Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Quieres dejar de estar llamando mi atención constantemente, tengo otras cosas que hacer aparte de estar pendiente de ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Creeis que una persona que hace maldades de ese calibre, mata, jode la vida, en algún momento es consciente de ello?
Solo me viene a la cabeza la ruina que han llevado a tanta gente, incluidos ellos.
Sí, algunos se han arrepentido y no me gustaría estar en su pellejo ya que son doblemente apestados; para los no abertzales siempre seran de ETA y para los etarras son unos traidores.
No me gustaría ser la tigresa, por ejemplo.
A otros los matan, como a la Yoyes a mano de Kubati.
Tenían que palmarla todos como Olaia, por jugar con explosivos.
Pero es extremadamente violento y su novia está pa' echarla unas follás.Menudo tolai, si no tiene media hostia, imagina como tenía que ser el periodista...
Recuerdo a Javier Sardá dando la noticia en directo en Crónicas Marcianas con los aplausos del público.Tenían que palmarla todos como Olaia, por jugar con explosivos.
Habrá de todo. Conscientes son seguro. Bajo mi punto de vista interiorizan y asimilan una actitud de psicópata aunque no lo sean de nacimiento.¿Creeis que una persona que hace maldades de ese calibre, mata, jode la vida, en algún momento es consciente de ello?
Creo que lo dije antes pero me reitero, el ser humano tiene el deber de ser racional...no se puede llamar racional a alguien que no distingue el bien del mal con todo lo que eso conlleva.
A todos nos han lavado de un modo u otro el cerebro, pan y circo, telebasura, dividir, somos unos seres que nos limitamos a satisfacer nuestras necesidades fisicas, olvidando que lo que nos separa de los animales es "el hablar" y ser concientes de que estamos en vida por un tiempo limitado. Se nos olvida para que tenemos esos "dones"...pero viva el fútbol y "la papa" de las Kardashian o como se escriba. Donde está el Diogenes que iba por la plaza con el farolillo iluminando y gritando: " Busco a un Hombre"...no me quiero poner filosofica porque siempre se me acusa que es por buscar protagonismo...ya no tengo 15 años, esa fase ya pasó.Es que a esa gente les lavaban el cerebro desde críos, como si fuera una secta.
Uno de mis mejores amigos era de la kale borroka porque sus padres eran de izquierdas y ahora es ertzaina.![]()
Mi única experiencia en las vascongadas fue allá por principios de 2007 que iba a un concierto en San Sebastián. Tuve la sensación de estar en una zona de guerra o bajo control militar.
Llego al aeropuerto de mierda, que no era más que un aeródromo del año del cagar con una especie de chabola que hacía las veces de terminal. De camino a la ciudad cruzamos un par de controles en los que nos pararon el puto taxi para revisar. Cagate tú, que gracias a eso subió la puta carrera del pesetoak que calzaba boina. Normal que nos parasen. Y bueno, qué percal para el recién llegado: Militares con fúsiles y caras tapadas. Oraciones simples en impérativo. Revuelven el puto coche y nos hacen abrir las maletas. ¿A dónde mierda vine a parar? Y apenas llego al centro y voy al hotel, pues a pocos metros del mismo estaban los bomberos apagando un cajero automático... Y eran recién las 9 de la mañana. Solamente estuve un día en esa ciudad y me dió la sensación que toda la gente que me cruzaba miraba mal, desafiante, como buscando pelea. Y no fui el único en pensarlo. Mis amigos también tuvieron esa sensación. Y para evitar malas caras, decidimos experimentar hablando en mallorquín y ver si sus putas caras cambiaban. Increíblemente nuestro plan funcionó, al escucharnos pensaban que éramos otros reprimendoak e invadidoak por la Españak fatxa.
Luego de la siesta gracias a los litros de txacoli bebidos, me cruzo con una de esas manifestaciónes de Euskal presoak etxera. Y todos los manifestantes con pancartas con las getas de los etarras. La verdad es que los de la manifestación tenían más cara de delincuentes que los putos etarras. Toda la manifestación rodeada por mil ertzainas con fúsiles de asalto. Ya podrían haber empezado a los tiros e eliminar a toda esa lakrak. Sobra decir que esa noche me pidieron el dni al menos tres veces en varios controles y a un secreta que nos cruzamos.
Al irme sentí un alivio tremendo y mientras esperábamos la conexión en Madrid pudimos ver de lejos como estaba el aparcamiento en el que habían puesto la bomba un mes antes.
Puntualizaciones;
No he visto en la puta vida a un ertzaintza con un fusil de asalto, que no dudo que dispongan de ellos, pero a pie de calle ni uno, y todavía menos a un antidisturbios sea del cuerpo que sea.
Se ha comido en un día cinco controles, según cuenta, que viene siendo lo que me he comido yo los diez últimos años. Eso en una zona no tranquila precisamente. Bueno, no quisiera insinuar que miente usted como un puto bellaco, pero como bien apunta en la primera frase de su post, la sensación subjetiva que experimento de estar en zona de guerra, bien pudiera haberle llevado a ver cosas que no existen.
Muy bonica la coleccion de g36 de civiles y nacionales, pero oh wait, lo del señor berrozi es un subfusil. Ya de paso te lo traduzco, berezi taldea=grupo especial. Lo vuelvo a decir, no he visto en la puta vida a alguien repartiendo leña con uno de esos debajo del brazo.
Puede. Pero con la cara con pasamontañas. A saber. Fue hace más de 10 años.
Pero es un emepésinco, no un fusil, perdiste.Sé lo que significa Berrozi Berezi Taldea y se distinguir entre un subfusil y un fusil de asalto. Tu has dicho que nunca habías visto a un ertzaintza con un arma así, de las pocas de los BBT que hay, te he puesto una en la que se ve el tipo que disponen de ese tipo de armas de dotación.
Nací en Bilbado en los ochenta. He visto cosas y respondo preguntas. Eso sí, después de comer y mi siesta homologada por la Federación Andaluza de Meditación.Nadie estuvo en la semana grande de Bilbao en esos años? Me dió por ir de paseo un verano que pasé en Santander a finales de los 90 y aquello no se debía diferenciar mucho de la Siria actual; hostias por un tubo, barricadas, monos trepando por los edificios oficiales para quitar la bandera española, los adoquines de las aceras volando en todas direcciones y sobre todo la gandalla que había por las siete calles. Esta zona debía ser donde paraba la flor y nata porque tooooooodos los bares estaban forrados con caras de etarras, se pasaba miedo si eras un pipiolo con poco mundo.
Para un africano ajeno a todo lo de eta porque lo escuchaba desde muy lejos fue como pasar el día en Port Aventura.
Horrible ciudad, por cierto. Lo del Guggenheim le vino como polla al culo porque chiquito estercolero era por aquellos años. Sucia, oscura y llena de kinkis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.