Gora Euskadi y olé tacatá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
https://portal.aragob.es/pls/portal...IAEST_001DB_INDICE/IAEST_001DB07/DB200703.PDF

Arisgo nosotros también estamos por encima de la media en todo,desde luego los extremeños y andaluces son un lastre.

Nos vendemos al mejor postor, catalanes, euskalherrianos, hagannos buenas ofertas y les atenderemos.

Si no, al final nos independizaremos cogiendo un poquico de la ribera navarra Tolosa, Tafalla, etcetera y Soria entera que para el caso que le hacen los castellanos nos la cogemos y asi al año que viene tenemos un derbi en primera.

De todos modos siempre comparais sin tener en cuenta la poblacion, Aragon tiene 1 millon y poco de habitantes, Andalucia 8 veces mas. Mas poblacion=Mas problemas.

De todos modos siempre me ha hecho gracia la gente que pone todos estos datos y habla en plural "nosotros hacemos, blabla"... Os dais palmaditas en la espalda y os meteis en el saco de empresarios, emprendedores, etc... Porque como minimo espero que tengais una empresa como 200 trabajadores....:roll:
 
Yo no soy empresario, pero tambien se puede aportar siendo un currela productivo y eficaz.

Vamos, yo creo que eso es hasta mas importante.
 
En mi caso se supone que soy empresario (me resulta gracioso), mas que nada porque para los temas fiscales asi cuento. Aunque claro, el poco o mucho dinero que genere cuenta para Asturias.

Arisgo, tienes razon. Si era por decir tonterias yo tambien. Es complicado defender Andalucia, poneros en mi lugar, sobre todo cuando uno sabe que esta llena de gente eficiente y trabajadora y unos cuantos nos dan esa fama. El otro dia estaba con unos amigos pasando unos dias en Malaga y hablabamos precisamente esto, lo dificil de defendernos y los problemas que tenemos, vamos, que somos bastante autocriticos (todo lo contrario que el Arisgo egostyle :)).
 
Los 2 anteirores no han contestado a mi derecho de pernada, espero que esto haya sido debido a un descuido, o si no que vayan preparando también el esfinter.

Malgusto, el post iba medio en broma medio en serio, evidentemente la mitad norte de España tiene mas recursos y es mas eficiente que la mitad Sur, lo dicen los datos no lo digo yo, y eso que los del norte debemos cargar con la parte mas occidental de esta, pero eso es otro tema. Imagínese un país desde Castro Urdiales hasta el mediteraneo, cogiendo LA Rioja, Soria y también nos quedamos como Castellón, que Peñiscola es muy chulo, joder seríamos la enviia de la europa latina.

llop, sin duda alguna no te saco mas de 4 años :oops::oops:
 
... Imagínese un país desde Castro Urdiales hasta el mediteraneo, cogiendo LA Rioja, Soria y también nos quedamos como Castellón, que Peñiscola es muy chulo, joder seríamos la enviia de la europa latina.
...

¿Tal que así?

Hispanerria2.gif


¡MUA HAHAHAHAHA!
 
¿Tal que así?

Hispanerria2.gif


¡MUA HAHAHAHAHA!

:EMOTICONO PAJAS:

Con las Baleares nos sobra para veranear, las canarias se las regalamos a Cabo Verde, a Galicia le damos un plazo de 4 años para ver si da el callo y si no la metemos con Portugal, buenoa Vigo lo metemos directamente porque para el caso, patatas. :lol: :lol:

Nombre del país: Aracaterría
 
¿Tal que así?

Hispanerria2.gif


¡MUA HAHAHAHAHA!
Que flipaos, a la mitad norte le quitas el Pais Vasco y Cataluña y sois unos muertos de hambre.Y Madrid le quitas todos los privilegios y benefecios de haber sido la capital y lo mismo.Si nos vamos a poner asi hagamoslo con todas las consecuencias.
 
Es lo que secometa que en La Rioja, Navarra y Aragón están los de cáritas que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, el paro por las nubes y la Renta Per Cápita al nivel de Extremadura, vamos no me jodas.
 
Labordeta, pues que sepas que Aragón es la tercera comunidad que menos pib genera, y me jode bastante ya que le tengo especial cariño a ZGZ, ya que viví un par de años en Torrero y la sigo visitando, no tan frecuentemente como quisiera, eso sí.
 
Arisgo rebuznó:
Canarias???

Vamos no me jodas, tu lo que quieres es hundirnos.
No me coma usted la ñocla, que mejor lugar de vacaciones no encontrará jamás.

Vale, allí vive el Pancetas, pero vamos, no me joda, que son las islas privilegiadas. Son una maravilla desde todos los puntos de vista. ¿La ha visitado usted?

Fíjese que le he tenido en cuenta, y he eliminado a Fachadolif.

¡MUA HAHAHAHAHA!
 
Esque aqui algunos estais mezclando Conflictos/economia/cultura con lo bonita que puede ser esa comunidad autonoma. Yo no he viajado apenas por el estado español, lo que si puedo decir es que torrevieja no me gustó en absoluto, las calles son una aténtica polvareda. Madrid es lo peor que he visto en mi vida, no volvería nunca y solo estuve 20 minutos, pero es por una razón muy sencilla: Vivo en un sitio muy muy tranquilo, donde no viven inmigrantes, donde apenas hay problemas y donde apenas hay gente. Me pasa mucho cuando voy al centro de Bilbao (Casi todos los días) que me dan dolores de cabeza, me entra algo de ansiedad, etc.

Los sitios más bonitos que he visto nunca (Tiendas, calles, de todo) es en iparralde, es increible, st jean de luz, biarritz, bayona... sitios para ver, desdeluego. Parques bonitos los hay en navarra a patadas, aunque los arquitectos de allí son un poco horteras, las casas nuevas son horribles.

Pero el tema de que sitios son bonitos y que sitios no merece otro hilo a parte, evidentemente.
 
No te jode, vives en un pueblo pocho de pasta con las mismas comodidades que la ciudad pero sin salir del campo. Eso es un paraiso al alcance de pocos.

Y Madrid, o Barcelona dependeran mucho de la zona que visites. Dos lugares donde viven mas de 6 y 5 millones respectivamente no se pueden conocer en 20 minutos.

No la conozco yo bien viviendo aqui 30 años.

Y te aseguro que hay verdaderas maravillas y zonas peores que afganistan.
 
No me coma usted la ñocla, que mejor lugar de vacaciones no encontrará jamás.

Vale, allí vive el Pancetas, pero vamos, no me joda, que son las islas privilegiadas. Son una maravilla desde todos los puntos de vista. ¿La ha visitado usted?

Fíjese que le he tenido en cuenta, y he eliminado a Fachadolif.

¡MUA HAHAHAHAHA!

cayuco.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Amijo quítale a Hispanerría la electricidad que produce Jalisia y ya os veo a todos los mañicos haciendo fuego con dos palos.

O gastándoos el sueldo en pagarle a los gabachos por unos cuantos kilowatios.

Y eso por no hablar del dinerito que se produce para el país, como por ejemplo con los barquichuelos de guerra que vende Navantia y que se fabrican en Ferrol, que se va directo para la capital, desde donde alimentan a los de Teruel y esos sitios olvidados de lol.


No jodamos hombre, que tenemos molinos de viento de esos a patadas, que valer, realmente, no valen para una mierda, pero parecen cools y ahora los agricultores están empezando a llenar parcelicas de paneles solares, nos modernizamos de la hostia.

Los pueblos de Teruel es la zona con mas dronjadictos y puteros de España, les dan 2000€ a solteros de 50 años por prejubilación, imagínate lo que hacen con el dinero los animalicos.

Jesusico, entonces metemos Galicia me has convencido.
 
Segunda vez que lo digo: estoy comparando Gobierno español con Gobierno Vasco, Zapatero con Ibarretxe, a mi sociedad con la vuestra. El resto de memeces para vosotros quedan.

El caso es que en euskadi estamos a la cabeza mundial en lo que a civilizacion se refiere, y españa no nos ofrece nada atractivo, salvo a la Pataki.

:121:121:121:shock::shock::shock:
 
Supositorio Rovi rebuznó:

Pero lo peor es que se lo cree... Es que eso de pegar tiros por la espalda, quemar coches, poner bombas... Es de lo mas normal :53
 
Segunda vez que lo digo: estoy comparando Gobierno español con Gobierno Vasco, Zapatero con Ibarretxe, a mi sociedad con la vuestra. El resto de memeces para vosotros quedan.

El caso es que en euskadi estamos a la cabeza mundial en lo que a civilizacion se refiere, y españa no nos ofrece nada atractivo, salvo a la Pataki.

Vivimos de puta madre, eso no hay quien se lo discuta. Pero hay que ser hijo de puta para, en tiempos de abundancia, negarle al hermano tajada. Igual que ellos nos las concedían cuando teníamos huir de nuestra miserable tierra y teníamos que comer castañas de mierda.
 
Propongo este finde y así por cambiar un poco irnos todos a quemar bosques. Esto de quemar siempre autobuses y cajeros, la verdad, ya cansa. Y todo esto empezó porque alguien dijo que, aprobechando la manifa, podríamos quemar algun cajero, a ver si salía la pasta. Pues nada, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie