Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dadiiiiiiii
060711-Duddits.jpg
a ver si lo hechan, cagonto, no me cae mal, pero me parece raro ver a alguien tan asi en la casa.
 
Que es eso de hablar pa internet? donde se ve eso? puedo enseñarle la cuca a melania por webcam?

la ciega ta triste, pobrecita mia.
 
Ese vídeo que han colgado, no sé si será de ésta edición o de una anterior, pero éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pertenece a la Cani Drunk Session, y no miento, ¡menuda cogorza la chavala! Y además, no sé por qué le molesta que el tal Amor -sólo el nombre me revuelve las tripas- se meta con su acento, ¡joder! ¿¿¿qué no???

No sigo el programa, porque me niego en rotundidad a incrementar con mi "presencia" su índice de audiencia. Y además, me parece lamentable ver a ése tipo de engendros -en vivo y en directo, ¡juas!-, encerrados durante 24 h., en un inhóspito antro (al que lo diseñó, ¡a ese!, sí que deberían quemarlo en vivo ¡y en directo!) de la sierra de Cazorla, al que únicamente se presentan para darse a conocer en el mundillo de la farándula barata (¡qué trabajen, ¡coño!) pero... tras lo que he leído por aquí sobre la tiparraca esa -a la que le importa más un "meshero", que el "feis tu feis" con una desconocida hermana-, a esa, si todavía no se ha ido, ¡qué la expulsen! El de la voz en off o la Milá, quién sea.

Y hablando de la Milá... ¿quién osaba meterse con la Anita y sus falditas?

Como siga presentando éste programa durante más ediciones, la acabaremos viendo compartiendo yacusi con los concursantes, y en tólé; o lo que es peor, vestida de amarillo, con insinuosas mallas pirata de color negro, y con zapatos blancos de tacón. Fijo que sí.

Me pesa decirlo, pero a éstas alturas, ¿no os dáis cuenta de que os están engañando? El programa, desde hace años, está totalmente ensayado, ¿o acaso seguís creyendo que es posible reunir a tanto friki junto? Está claro que se lo curran para encontrarlos, pero una vez localizados, los entrenan a conciencia para que asuman, y exageren -aún más si cabe-, su papel.

Lo más grave del asunto, que no sólo son patéticos los que están dentro, sino los que están fuera (la gente que los sigue, y los seguirá a través de cuantos programas cuenten con la presencia de los hermanitos).

La gente "normal" no pierde el tiempo con éstas estupideces. Y como todo vecino que se tercie a postear en éste tópico desaparece... please, my ban.

Postdata: ¿A quién debo agradecer que haya desaparecido el santoral que encabezaba cada puta página? No hace falta que contestéis, ¡qué os jodan!
 
Aquí el video del momento en el que alguien de fuera les dice que Amor tiene rabo.
https://es.youtube.com/watch?v=xedTsIjbnMY

Nooo, te has equivocado, ese es el de cuando trajeron a un chaval con sindrome de down y dislexico para que hiciera manualidades en un trapo, al final el pobre acabo dibujando una mancha de cafe con unas flechitas muy graciosas, debido a su retraso, ante la impotencia de comunicarse con los demas para explicar lo que habia dibujado, le dio una especie de ataque epileptico o algo asi... que cosas mas graciosas suceden en este concurso.:lol:

Pobrecillo el chaval... cosas de una enfermedad de no se que rollos del RH negativo o algo asi dicen los medicos.:roll:
 
Lady Flirt rebuznó:
No sigo el programa, porque me niego en rotundidad a incrementar con mi "presencia" su índice de audiencia.
cuanto te pagan por el audimetro?

tardan mucho en instalarlo? a donde hay que llamar?
 
hay que llamar al 65139225X x= sorpresaaaaa y te dan euros (mentira) y conversaciones eroticas.
 
bradley, querido, pásame la direccion para ver el gran hermano las 24 horas. Que entre tantos post no lo encuentro.
 
y macizas sevillanas de 22 años, y macizas valencianas de 25 años, y macizos italianos, de 27 años...
 
Gran Hermano es una puta mierda.
Paso de leer todo lo referente a este tema pero, alguien podría subir fotos de las tias que salen, que seguro que alguna habrá que este güena, si es que no las han posteado ya
 
bueno, alguien lo está viendo online? pasadme la página anda, que ir hasta el salón cansa:lol:
 
cuanto te pagan por el audimetro?

tardan mucho en instalarlo? a donde hay que llamar?

Otro ignorante. ¿Progresas u obsoletas?

Algún día, te explicaré como funciona el "cable". Hoy, no puedo. En cuanto acabe Aída, empieza GH, y no me lo quiero perder. Necesito ver el modelito que se embutió la choni cuando abandonó la casa, porque... supongo, que la ha abandonado, ¿me equivoco? !Puto mechero! Seguro que se larga porque piensa que su hermana se lo ha chorizado. O más bien, porque quiere restarle popularidad a la que... sí es... no es... sí es... no es... ¡Qué les hagan la prueba del ADN! Manda cojones, ¡qué país este!

Where is my ban? Ni siquiera este foro, es lo que era. Mientras espero que empiece el Debate, voy a leer un rato al que alcanzó la perfección, y quizá, le envíe un mensaje tal que "no puedo vivir sin tí", o algo así.

P.D.: ¿¿¿¿¿Tías buenas en gran hermano????? :137
 
Ojeton rebuznó:
Gran Hermano es una puta mierda.
Paso de leer todo lo referente a este tema pero, alguien podría subir fotos de las tias que salen, que seguro que alguna habrá que este güena, si es que no las han posteado ya

toma,ya te puedes pajear con un granherman@

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie