Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Jobs rebuznó:
Esto me ha parecido bastante interesante y creo que debo comunicaroslo.

Lady Flirt dijo:
No sigo el programa, porque me niego en rotundidad a incrementar con mi "presencia" su índice de audiencia. Y además, me parece lamentable ver a ése tipo de engendros -en vivo y en directo.

- Minutos despues -

Lady Flirt dijo:
En cuanto acabe Aída, empieza GH, y no me lo quiero perder. Necesito ver el modelito que se embutió la choni cuando abandonó la casa, porque... supongo, que la ha abandonado.


Un cordial saludo.

Allá vamos. Es hora de dar explicaciones, dada la escasez lúdica, y verbal (véase, léase a un tal Bradley) que predomina por este foro.

Por si no te habías dado cuenta, todas esas frases que solté, pretendían haceros ver que muchos de los que niegan -y critican- seguir susodicho programa, lo siguen (hasta el mismísimo -y corresponsales- al que alimentáis/alimentamos con nuestra presencia por estos lares). Si no todos los días, al menos, se tragan algún que otro resúmen o noticia relacionada con el concurso. De todas formas, ¿acaso me importa? Tal vez, sí... tal vez, no.

Tonterías aparte, retomemos el tema. Al fin y al cabo, es lo que interesa, ¿visteis anoche el Debate? ¡Impresionante la jeta de la petarda! ¿Salió o no salió de la casa para fastidiar a su hermana? Obviamente, sí. ¿Iba a ser "la otra", la que engrosara su cuenta bancaria apareciendo en todos los programas hasta que llegara el día de la final, mientras que ella -sabiendo de antemano que no tenía ninguna posibilidad de ganar-, se pudría de asco encerrada entre cuatro paredes? No, hijo, ¡no! Ahora ya la conocen. A ella. A su sí/no hermana. Por lo tanto, es suficiente. Salgo, y a largar.

No. Yo no lo ví, pero me lo han contado, ¡puto apagón! ¿Me podéis describir -con pelos y demás- los atavíos que se enfundó para tan magno acontecimiento? Gracias.
 
Solo por el hecho de sentirte superior en el foro escribiendo con comas tildes y palabras sacadas de la wikipedia para hacernos creer que eres inteligente cuando de verdad eres una ciberLumi, no deberiamos de contestarte, hija de huesped.
 
Siento decirlo pero lo único aceptable que se puede hacer con la melones es atarla desnuda a una puerta con el pomo metido en la boca para que no pueda hablar y que se la folle todo el mundo. Cuando se la folle Amor que no lo pongan en pantalla por si le da vergüenza tener que desfogarse todavía como un chicarrón tirándole de la melena con berridos de reno en celo.
Todos llevan su número montado, pero esta debe ser castigada así por pasarse de la rosca con el teatro. La llorera del confesionario haría que Fresita se burlase de ella por ñoña. Hasta el Estopa parece que me caiga bien por tener que aguantar este grumo de Superglue encima.
 
MADXTAR rebuznó:
Me llevaria toda la vida mirando esto.... :-?

¿Y esto?

f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg

f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg

f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg

f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
f_pollagafasm_62f7eb1.jpg
 
Sin Travel-Owned GH pasa a ser una reverenda bazofia,al no ser que la gallega se dedique a hacer pajas cubaneras y mamasios,volveré a la triste vida de Padre de Familia, Simpsons, Futurama, y por supuesto pajillas nocturnas interneteras...
 
Pido resumen de los dos días que me he perdido. Una línia o dos bastarán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asquerosidad de konkursante!!!!
Komo les ronea a los tios... esk nose nota k es un tio o k...
Y kuando el italiano le toka el kulo??? xD
Es mortal... kuando se entere kuando salga... se tendra k kortar las manos al tokar esa blasfemia...
A mi la rubia esa me pone un poko... xo la k tiene menos acento andaluz...k nose komo se llama... xk la otra no hay kien la entienda y es medio tonta...la otra es un poko mejor..xD
Y la cantante asilikonada.. kreo k tiene algo especial esa... seguramente kompre la revista interviu kuando pose... y ojala las dos gemelas salgan juntas posando en la interviu!
Las demas.. son mierdecillas...kizas la abogada tiene un polvete..xo las demas...

Y de tios me ponen de los nervios...
Entre el David ese k es mas vacilon el tio... alguna hostia le habra kaido x la kalle me imagino...
Y el kantante ese es askeroso...es mas tonto y mas kreido xk sabe "kantar", k mediocre...

A mi la unika vez k lo he seguido 100% fue la anterior... k era la mejor... kon el zumbao de la pajarita!! kon ese si k me reia bastante!!!! k bueno era!! se metia kon todos incluso el publico!
 
Es la kostumbre... y k da palo escribir tantas letras pudiendotelas saltar...xD
 
hace un rato me llamó mi madre que estaba saliendo el travelo en el tomate frotándose encima de el extranjero ese, italiano, no? Pues supongo que ese sabe de sobra que es un tío porque ya digo que estaba encima ahí resfregándose pero bien, y el otro tan contento.
 
Por cierto, estuve a punto de no hacerlo, pero era imposible evitarlo.

La nueva mascota del foro:

perro25.jpg


- Es perra o perro??
- No quieras llegarlo a saber nunca.
 
creo que en el debate de gh salió la presentadora del tomate que no sé como se llama,imitando y owneando a rebeca . si alguien puede poner vídeos se agradece.

el fleki hablando con uno que no me acuerdo quien era,confiesa que no le gusta la gallega porque tiene celutitis.
 
physicx rebuznó:
creo que en el debate de gh salió la presentadora del tomate que no sé como se llama,imitando y owneando a rebeca . si alguien puede poner vídeos se agradece.

el fleki hablando con uno que no me acuerdo quien era,confiesa que no le gusta la gallega porque tiene celutitis.

Aqui tienes el video de la marcha de rebeca sacada de la web de telahinco. Su reproductor es mierda en rama así que tan pronto va como no va:

https://www.granhermano.telecinco.es/dn_999.htm
 
Salio imitando a rosa (a las gemelas) y su rapida diccion. Estan muy buenas las gemelicas, si. Ademas, sonde buena cosecha, del 85.


Yo no lo vi, esque me lo han contado.

Lo que si que le dijo la otra rubia que no se quien era, es que una mmaleducada y violenta como ella estaba muy bien que saliera de la casa.
 
aqui aparece el comentario de "amor" sobre el ataque de los "terroristas" que gritaron: amor tiene rabo!!!!!

hay que darle briza al volumen o no escuchareis una mierda........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
han ido a la casa y han gritado desde fuera que amor tiene rabo,fijo que ha sido algun forero.maldita su gracia que nos vamos a quedar sin owned por su culpa
 
Al carajo el Travel-Owned,entre la puta Jenny de los cohones que ha soltao que es Amador y los boicoteadores de fuera de la casa gritando que es un hombre ya nos quedamos sin Kinder Sorpresa dentro de la casa,nos tendremos que conformar con ver a la gallega llorando porque el Guardiola no quiere follársela...
 
Al carajo el Travel-Owned,entre la puta Jenny de los cohones que ha soltao que es Amador y los boicoteadores de fuera de la casa gritando que es un hombre ya nos quedamos sin Kinder Sorpresa dentro de la casa,nos tendremos que conformar con ver a la gallega llorando porque el Guardiola no quiere follársela...


que va gh ya no mola,el premio sorpresa de travel club se ha jodido y el legia no parece estar tan loco como parecia pero aun nos queda una esperanza tienen que entrar 3 personajes nuevos,confio que en que metan otro travelo mejor camuflado y a un yoyas2,solo asi consiguiran que siga viendo el programa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie