedes taparte la cabeza si lo prefieres para que no se te vea la calva)
  • San Antonio Spurs ¿De verdad quieres controlar a una franquicia que tiene por dos de sus jugadores emblematicos a un frances y un argentino? tu eres una mierda de patriota. Asi que si quieres defender a esa escoria de gente primero tendras que acreditar que eres un ESPAÑOL de esos a los que nuestro querido capitan RediVictor daria un remo del Argos. Quiero que hagas una interpretacion a pleno pulmon de este bello himno que haga llorar de alegria al jurado de Numero 1

Por supuesto acreditando que eres tu
  • Dallas Mavericks, un equipo cuyo jugador franquicia es un aleman, y por ende Nancy, asi que si quieres llevarte a estos te tienes que currar una composicion artistica libre que aune los siguientes temas: Dallas, Nowitzki y los Nancys. Como la composicion es libre se confia en el buen hacer del forero, cuanto mas currada mas agradara al jurado y puede que hasta te lleves un premio extra.
  • Los Boston Celtics son un equipo de viejos y encima marrulleros, y si no fijate lo que le hace Kevin Garnett a nuestro querido Calderon

Prueba que eres digno defensor del Celtic's Pride y hazle lo mismo forilmente a un gilijugador de tu eleccion con los metodos que creas mas oportunos (queda excluido Tunak por patente de corso)
  • ¿Quieres a los Lakers? ¿El equipo de Gasoft? ¿los actores, las putitas, el glamour? pues no te sera nada facil. Si quieres al equipo de Gasoft tendras que demostrar que eres una persona dura y sin miedo como el. Muchas veces le han preguntado a Pau si el se sentia catalan o Español, y nunca ha tenido reparos en defender su nacionalidad ESPAÑOLA. Asi que por si acaso se les ha olvidado a sus conciudadanos tu mision sera la siguiente:
    Seu Nacional
    Calàbria, 166
    08015 BARCELONA
    Telèfon 93 453 60 05
    Fax 93 323 71 22
    [email protected]
    Aqui tienes el telefono de Esquerra Republicana, los llamas, les pones el himno de ESPAÑA, les gritas que Gasol es Español y que el Rey va a ir a pegarle un tiro en la cabeza al elefante de su "President"

Mucha suerte

Shalom

Le informo al forero lemikox que este atento al hilo porque puede que sus plegarias hayan sido escuchadas.

Un saludo caballeros.

LOL Otero rebuznó:
Siguiendo la sensibilizacion actual de nuestros moderadores para con la belleza artistica del desnudo masculino, en el gilijuego PlayOffs NBA 2012 no queremos ser menos asi que, una foto de tu PENIS junto al escudo de la franquicia que te guste mas te otorgara su control automatico. Por supuesto con pruebas que verifiquen su autenticidad.

Hace menos de una semana que he subido un vídeo de mi penis golpeando unas Nueces en el hilo de Turmion del General. Yo me renuevo cada día, así que paso de repetirme.

San Antonio Spurs ¿De verdad quieres controlar a una franquicia que tiene por dos de sus jugadores emblematicos a un frances y un argentino? tu eres una mierda de patriota. Asi que si quieres defender a esa escoria de gente primero tendras que acreditar que eres un ESPAÑOL de esos a los que nuestro querido capitan RediVictor daria un remo del Argos. Quiero que hagas una interpretacion a pleno pulmon de este bello himno que haga llorar de alegria al jurado de Numero 1

CARA AL SOL en Español - YouTube

Por supuesto acreditando que eres tu

Yo es que soy vasco. Out.

Dallas Mavericks, un equipo cuyo jugador franquicia es un aleman, y por ende Nancy, asi que si quieres llevarte a estos te tienes que currar una composicion artistica libre que aune los siguientes temas: Dallas, Nowitzki y los Nancys. Como la composicion es libre se confia en el buen hacer del forero, cuanto mas currada mas agradara al jurado y puede que hasta te lleves un premio extra.

Aquí vais de listos, que os he dicho lo de Lamar Odom y nadie me ha comentado que ya no juega, que ya me he enterado que le han rescindido el contrato. Si no juega Odom ya nos les quiero.
Los Boston Celtics son un equipo de viejos y encima marrulleros, y si no fijate lo que le hace Kevin Garnett a nuestro querido Calderon

K.Garnett taunts Jose Calderon Nov 11 08 - YouTube

Prueba que eres digno defensor del Celtic's Pride y hazle lo mismo forilmente a un gilijugador de tu eleccion con los metodos que creas mas oportunos (queda excluido Tunak por patente de corso)

¿Quién es Garnnet? ¿Y Calderón? Al único Calderón que conozco es a De la Barca. ¿Insultar y burlarme de alguien?, ¿aquí, en PL? Naaa, muy fácil. Otro.

¿Quieres a los Lakers? ¿El equipo de Gasoft? ¿los actores, las putitas, el glamour? pues no te sera nada facil. Si quieres al equipo de Gasoft tendras que demostrar que eres una persona dura y sin miedo como el. Muchas veces le han preguntado a Pau si el se sentia catalan o Español, y nunca ha tenido reparos en defender su nacionalidad ESPAÑOLA. Asi que por si acaso se les ha olvidado a sus conciudadanos tu mision sera la siguiente:
Seu Nacional
Calàbria, 166
08015 BARCELONA
Telèfon 93 453 60 05
Fax 93 323 71 22
[email protected]
Aqui tienes el telefono de Esquerra Republicana, los llamas, les pones el himno de ESPAÑA, les gritas que Gasol es Español y que el Rey va a ir a pegarle un tiro en la cabeza al elefante de su "President"

Si quieres controlar a los Bulls de Jordan tienes que sentirte Michael Jordan por un dia. Para ello cuelga un video donde brevemente se vean tus 300 kilos de forero imitando este mate

Michael "AIR" Jordan's Signature Slam Dunk - YouTube

(Puedes taparte la cabeza si lo prefieres para que no se te vea la calva)

Las dos pruebas que más me han molado son estas dos. ¿Si las hago las dos puedo quedarme ambos equipos? Pregunto y tal porque, total, somos pocos y va a sobrar equipos para aburrir.

Me gustaría que Villar tuviera en cuenta las ganas que le pongo y el hecho de que soy el uniforero PRO por el momento. Me quejo, lloro y pataleo.

Shalom

No, no se puede llevar dos franquicias por aquello de que si hipoteticamente se cruzan no es plan de verlo hablando consigo mismo como si esto fuera el subforo del purgatorio. Sin embargo todo lo que haga for tha lulz sera valorado.

Asi que ya sabe: o hace usted el mate "Air" de Jordan (si lo hiciera en alguna canasta aunque fuera de minibasket seria ya incomensurable) o graba usted una conversacion con algun miembro de ERC con el himno de España de fondo.

PD: no vale llamar a tu hamijo el catalufo y que te siga el rollo ya que esta comision llamara al mismo numero para cotejar voces y dar fe de su autenticidad.

Un saludo caballero.

Mierda, el one touch este de los cojones no tiene la opción de grabación. Me he bajado una aplicación para grabar la voz pero si salgo de la grabación para llamar al teléfono se termina.

Esto va a ser más jodido de lo que esperaba. Voy a ver si le robo el móvil a la compañera de piso. Ahora vuelvo.

Ya está. Ahora lo subo. Me va a llevar un rato que tengo que editar el vídeo y el audio y para las 5 y cuarto tengo que ir a hacer unas cosillas.

ROCK - LEMIKOX - goear.com

El vídeo, que es la prueba irrefutable de que he llamado a Esquerra, todavía se está cargando. Lo subo más tarde.

Lo del mate la verdad es que no sé ya si hacerlo porque ayer jugué al padel y tengo bastante cargada toda la zona derecha, que es la que necesito para hacer un mate espectacular como el del vídeo.

Edito: me han tenido un minuto esperando los putas, se nota que son catalans.
Edito 2: He tenido que ir a casa de mis padres a por la cámara.

¿que pasa en este hilo que aparecen los post de el comisionado y lol otero sin orden ni concierto?

lemikox rebuznó:
ROCK - LEMIKOX - goear.com

El vídeo, que es la prueba irrefutable de que he llamado a Esquerra, todavía se está cargando. Lo subo más tarde.

Lo del mate la verdad es que no sé ya si hacerlo porque ayer jugué al padel y tengo bastante cargada toda la zona derecha, que es la que necesito para hacer un mate espectacular como el del vídeo.

Edito: me han tenido un minuto esperando los putas, se nota que son catalans.
Edito 2: He tenido que ir a casa de mis padres a por la cámara.

!!!!! TRI TRI TRIIIIIPLE !!!!!

brian-scalabrine-1118.jpg

El forero lemikox pasa brillantemente la prueba impuesta y el Consejo de Liga a traves de su Comisionado nos comunica que pasa a ser el nuevo GM de

lakers-12988.jpg

Shalom

Problemas tecnicos derivados del hecho de no tener botones hace que un moderador tenga que aprobar los hilos que llevan imagenes o links, les ruego disculpen las molestias.

Por otro lado para abogar por la realizacion de un sorteo limpio y sin sternatos, pido a los participantes que me manden un mp con un numero del 0 al 9, tendra premio el primero que lo haga.

Y al señor lemikox por su brillante actuacion en el campo del LOL le corresponde decidir un numero del 8 al 11.

Un saludo caballeros.

EDITO: En vista de que nadie ha respondido con la celeridad necesaria a mi propuesta, he dejado su destino en manos del forero lemikox.

nba_draft_logo.bmp

Buenas noches y bienvenidos al Draft del Gilijuego PlayOffs NBA 2012.

stern_draft2011.jpg

En esta magica noche se decidira el equipo que durante casi dos meses, (o quizas solo durante una semana) ira ligado al destino de cada participante. Dias de emocion, dias de LOL, dias de OWNEDs y por supuesto, BANES, muchos BANES, en la primera experiencia Gilijueguistica de esta Santa Casa

Como ultima hora, gracias al despliegue de LOL mostrado por lemikox en el dia de hoy hemos considerado justo asignarle la franquicia de Los Angeles Gayers, por lo que este equipo y el participante quedan excluidos del sorteo. Tambien hay que recordar que Slowhand tiene asignados a los Clippers, y por tanto no entran en el bombo.

De este modo y segun el sorteo de la loteria del Draft celebrado previamente los participantes ordenados de mayor a menor probabilidad de alcanzar la franquicia con mas posibilidades de ganar la liga, junto a su porcentaje es:

1º. Gregory Peck 25.0%
2º. Barrikada 19.9%
3º. Lebrom 15.6%
4º. Artest 11.9%
5º. Bocatadechoped 8.8%
6º. Tunak Tunak Tun 6.3 %
7º. Requete 4.3%
8º. Desmond Humes 2.8%
9º. Zurraspas 1.7%
10º. Wrq 1.1%
11º. Black_adder 0.8%

Y la tabla de franquicias ordenadas a dia 23/04/2012, de mayor a menor probabilidad de victoria segun las apuestas es:

Miami Heat 21 to 10
Chicago Bulls 7 to 2
Oklahoma City Thunder 7 to 2
San Antonio Spurs 7 to 1
Boston Celtics 16 to 1
Memphis Grizzlies 17 to 1
New York Knicks 25 to 1
Indiana Pacers 30 to 1
Dallas Mavericks 35 to 1
Atlanta Hawks 75 to 1
Denver Nuggets 75 to 1
Orlando Magic 75 to 1
Philadelphia 76ers 75 to 1
Phoenix Suns 100 to 1
Houston Rockets 150 to 1
Utah Jazz 200 to 1
Milwaukee Bucks 300 to 1

Como se aprecia Chicago Bulls ha adelantado a los Thunders motivado por la mala racha de las ultimas fechas de OK.

Sin mas dilacion que comience el sorteo, mucha suerte a los participantes.

nba-draft-2007.jpg

Con el pick numero 11 al forero Black_adder le correspondera defender a:

denver_nuggets_logo12.jpg

Con el pick numero 10 al forero Wqr le correspondera defender a:

Atlanta-Hawks-Logo.jpg

Con el pick numero 9 al forero Zurraspas le correspondera defender a:

dallas-mavericks1.jpg

Con el pick numero 8 al forero Desmond Humes le correspondera defender a:

200px-Chicago_Bulls_logo.svg.png

Con el pick numero 7 al forero Requete le correspondera defender a:

220px-Pacersaltlogo.gif

Con el pick numero 6 al forero Tunak Tunak Tun le correspondera defender a:

Knicks.jpg

Con el pick numero 5 al forero Bocatadechoped le correspondera defender a:

previa-temporada-oklahoma-city-thunder_1_715413.jpg

Con el pick numero 4 al forero Artest le correspondera defender a:

Story.jpg

Con el pick numero 3 al forero Lebrom le correspondera defender a:

MiamiHeat.jpg

Con el pick numero 2 al forero Barrikada le correspondera defender a:

200px-Boston_Celtics.svg.png

Y por lo tanto con el pick numero 1 el forero Gregory Peck defendera a:

spurs.png

Slowhand defendera a:

115b5674a4c1774e0e8ab9472c3eadd2.gif

Y Lemikox a:

lakers.jpg

Para darle legitimidad al sorteo alejado de la imagen de Sternato que habia flotado en el ambiente en la vispera pre-Draft he pedido una mano inocente en forma de lemikox, preguntandole un numero del 85 al 111 ya que desde el año 85 se lleva haciendo la loteria del Draft hasta el año pasado 2011. Como me respondio el numero 101, ese se corresponde con los resultados del draft del 2001 (el de Gasoft por cierto), segun las probabilidades que tenia cada franquicia, aqui teneis los resultados por si queda alguna duda.

DraftExpress: NBA Draft Lottery History

LOL ha querido (como ya exprese en su momento) darle una vuelta de tuerca al sorteo ya que desafiando a la estadistica las posiciones 1, 2 y 3 aquel año fueron para los equipos que en la loteria tuvieron las posiciones 3, 8 y 5 respectivamente

El dia 26 una vez que termine la temporada regular se anunciara el cuadro de Play Offs definitivo y se cruzara simbolicamente a tres foreros que se quedaran sin rival para la primera ronda para un triangular de caca y LOL mientras dure esa fase.

Les agradezco su participacion, un saludo y mucha suerte Caballeros.

...borro y leo, por si acaso.

Va, venga, a tomar por culo:

Y con este vídeo debería poder elegirme hasta a los Clipers si me saliera del nabo.

película - YouTube

Joder, pues sí que la cámara engorda...
icon_redface.gif
Llevaba la bufanda del madrid y el gorro del atlethic. Y unas almohadas en la barriga.
icon_lol.gif

Con esto yo creo que al menos debería de poder meterle un ban a alguien ya que me he quedado sin la posibilidad de elegri equipo entre los bulls y los lakers. Comisionado, eres un cabronazo, teníamos de plazo hasta las 23:00. Te has adelantado una hora.

La próxima vez le pongo música.

Edito otra vez: Comisionado, ¿los Lakers son tan malos que no tienen probabilidades de ganar o qué?

Shalom

Los expertos dicen que pueden ser los tapados este año. Ademas le acercan a un inminente duelo municipal Lakers-Clippers con Slowhand que sin duda haria historia en este foro.

Personalmente me gustan mas que los Bulls, por eso les bloqueo los traspasos.

Un saludo caballero.

El Comisionado rebuznó:
Shalom

Los expertos dicen que pueden ser los tapados este año. Ademas le acercan a un inminente duelo municipal Lakers-Clippers con Slowhand que sin duda haria historia en este foro.

Personalmente me gustan mas que los Bulls, por eso les bloqueo los traspasos.

Un saludo caballero.

Lo mejor de todo es que me has jodido la gracieta. Después de hacer el vídeo del mate de ahí arriba (¿pero eso no da puntos en forma de banes o liberaciones de banes o qué?) y la grabación de la llamada tenía pensado decirte que:

Mi elección de equipo es
Los Knicks, que de tanto quejarme ya les he cogido cariño.

Otro saludo, Villar.

Atrás
Arriba Pie