Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta claro que "amor" tiene una pedazo de clausula en su contrato alrededor del tema de su "termo"..........
 
Manda pelotas. A mi es una de esas cosas que si me pasan y no se entera nadie, pos fale, pero ay dios... si me pasa delante de alguien y tengo que guardar la cara, efectivamente algo hay que hacer. Claro, eso es la tele, es diferente. No creo que haya ostias, y tampoco ha pasado nada a excepcion de pietro ese, a ver como reacciona cuando vuelva y se entere.
 
ahi que flajelarla con esa negacion ,como dicen una vez sepan la verdad ya no veo mas resumenes.
 
JO,JO,JO,JO, si es verdad que le ha preguntado lo del rabo, va a ser total, ese video sería la ostia puta.

A ver vamos a hacer una búsqueda por google and youtube, para ver si hay suerte.
 
Ha salido del paso diciendo que eso lo decia la choni esa que se fue ayer o antes de ayer, y por eso lo chillaban. Pero el flequi tonto no es, yo esque cada dia le veo mas cara de maromo, y a ellos les acabara pasando igual.
 
Bueno si ahora lo han puesto por Digital+, si lo llego a saber ya tendriamos video del tema del rabo.

Resintonicen sus aparatos.


Por cierto , quien de vosotros se ha ido alli a chillarles que Amor tiene rabo?

Quien ha sio???
 
El shimeil ha desaparecido del mapa. Los demas ya con eso habran comprobado que lo del cipote es verdad, ha otorgado, lo que tiene ahi colgado.
 
Estara sobando. La canaria esta para pillarla por detras y convertirla en pincho moruno, por cierto.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
El shimeil ha desaparecido del mapa. Los demas ya con eso habran comprobado que lo del cipote es verdad, ha otorgado, lo que tiene ahi colgado.

Sasto.Ahora habrá tema "rabil" para rato.
 
Veamos, Segun el foro de gran hermano.. Creo que el piero ese ya se ha enterado por los monitores de la casa VIP donde esta, y no da credito a los rumores que andan circulando por la casa. Amor no se sabe donde esta, debe de estar en el confesionario, han censurado muchisimas imagenes no creo que salgan todas por youtube, hoy creo que hay gala a ver que se cuece.
 
El travelon tiene unos problemas Psicologicos muy severos, es normal puesto que es un error de la naturaleza, un engendro, una puta mierda de ser,una vez que se descubra el pastel y ya no pueda seguir engañando a nadie ( habra que esperar a que vuelva el italiano) deberian de gasearla por el bien de la especie humana


























5xoq82v.jpg
 
Joder esque que putos realizadores, que eso da juego coño!! esto esta para que nos loleemos lo mas que podamos!!
 
La cani dice que Amor es un Shemalote y se larga de la casa por no partirle la cara:

la verdad de pq se fue rebeca aqui
¿Saben lo que ocurre cuando uno está de resaca y avergonzado de su conducta por la noche?. Eso es lo que ha sucedido.
Los motivos no pueden ser más claros: "me voy porque no la soporto, soy muy agresiva y si nó le partiré la cara". Se refería a Amor, claro. Incluso ha asegurado que no le importará pagar los doce mil euros estipulados por contrato en caso de abandono, con una pena de cárcel, ya que no dispone de ese dinero. Ni siquiera piensa acudir a las galas.

Pero vayamos al origen de esta situación, que tiene miga, y que ha sido de tal gravedad que dudo que se atrevan a mostrarlo al público.
Desde ayer, Rebeca y Paula viven obsesionadas con Amor. Paula sigue dándole vueltas a lo de David el Flequi, y Rebeca sacó de quicio un comentario de Amor sobre su acento malagueño. Todo el día se lo pasaron hablando de ella sin cesar.
Por la noche, bajo los efectos del alcohol, la cosa se desmadró. Rebeca y Paula empezaron a despotricar, y la cosa no pudo ser más ordinaria. De hecho en toda la historia de GH jamás he visto algo igual, superando a Aidas, Beas, Yoyas, Inmas, etc, todas juntas.
Los isultos hacia Amor se multiplicaron. "desgraciada, fulana, puta, putón, travelo, travesti, etc etc" fueron algunos de los cariñosos adjetivos dedicados a la canaria. Sumado a varias alusiones a su miembro viril, y una ilustración gráfica de Rebeca que no voy a relatar aquí.

Me da la sensación que el abandono y el hecho de que no quiera volver a aparecer en galas está motivado a la vergüenza de una más que probable reprimenda del Super, puesto que esta mañana Rebeca hacía las maletas y seguía hablando con las chicas sobre Amor. Se hacía la remolona y el Super ha dicho "Rebeca, haz las maletas y abandona la casa".
 
Veamos, Segun el foro de gran hermano.. Creo que el piero ese ya se ha enterado por los monitores de la casa VIP donde esta, y no da credito a los rumores que andan circulando por la casa. Amor no se sabe donde esta, debe de estar en el confesionario, han censurado muchisimas imagenes no creo que salgan todas por youtube, hoy creo que hay gala a ver que se cuece.

lo esta comentando el espagueti con el kunta kinte?si el negro lo flipaba con lo de las gemelas cuando se entero de esto se inmola
 
Hay canales de GH24h en el digital+ / ono / imagenio.
Pero si hay que pagar para ver una batalla campal Shemale VS Maricones , y verle la cara al negro cuando se entere, uno tiene sus dudas.
 
Que un tío prefiera estar con un transexual a estar con una maciza, nos da la medida de lo aborrecible que resulta el género femenino de nuestros días.

Bajo este punto de de vista, yo desde luego comprendo muy bien al tal David o como se llame.




Aquí todos muy en la línea borrega y acomplejada, riéndose de los tios de la casa por el "owned" con el travelo, pero nadie se ha parado a pensar en esto. Nadie se ha parado a pensar en que, para no tener que aguantar chantajes emocionales, histerias, paranoias y subnormalidades propias de las niñatas mal enseñadas y consentidas de esta generación, un hombre prefiera la compañía de otro hombre (afeminado).


Ale.
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
Que un tío prefiera estar con un transexual .......


ya, pero que en el bar de tu barrio o aldea te esten llamando maricon el resto de tu vida no compensa......

y encima de maricon, primo.........
 
Yo de hecho si me he parado a pensarlo. Viendo un poco esta mierda y la actitud del organismo llamado "Amor", que solo se puede definir como: cordial, abierta y, quizas bastante estupida pero almenos honesta, al lado de la frivolidad y artificiosidad de la mayoria de las feminas pobladoras de la casa, no es dificil imaginar el tipo de afinidad que en alguien como el colega fontanero, bastante limitado y al que parece gustarle la fiesta mas que a un tonto un lapiz puede provocar. Pero yo dudo que nadie desconociera realmente el secreto del shemalo. Todo esto esta estudiado, amigos.
 
Hostia, como me ha podido hacer tan poca puta gracia el post del subnormal este? que me esta pasando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie