GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

PERVERTMAN rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
El deporte es muy malo para el tabaco.

Jamás pisaré un gimnasio en mi puta vida ni lo he pisado nunca.
Ir al gimnasio no se si será de maricas o no, lo que si que es es de gilipollas.
Cada desarrollo muscular provocado en gimnasio se ve contrarrestrado por una pérdida de masa cerebral. Cuanto más cachitas de gym está uno, más gilipollas se vuelve, lo cual le obliga a ir más y así cerrar el círculo. Dedicar un sólo minuto de la vida de una persona inteligente a cosas tales como "definir" "marcar abdominales" "aumentar volumen" es tirar a la basura la vida. Mataría a todos los que van al gimnasio por razones no terapéuticas.

Gentuza, son gentuza.

Uno que tiene lorzas como ensaimadas me temo :lol:

1.78. 68 Kg. Te equivocas de medio a medio.
Saludos
 
Breves nociones sobre la morralla que puebla los gimnasios en su 95%:

1) Los mejores y mayores recibetobas, sorbepedos y comemierdas del colegio e institutos. Ésos que eran el hazmerreír perpetuo en tiempos estudiantiles, con infancias llenas de bocadillos hurtados y la colleja siempre calentita de recibir estopa. Un día se dan cuenta que su única alternativa al suicidio es empezar a levantar hierro a diestro y siniestro para conseguir ser un mierda, pero al menos un mierda mirado y admirado por personajes todavía más mierdas que él mismo.
Opcional: Suelen ingerir una puta farmacia a la semana entre batidos, vitaminas, creatina, suplementos, y vomitadas de Farruquito si su monitor le dice que con eso va a ponerse más ancho. Generalmente el 85% de su mísero sueldo se va en accesorios para su coche tuneado aparcado a la puerta del gimnasio.

Me he extendido en esta categoría, pero al ser la más numerosa merecía una buena explicación.

2) Putillas, perdedoras e ignorantes, esculpidas a base de gimnasio, suelen ser habitualmente novias de los sujetos mencionados más arriba. Poco que decir de ellas, salvo que cifran su éxito en la vida en el diámetro
de los bíceps de su novio y de las llantas prycatuning de su coche tuneado.

3) Nerdis variados lectores del mens&health y mamarrachadas por el estilo que se creen que lo necesario en la vida para ser un triunfador y que las titis suspiren por su paquete es el ir al gimnasio a esculpir su, en la mayoría de los casos inesculpible silueta.
 
Ir al gimnasio es cansao, sudas y te obliga ducharte todos los dias y huele a pies.....en fin una mierda....poneros mejor a descargar camiones, es al aire libre y encima te pagan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cultivad un poco más la mente y menos el cuerpo, hijos de puta. Esto va por todos. Ahora está bien tener el cuerpo musculado y el cerebro como un mosquito... :? así nos va, así nos va.


Eso no se tiene que seguir al pie de la letra, la mente va adjunta al cuerpo, si el cuerpo está en buen estado, mas podrá durar la mente y más se podra cultivar.
Además, la vida del cuerpo es mas corta que la de la mente, ergo si de joven te cuidas, disfrutarás de una vejez mucho mejor.
La pregunta es, ¿existencia ignorante o no existencia? siendo extremistas

Ya sabes, mente santa cuerpo sano.
 
Nietzsche rebuznó:
Hola

son todos unos hijo de puta drogadictos ( se pinchan para estar fueltecitos ) , hay un montón de peloceniceros, ponen música chanante ( pum pum pum ) .

Paso de ir más, los gimnasios son lugares para mariconazos. Me apuntaré a uno más caro ( para evitar peloceniceros ) y donde se haga aerobic ( para ver los molletes marcados de las chicas que se ponen esas prendas
PD : En un futuro se intentará ejecutar el punto 4. Dejar el Jack Daniels

Es la verdad. Yo hice un ronda por los gimnasios de mi zona a ver cual me convencía, buscando alguno con chatis de buen ver y el 90% de la gente en las máquinas eran de 3 tipos:

a)Abuelas
b)Barrigones de 40 años
c)Cachitas de 20 a 50 años

Obvia decir que tanto la b) como la c) son en su gran mayoría MARICONES de Españñña.

Total que no me apunté a ninguno y me he acabado poniéndome en forma yo solo, sin poner en peligro mi esfínter, y encima escucho la música que me apetece.

Saludos.
 
Ir al gym(donde voy a ver pollas) es de pobres. Lo que se lleva es el SPA.
 
Es que el fallo que tiene mucha gente es pensar que por machacarse en el gimnasio levantando pesas se estan "cuidando", yo no lo veo asi.
Si el unico ejercicio que haces en tu vida es levantar pesas no te estas cuidando ni haciendo deporte, estas cultivando tu cuerpo, ni mas ni menos, es a lo que me referia en mi anteiror post.
Como ya dije, no me parece mal ni bien, pero no os engañeis los que levantais pesas y luego pensais que estais en forma por tener mas tetas que yo o digais que sois muy deportistas por estar 2 horas al dia subiendo y bajando una una pesa.
Alguien dijo que habia que complementar la musculacion con los otros tipos de ejercicio, correr, natacion etc , algo de eso. Ahi si que me parece bien utilizar algo de musculacion para, incluso para deporte, fortalecer gemelos es bueno para los ciclistas por ejemplo.
Todo en su justa medida.
Saludos cordiales.
 
Costy rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Cultivad un poco más la mente y menos el cuerpo, hijos de puta. Esto va por todos. Ahora está bien tener el cuerpo musculado y el cerebro como un mosquito... :? así nos va, así nos va.


Eso no se tiene que seguir al pie de la letra, la mente va adjunta al cuerpo, si el cuerpo está en buen estado, mas podrá durar la mente y más se podra cultivar.
Además, la vida del cuerpo es mas corta que la de la mente, ergo si de joven te cuidas, disfrutarás de una vejez mucho mejor.
La pregunta es, ¿existencia ignorante o no existencia? siendo extremistas

Ya sabes, mente santa cuerpo sano.

Efectivamente, pero sano no es igual que musculado. Si estás hecho una piltrafa humana será por lo que hagas con tu cuerpo, por lo que comas o por lo que bebas o lo que te metas, no porque no pises un gimnasio. Come bien, bebe bien y no te metas y no te hará falta el gimnasio. Evidentemente, excluyo las enfermedades.

Me gustaría que un día se metieran en un gimnasio a hacer una prueba de cultura general a esos gilipollas del músculo, sería algo así: Capital de Francia... mira que bíceps, mira mira... :lol:
 
Usuario& rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Yo creo que aún peor que los gaylos es la puta musica pum pum pum que te ponen.

miedo.jpg

A mi no me gusta esa musica, pero que musica quieres que te pongan en el gimnasio? los boleros de antonio machin?

Tienen que poner musica ritmica para hacer ejercicio o sino, no seas pobre y haces como yo, te compras un mp3 le metes la musica que quieras y te lo cuelgas d ela oreja y punto, os quejais por viico coño.

llenar de sudor el mp3 es de tristes , y más aún metértelo en los huevos para que no se caigan ( hacer ejericio con camiseta y calzonas chana mil, por lo de la no existencia de bolsillos ), por cieto HIJO DE PUTA ( por listo )
 
Nietzsche rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Yo creo que aún peor que los gaylos es la puta musica pum pum pum que te ponen.

miedo.jpg

A mi no me gusta esa musica, pero que musica quieres que te pongan en el gimnasio? los boleros de antonio machin?

Tienen que poner musica ritmica para hacer ejercicio o sino, no seas pobre y haces como yo, te compras un mp3 le metes la musica que quieras y te lo cuelgas d ela oreja y punto, os quejais por viico coño.

llenar de sudor el mp3 es de tristes , y más aún metértelo en los huevos para que no se caigan ( hacer ejericio con camiseta y calzonas chana mil, por lo de la no existencia de bolsillos ), por cieto HIJO DE PUTA ( por listo )

Pero el que lo llenas de sudor eres tu, que seguro que seras un gordo seboso de 1.50 y 130 kilos, con todo tu cuerpo lleno de toxinas del mcdonals. :lol:

A parte de esto, venden fundas de mp3 y ya no solo por el sudor te recomiendo que la compres, sino por todo en general y ademas existen los cordones para colgarse el mp3 del cuello, yo lo llevo en el bolsillo y ningun problema.

Ains madre mia, esk os ahogais en un charco de agua. :shock:

P.D: Yo tambien te quiero
 
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.

Mucho gimnasio, pero tú un libro no lo coges ni por el forro, ¿verdad?

Otro gordo envidioso que no se come un rosco.

Vamos a ver echemos cuentas:

24 horas tiene el dia - 2 horas de gimnasio = 22 horas libres

Vamos las dos que empleas tu en matarte a pajas todos los dias, lo empleo yo para hacer ejercicio y me culturizo mas o lo mismo que tu.

Esa siempre es la tipica arma de ataque que teneis, y parece que sois demasiado ignorantes, digo yo que el hacer deporte y mas dos horas al dia no esta reñido con culturizarte, vamos que digo yo.
 
Usuario& rebuznó:
Pero el que lo llenas de sudor eres tu, que seguro que seras un gordo seboso de 1.50 y 130 kilos,

No estoy gordo hijo de puta, odio a los gordos ( deberían aplicarle la ley de vagos y maleantes , joder por qué cojones quitarían esa ley ) . ¿Al hacer ejercicio no sudas pedazo de mierda ? ¿ lo haces por el rabo como las ratas?
 
sabreman rebuznó:
1)Opcional: Suelen ingerir una puta farmacia a la semana entre batidos, vitaminas, creatina, suplementos, y vomitadas de Farruquito si su monitor le dice que con eso va a ponerse más ancho. Generalmente el 85% de su mísero sueldo se va en accesorios para su coche tuneado aparcado a la puerta del gimnasio.

Me he extendido en esta categoría, pero al ser la más numerosa merecía una buena explicación.

2) Putillas, perdedoras e ignorantes, esculpidas a base de gimnasio, suelen ser habitualmente novias de los sujetos mencionados más arriba. Poco que decir de ellas, salvo que cifran su éxito en la vida en el diámetro
de los bíceps de su novio y de las llantas prycatuning de su coche tuneado.

3) Nerdis variados lectores del mens&health y mamarrachadas por el estilo que se creen que lo necesario en la vida para ser un triunfador y que las titis suspiren por su paquete es el ir al gimnasio a esculpir su, en la mayoría de los casos inesculpible silueta.

1)Creo que no has dao ni una, te sorprenderia los trabajos que tienen algunos super cachas de gimnasio, no es incompatible la inteligencia con el musculo, aunque tu seas un gordo freak abuelo cebolleta carecedor de musculos no tienes por que tener tanto odio a esa gente, eso si que se tomen creatina y batidos es de gilipollas pero tan solo se joden a ellos mismos.

2) Putillas habran varias, pero al gimnasio solo van a correr y estar en forma.

3)Evidentemente en una discoteca o en cualquier sitio siempre tendra un noventa por ciento de posibilidades de ligar un tio cuadrao marcando a muerte que un barrigon cervecero con una camiseta negra para disimular las lorzas.
 
Por mucho que se defiendan, todos esos que van al GYMNASIO a hacer maquinitas y mirarse todo el rato ma los espejitos, son bujarroncillos, aunque alguno de ellos todavía no lo sepa.
 
BUCCANANN rebuznó:
Por mucho que se defiendan, todos esos que van al GYMNASIO a hacer maquinitas y mirarse todo el rato ma los espejitos, son bujarroncillos, aunque alguno de ellos todavía no lo sepa.

Alguien que se mira en el espejito es por que se gusta a si mismo cojones, que pareceis mas antiguos que la benarda.
 
Yo es que... como en cataluña la gente es más bien antipatica.... pues busco los gimnasios más exclusivos (qu8e no caros) posibles.....


Total, que dada la mala educación de ente que estás en tu banco y pasa de saludarte aunque le cedas sitio.... prefiero evitar contacto....


Mariconadas las justa oyes
 
Nietzsche rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pero el que lo llenas de sudor eres tu, que seguro que seras un gordo seboso de 1.50 y 130 kilos,

No estoy gordo hijo de puta, odio a los gordos ( deberían aplicarle la ley de vagos y maleantes , joder por qué cojones quitarían esa ley ) . ¿Al hacer ejercicio no sudas pedazo de mierda ? ¿ lo haces por el rabo como las ratas?
bueno, ante tal ristra de posts propio del mas anodino de los anortaos(por parte de ambos) he de decir varias cosas:


Estuve apuntado un mes y medio a pilates, que es como la version maricona del aerobic porque perdi una apuesta con los del gimnasio. Agradeci durante años aquel mes y medio dado que estaba una hora al dia con mi cara a una distancia tan corta del coño de varias compañeras, que podia recitar lo que habian merendado llegando a comerme dos (coños) uno de ellos saladisimo, porque la tia era andaluza y comia una burrada de gazpacho, como dicen en mi casa "a hartar". La otra una maniaco depresiva que me partia el pecho porque se hacia la ñoña... que luego descubri lo de la maniacodepresion esta y ahi ya opte por aprovechar para tirarmela en la epoca tristona que les da, que no hacen ascos a nada.


lo segundo, es que hacer ejercicio, en general, por que si, si no es para escapar de una paliza, gitano o del propietario de la cartera/mochila que acabas de robar, es de idiotas, y mas si se hace con musica, la musica es solo para que el coche corra mas o para hacer el becerro en un bar.


lo tercero, es que si impuseran la ley de vagos y maleantes estariamos todos en el talego y no te relacionarias ni por internet.

lo cuarto, si entras aqui, estas gordo y lleno de granos por defecto aunque demuestres lo contrario, dado que no nos importa a nadie lo mas minimo tu fisico salvo que la foto demostrativa sea usada para añadirle poyas o incluso nigerianos enteros regalandole a tu tabique nasal el fruto de su placer.

Y lo quinto y ultimo, los hombres de verdad, no sudamos, destilamos, porque para sudar hay que tener agua en el cuerpo y para tener agua en el cuerpo hay que bebersela, y beber agua... es de maricones.

fin del comunicado.
 
Nietzsche rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pero el que lo llenas de sudor eres tu, que seguro que seras un gordo seboso de 1.50 y 130 kilos,

No estoy gordo hijo de puta, odio a los gordos ( deberían aplicarle la ley de vagos y maleantes , joder por qué cojones quitarían esa ley ) . ¿Al hacer ejercicio no sudas pedazo de mierda ? ¿ lo haces por el rabo como las ratas?

Una persona como yo por ejemplo esbelta 8) suda muy poco, y como tu dices para empapar un mp3 ya tienes que sudar ya, por eso he dicho lo de gordo, no suda lo mismo una persona gorda que recorre dos kilometros que una persona esbelta.

Y en general digo que sois lo mas ignorante que a parido madre, el que se mira en el espejo es pork es presumido, y dejar ya de decir gilipollezes o mas bien insinuarlas, de que la persona que hace ejercicio no tiene ni puta idea de nada y no se culturiza, esk hay que oir gilipollezes al cabo del dia, a ver que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.

Muchos de los que van al gimnasio cuando salen de los vestuarios salen con traje y corbata directamente al despacho.

Es mas una persona inteligente hace ejercicio, los gilipollas son los que se inflan a comer mierdas y no ejercitan el cuerpo esos son los que al cabo del tiempo son los idiotas y no los que hacen ejercicios, pero claro hay extremos y extremos, hay gente que esta obsesionada con la musculacion y su vida depende de ello, de hacer crecer el musculo y gente que va por el mero hecho de ejercitar su cuerpo de sentirse mas vitalicio.

Que hijos de puta que sois coño!! :D
 
Benito rebuznó:
Y lo quinto y ultimo, los hombres de verdad, no sudamos, destilamos, porque para sudar hay que tener agua en el cuerpo y para tener agua en el cuerpo hay que bebersela, y beber agua... es de maricones.

fin del comunicado.

creo que acabara de firma :lol:
 
Usuario& rebuznó:
que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.

pise usted 1.5 kg de tocino con cada pie en una cuesta abajo, ya vera ud como le acaban parando los guardias civiles a quitarle puntos.
 
Benito rebuznó:
Usuario& rebuznó:
que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.

pise usted 1.5 kg de tocino con cada pie en una cuesta abajo, ya vera ud como le acaban parando los guardias civiles a quitarle puntos.

No creo que llegues a coger demasiado velocidad haciendo eso, antes de que te multen la guardia civil por exceso de velocidad, acabas recogiendo dientes con un palaustre. :P :lol:
 
Usuario& rebuznó:
No creo que llegues a coger demasiado velocidad haciendo eso, antes de que te multen la guardia civil por exceso de velocidad, acabas recogiendo dientes con un palaustre. :P :lol:

eso sera Vd que seguro que es de los que va por el carril izdo, a 100.
 
Usuario& rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.

Mucho gimnasio, pero tú un libro no lo coges ni por el forro, ¿verdad?

Otro gordo envidioso que no se come un rosco.

Vamos a ver echemos cuentas:

24 horas tiene el dia - 2 horas de gimnasio = 22 horas libres

Vamos las dos que empleas tu en matarte a pajas todos los dias, lo empleo yo para hacer ejercicio y me culturizo mas o lo mismo que tu.

Esa siempre es la tipica arma de ataque que teneis, y parece que sois demasiado ignorantes, digo yo que el hacer deporte y mas dos horas al dia no esta reñido con culturizarte, vamos que digo yo.

Pues empieza por no poner mil faltas de ortografía para demostrarlo, capullo, porque este ha sido el motivo por el que te he dicho lo del libro, hijo de la LOGSE, que me duelen los ojos de ver cómo escribes.

Ya he posteado antes mi peso y estatura, tú me dirás si estoy gordo, que pareces tonto, a ver si por criticar a una loca de gimnasio voy a estar gordo, yo, precisamente yo gordo. MARICÓN. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Yo fui eliminada en un campeonato en la primera vuelta. Había mucha gente y olía mucho a pies. La gente hacia fotos y grababa las evoluciones. Nos dieron de comer gratis menú del día, y ese día había garbanzos con callos así que no comí porque no me gusta.

:137
 
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.

Mucho gimnasio, pero tú un libro no lo coges ni por el forro, ¿verdad?

Otro gordo envidioso que no se come un rosco.

Vamos a ver echemos cuentas:

24 horas tiene el dia - 2 horas de gimnasio = 22 horas libres

Vamos las dos que empleas tu en matarte a pajas todos los dias, lo empleo yo para hacer ejercicio y me culturizo mas o lo mismo que tu.

Esa siempre es la tipica arma de ataque que teneis, y parece que sois demasiado ignorantes, digo yo que el hacer deporte y mas dos horas al dia no esta reñido con culturizarte, vamos que digo yo.

Pues empieza por no poner mil faltas de ortografía para demostrarlo, capullo, porque este ha sido el motivo por el que te he dicho lo del libro, hijo de la LOGSE, que me duelen los ojos de ver cómo escribes.

Ya he posteado antes mi peso y estatura, tú me dirás si estoy gordo, que pareces tonto, a ver si por criticar a una loca de gimnasio voy a estar gordo, yo, precisamente yo gordo. MARICÓN. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres demasiado tonto, tan tonto que no creia que cuando me has dicho eso ibas por ese camino y lo tengo visto y comprobado al cien por cien y con esto ya si que te delatas totalmente, eres tan sumamente tonto que asumes que mi tipo de escritura es algo innato en mi, en mi enseñanza y no es una manera de escribir que tengo por estos lares, TONTO!!

No me he fijado en tu estatura ni en tu peso y adivino tampoco soy y bueno tu a lo tuyo, a ese encefalograma plano que tienes en el cerebro, para asumir que una persona que es deportista es maricon ya hay que tener pocas neuronas jajajaj, en fin, de tontos esta el mundo lleno y no te esfuerzes demasiado en coger tu un libro que de mucho no te servira. :lol:
 
Arriba Pie