Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Li_On rebuznó:
La escoria como tu suele envalentonarse bastante cuando se ven arropados en el anonimato y rodeado de cobardes de la misma calaña.

Sin embargo ese hombre fue orgulloso con su bandera (y la tuya) acompañado por un hijo que de seguro crecerá sabiendo como ha de comportarse un hombre y como lo hacen las ratas.

Valientes hijosdeputa, eso si luego bien que venis siempre a Madrid tranquilitos y sin dar la nota.

:lol:

Y escucha, esto es un foro, no la realidad, cuando yo voy a Madrid y alguien "caza" mi acento catalán ( MUY pocos lo consiguen, soy de un barrio masivamente castellanoparlante y desarrollé un acento castellano casi impoluto al hablar, por tanto es casi imposible saberlo) me vienen con el cuento de que somos muy trabajadores y buena gente y bla bla bla, no se cagaran en mis muertos en mi puta cara, obviamente. A ver si pensamos un poco.

Por otro lado en Barcelona no existe rechazo a los españoles que vienen de fuera.

Y en Madrid nunca tuve problemas, los problemas los tienen los 4 paletos catalanes sectarios y los 4 franquistas españoles sectarios, arropados por la vida politica tan insana y asquerosa que vive España.

A las personas de la calle, les suda la polla de donde seas, no te rechazan por ello, eso es lo normal. Los radicales son la excepción.
 
Li_On rebuznó:
La escoria como tu suele envalentonarse bastante cuando se ven arropados en el anonimato y rodeado de cobardes de la misma calaña.

Sin embargo ese hombre fue orgulloso con su bandera (y la tuya) acompañado por un hijo que de seguro crecerá sabiendo como ha de comportarse un hombre y como lo hacen las ratas.

Valientes hijosdeputa, eso si luego bien que venis siempre a Madrid tranquilitos y sin dar la nota.


Lo que tu digas y tal.
 
barriKada rebuznó:
Lo que tu digas y tal.

Eso es, lo que yo diga.

Afortunadamente sois una minoria entre muy buena gente , sean navarros, vascos o de origen castellano .
 
marcian0 rebuznó:
:lol:

Y escucha, esto es un foro, no la realidad, cuando yo voy a Madrid y alguien "caza" mi acento catalán ( MUY pocos lo consiguen, soy de un barrio masivamente castellanoparlante y desarrollé un acento castellano casi impoluto al hablar, por tanto es casi imposible saberlo) me vienen con el cuento de que somos muy trabajadores y buena gente y bla bla bla, no se cagaran en mis muertos en mi puta cara, obviamente. A ver si pensamos un poco.

Por otro lado en Barcelona no existe rechazo a los españoles que vienen de fuera.

Y en Madrid nunca tuve problemas, los problemas los tienen los 4 paletos catalanes sectarios y los 4 franquistas españoles sectarios, arropados por la vida politica tan insana y asquerosa que vive España.


Y tu a santo de que te das por aludido ? Que insatisfecha necesidad de protagonismo teneis, cuanto mal os hicieron Olimpiadas en ese aspecto :lol:

A las personas de la calle, les suda la polla de donde seas, no te rechazan por ello, eso es lo normal. Los radicales son la excepción

Coincido, de hecho dudo que haya mas ciudades con radicales/retrasados violentos que Madrid : hogar de lo mejorcito y peorcito de cada casa y CCAA.
 
Li_On rebuznó:
Eso es, lo que yo diga.

Afortunadamente sois una minoria entre muy buena gente , sean navarros, vascos o de origen castellano .


Me podias decir de que minoria formo parte si eso, que me parece que no sabes de lo que hablas y estas bastante equivocado me temo.
 
barriKada rebuznó:
Me podias decir de que minoria formo parte si eso, que me parece que no sabes de lo que hablas y estas bastante equivocado me temo.

Sin problema, me voy a tomar la molestia de hacerlo .

Cuando has dicho que un padre y su hijo por portar una bandera de España (imagino que la constitucional) en un estadio con decenas de banderas diferentes fueron sometidos al acoso, si no algo mas, y "dieron una buena tarde" te identifico como uno de los autores de semejante cobardia . Y si finalmente no lo fuiste basta con apreciar, en lo que escribiste, que aquello te entretuvo tal y como si hubieras participado.

De esta manera identifico tu calidad personal como infima y te encasillo en una minoria que realmente no conoce de bandera ni politica , sino mas bien de falta de valores imprescindibles (respeto, respeto por los demás , respeto de las ideologias de los demás e incluso respeto por un padre acompañado de su hijo, lo que le situa en una clara situacion de indefensión y es aun mas rastrero) y esencialmente una falta de cojones para repetir tal "hazaña" individualmente.

Ah, que sepas que si el pueblo navarro se ha caracterizado por algo a lo largo de su historia ha sido su nobleza, pero claro ..no creo que tu seas navarro.
 
eso son cosas del pasado, antes también la gente de las vascongadas era conocida por su gran españolidad
 
Keichi rebuznó:
Es más, yo si veo un español por Barcelona le doy tal somanta de hostias que se le quitan las ganas de pisar nuestra capital.

No tienen vergüenza macho.


Y usted no tiene conocimientos de ortografía (por no hablar de su pésima sintaxis), ni educación, ni valora el respeto a los demás. No sólo eso, además es un bravucón, un troll que va de duro hasta que un moderador le hace bajar las orejas evidenciando así lo cobarde y ridículo que se muestra.




Por otra parte, el que no sea muy tolerante hacia el resto de los españoles es algo que no habla realmente bien acerca de su tierra ni de sus gentes.

Como ve, he rebatido su postura haciendo gala de inteligencia y buena educación, en lugar de caer en lo soez y en lo previsible mentando su progenitora. Le aconsejaría que siguiera mi ejemplo y se comprase un cuadernillo Rubio, ya puestos.

Buenas noches.



PD: Por cierto, soy madrileño y casualmente mis mejores amigos son precisamente catalanes, si hay un tipo de persona que me irrita es la que se deja llevar por prejuicios localistas a la hora entablar trato con los demás, como un auténtico pueblerino que probablemente apenas ha salido de su Comunidad Autónoma. Debe ser un personaje o un clon, porque no soy capaz de comprender tanta estulticia por su parte.
 
Si chuloputas y noremorse los han baneao por polacos, le doy gracias a LOL. Y el administrador que lo haya hecho me hace volver a creer en la especie humana.
 
Antes que por polacos los banearian por subnormales. Pêro vamos, que aun asi, el chuloputas merece, si no ad aeterum, alguno que otro para que espabile, que contra mas minutos pasan, mas clon parece.

Aunque yo no soy nadie para decirlo, claro esta.
 
Hombre, con más de 3000 mensajes es dificil ser un clon a no ser que haya vendido la cuenta. Lo de que es tonto es evidente y yo prefiero que los hayan baneados por polacos, así aprenderán.
 
Pero si la novia de Li_on y sus amigos son nacionalistas y apoyan a la Kale Borroka. Menudo subnormal.
 
barriKada rebuznó:
Para nada. Tambien hay navarras, palestinas, gallegas... Recuerdo una vez que un niño iba junto con su padre y la bandera de españa. Que gran tarde dieron.

un grupo de gente metiendose con un padre y su hijo y te sientes orgulloso por meterte con un niño que no tiene la capacidad de defenderse, orgulloso como tu puta madre por cagarte y llamarte hijo, realmente das asco y pena, no te preocupes que algun dia recibiras lo tuyo y espero que pronto ;)
 
Li_On rebuznó:
Sin problema, me voy a tomar la molestia de hacerlo .

Cuando has dicho que un padre y su hijo por portar una bandera de España (imagino que la constitucional) en un estadio con decenas de banderas diferentes fueron sometidos al acoso, si no algo mas, y "dieron una buena tarde" te identifico como uno de los autores de semejante cobardia . Y si finalmente no lo fuiste basta con apreciar, en lo que escribiste, que aquello te entretuvo tal y como si hubieras participado.

De esta manera identifico tu calidad personal como infima y te encasillo en una minoria que realmente no conoce de bandera ni politica , sino mas bien de falta de valores imprescindibles (respeto, respeto por los demás , respeto de las ideologias de los demás e incluso respeto por un padre acompañado de su hijo, lo que le situa en una clara situacion de indefensión y es aun mas rastrero) y esencialmente una falta de cojones para repetir tal "hazaña" individualmente.

Ah, que sepas que si el pueblo navarro se ha caracterizado por algo a lo largo de su historia ha sido su nobleza, pero claro ..no creo que tu seas navarro.

Dos cosicas nada mas, y con esto lo dejamos ya si eso. No participe en nada de lo que paso, pero efectivamente me hizo gracia, si, me parecio increible que un hombre metiera a su hijo con la banderita de españa justo al lado de Indargorri, con lo que ello conlleva. No dudes de que si un incosnciente se pusiera con la ikurriña al lado e ultrasur tambien me haria mucha gracia.

Y si, si que soy navarro, de pura cepa y que sepas que con la ikurriña y la rojigualda me limpio el culo.


Franz Ferdinand rebuznó:
eso son cosas del pasado, antes también la gente de las vascongadas era conocida por su gran españolidad

Yo casi diria que ahora tambien, el que es vasco es el mas vasco, y el que es español es el mas español.


un grupo de gente metiendose con un padre y su hijo y te sientes orgulloso por meterte con un niño que no tiene la capacidad de defenderse, orgulloso como tu puta madre por cagarte y llamarte hijo, realmente das asco y pena, no te preocupes que algun dia recibiras lo tuyo y espero que pronto ;)


Aprende a leer antes de criticar a nadie subnormal, de donde te sacas que este orgulloso de nada?
 
ee9l0y24tx0fupe8raq.jpg
 
Con esta bandera fui yo el otro dia al Camp Nou solo para hacer la gracia. La mayoria de la gente ni me miró, pero pasé por al lado de un grupo de fachillas independentistas y me miraron con cara de no saber si pegarme una paliza o darme bechis.

4l7xlj8.png
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Con esta bandera fui yo el otro dia al Camp Nou solo para hacer la gracia. La mayoria de la gente ni me miró, pero pasé por al lado de un grupo de fachillas independentistas y me miraron con cara de no saber si pegarme una paliza o darme bechis.

4l7xlj8.png


Donde la has conseguido??
 
barriKada rebuznó:
Aprende a leer antes de criticar a nadie subnormal, de donde te sacas que este orgulloso de nada?

no es que ahora por tus palabras quisistes dar a entender que os tomaisteis unas cervezas y jugaisteis al parchis, y luego pones "que gran tarde dieron" para recalcar que no estas orgullo por eso, si no avergonzado, encima de navarro, gilipollas, que sepas que me cago en tu puta bandera, y en todas, que solo sirven que oligofrenicos como tu se crean que sirven de algo en esta sociedad
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Con esta bandera fui yo el otro dia al Camp Nou solo para hacer la gracia. La mayoria de la gente ni me miró, pero pasé por al lado de un grupo de fachillas independentistas y me miraron con cara de no saber si pegarme una paliza o darme bechis.


Eso es lo que ellos no entienden. Que los independentistas llegan a convertirse en tan fachas como aquéllos a quienes detestan. Y yo, en el medio, me meo en todos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me compré la ikurriña por el ebay y le pinté el aguilillo con acuarela.

Yo creia que era original, eso tiene demasiado curro. Te la compro :lol:
 
barriKada rebuznó:
Yo creia que era original, eso tiene demasiado curro. Te la compro :lol:
si te digo que me la fotocopies y me la mandes por seur supongo que me mandaras a la mierda no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie