Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Jobs rebuznó:
Eso ya lo hemos dicho 3 personas, hija de puta.

¡Espabilao! Te diste cuenta, y corregiste. Tampoco era tan difícil siendo Lady.

Aunque, cambiaremos lo de espabilao por corto. Que ya lo hubiérais dicho 3 personas, ¿significa? ¿Qué te debo algo o que me tengo que fustigar en tu honor? Si leyeras bien lo que dije, te darías cuenta de que escribí "no sé si será", lo cual significa, que ni siquiera perdí el tiempo dándole al triangulito, ¿pillas?

Respecto a la típica coletilla, ni me inmuto. Parece ser que por aquí (dada su persistente reiteración), todas nuestras madres lo son. Por lo tanto, lo tomaré como un cumplido. Gracias.
 
Lady Flirt rebuznó:
No sigo el programa, porque me niego en rotundidad a incrementar con mi "presencia" su índice de audiencia.

La gente "normal" no pierde el tiempo con éstas estupideces. Y como todo vecino que se tercie a postear en éste tópico desaparece... please, my ban.
Lady Flirt rebuznó:
Algún día, te explicaré como funciona el "cable". Hoy, no puedo. En cuanto acabe Aída, empieza GH, y no me lo quiero perder. Necesito ver el modelito que se embutió la choni

maldita puta deja las drogas y en caso de que no te drogues ve al medico a que te recete algunas y antes de seguir con tus tonterias escaneate las tetas
 
Que alguien me explique como el novio de la ciega le ha dado permiso para entrar al programa???

Si fuera yo,la habria pegado tal paliza que la chica tendria -1 de vision.

[/modo malote off]
 
Necesito que me aclareis una cosa.

Es cierto que la ciega, alias Daredevil, alias la visa cepsa (porque ambas tienen un 2%) tiene un piercing en el pezon y cuando lo dijo todos fueron a sobarle las tetas para confirmarlo?.
 
¡Espabilao! Te diste cuenta, y corregiste. Tampoco era tan difícil siendo Lady.

Aunque, cambiaremos lo de espabilao por corto. Que ya lo hubiérais dicho 3 personas, ¿significa? ¿Qué te debo algo o que me tengo que fustigar en tu honor? Si leyeras bien lo que dije, te darías cuenta de que escribí "no sé si será", lo cual significa, que ni siquiera perdí el tiempo dándole al triangulito, ¿pillas?

Respecto a la típica coletilla, ni me inmuto. Parece ser que por aquí (dada su persistente reiteración), todas nuestras madres lo son. Por lo tanto, lo tomaré como un cumplido. Gracias.

Si no sabes leer dilo, coño, no te pongas asi. Y noticias frescas y tal.
 
Esto me ha parecido bastante interesante y creo que debo comunicaroslo.

Lady Flirt dijo:
No sigo el programa, porque me niego en rotundidad a incrementar con mi "presencia" su índice de audiencia. Y además, me parece lamentable ver a ése tipo de engendros -en vivo y en directo.

- Minutos despues -

Lady Flirt dijo:
En cuanto acabe Aída, empieza GH, y no me lo quiero perder. Necesito ver el modelito que se embutió la choni cuando abandonó la casa, porque... supongo, que la ha abandonado.

Un cordial saludo.
 
Manda cojones, os leeis todo lo que escriben en el foro? hay que usar frases cortas y lapidarias.

Puta.

Hijo de puta.

Noticias frescas.

Repe.

Que tetas.

Que culo.

Melafo.

Etc, etc.
 
Si, se me ha dado por espiar un poco la pagina 45.

Por cierto, como va gran hermano?
 
Bien, se pasan la prueba por el forro de las pelotas, porque entran en el confe y soban. No he visto mas travelowned desde anoche, pero si que hablan de ello.

Paula, zorra, jodete. El examen de electrotecnia bien, gracias.
 
Ayer se lio la gorda, necesito ver esas imagenes que censuraron, estoy seguro que alguien las tendra.
 
No tio, si acaso las sacaran en algun debate o resumen. En el 24h directamente lo quitaron y enfocaron al pietro haciendose una ensalada, luego hay conversaciones sueltas y tal pero el lio no se vio.
 
Pues que hijos de puta, creo que nos hemos perdido lo mejor de gran hermano, desde que chivaron que Amor tenia rabo no me he enterado de nada mas.. ni de como le ha sentado al fleky ni nada.
 
Es un crimen que este hilo no sea post-it :mad:

¿Cómo anda la cosa? ponganme al día señores, que me he ausentado estos días. ¿Ya han descubierto que Amor se llama Manolo y tiene más pene que todos los hombretones juntos? ¿alguna pelea a destacar? ¿la deformada malagueña por fin se ha operado la cara? cuenten, señores, cuenten :oops::oops:
 
Esto dice la pagina de granhermano.tv

Esta tarde se ha vivido un episodio , cuanto menos … extraño.

Gente , fans , que estan fuera de la casa de Guadalix de la sierra , han empezado a chillar improperios sobre Amor , poniendo al descubierto , su sexualidad. La direccion de la casa , para evitar infiltraciones de informacion del exterior han puesto musica para intentar que nadie de dentro , se enterase de nada, pero al parecer algunos se han percatado de lo que decian y han preguntado a Amor , si sabia a que se referian .

Despues la shemale niega que tiene tiburon a los concursantes, y eso es lo unico que se.
 
El fleky esta jodido, pero no se si es por la zorra de paula o por el rabo. Me imagino que es por la que esta liando la paula, que es tonta y no estara acostumbrada a que la digan que no.
 
El owned de Travel Club me temo que se ha estropeado.
A la choni que se ha ido sólo le faltaba una jeringa colgando del brazo.
Básicamente, el resumen de todo lo ocurrido lo dan en esta noticia de la propia web.


Rebeca abandona la casa tras una gran bronca

Rebeca ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven malagueña mantuvo una acalorada bronca con Amor a lo largo de la madrugada del viernes en la que desveló la transexualidad de su "enemiga".

La noche del viernes comenzó como una divertida velada para los concursantes de 'Gran Hermano 9' y terminó con una gran pelea entre Amor y Rebeca que provocó la salida voluntaria de la malagueña.

El alcohol y los resentimientos propios de las primeras nominaciones hicieron que el ambiente de la casa de Guadalix se caldease más de lo debido en la noche del viernes. Lo que aparentemente comenzó como una broma de Amor hacia su compañera Rebeca, hizo que la joven desenfundase toda su ira.

A Rebeca no le hizo ninguna gracia que Amor le llamase magaleña. La joven se sintió muy ofendida, y acabó faltando el respeto a la de Fuerteventura. Rebeca sabía el punto flojo de su compañera, y no lo dudó ni un instante a la hora de proclamar a los cuatro vientos por toda la casa que Amor es un transexual.

"Amor se llama Amador", bromeó Rebeca con sus compañeros de casa. Pero la euforia y las risas de la malagueña terminaron convirtiéndose en desesperación y deseos de abandonar el juego. Después de varias horas despotricando sobre su compañera y de realizar afirmaciones tan fuertes como la de asegurar que "los transexuales no son mujeres", Rebeca terminó por pedir su salida voluntaria de 'Gran Hermano 9'.
 
Si, se nso jodio la marrana, para colmo cada dia que pasa parece mas un tio y si no lo descubrian por las hijaputa Jenny barriobajera chivata de mierda lo descubrian pro la madre naturaleza.
 
Se jodio GH , vaya por dios, ahora a aguantar a la Gallega con sus lloriqueos, tiene que entrar 2 por lo menos y ya sabiendo lo de Amor, que entre pherseo joder !!!
 
Una cosa, todo esto está preparado.

Conozco a uno que le llamaron para entrar, y ya sabía de antemano que iba a salir esa, un par de días antes.

Vamos, que es más falso que las poses de Shatner :lol:
 
Una cosa, todo esto está preparado.

Conozco a uno que le llamaron para entrar, y ya sabía de antemano que iba a salir esa, un par de días antes.

Vamos, que es más falso que las poses de Shatner :lol:

nojodas.jpg


:1
 
Ya joder :lol::lol:, pero es que alguno lo comenta (Aqui y en la call...no, sólo aqui) y lo hace completamente convencido de que es cierto y tal.

Yo alterno entre esto y el smackdown.

4447012

GÑE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie