Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La explicación es sencilla:

la tal Paula esta es la típica niña malcriada, probablemente hija única y seguramente hiper mimada, que no está acostumbrada a oir la palabra 'NO' en su vida cotidiana, máxime desde que le crecieron las tetas.

Lo suyo no es desamor. Lo suyo es un rebote, porque es incapaz de comprender que a una "diosa" fashion como ella, un tirillas hijo de los Estopa le niegue adoración plena cuando ella chasca los dedos (cosa nunca vista con los garrulos de su puta tierra de muertos de hambre), y prefiera comerle los morros a un travelo.

Pero como se atreve el tipo, hombre, a ningunearme a mi, a un pivón con un chocho de verdad, y que canta, además.
 
RAPAULA_NUI.jpg
 
supermartes.jpg

producciones_supermartes2.jpg

Ya puestos hubiese elegido alguna de las otras azafatas

En el minuto 2.40 con orejas de conejita para esconder la cabeza
:137:137:137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EduardoPP rebuznó:
La explicación es sencilla:

la tal Paula esta es la típica niña malcriada, probablemente hija única y seguramente hiper mimada, que no está acostumbrada a oir la palabra 'NO' en su vida cotidiana, máxime desde que le crecieron las tetas.

Lo suyo no es desamor. Lo suyo es un rebote, porque es incapaz de comprender que a una "diosa" fashion como ella, un tirillas hijo de los Estopa le niegue adoración plena cuando ella chasca los dedos (cosa nunca vista con los garrulos de su puta tierra de muertos de hambre), y prefiera comerle los morros a un travelo.

Pero como se atreve el tipo, hombre, a ningunearme a mi, a un pivón con un chocho de verdad, y que canta, además.


Verdades como puñños, si señor, como puños de Mazinguer Z.:121
 
Lo mires como lo mires el fontanero ese es gilipollas. ¿Que tiene celulitis? ¿donde, imbecil, en las tetas? olvidaba que prefieres al travelo ese que tiene las piernas mas musculosas que tu. Se lo merezca o no la cabezona, lo natural es primero follarsela y despues pasar de ella. Sentirse utilizada asi me parece bastante mas cruel que la indiferencia total, y si no que lo confirme alguna puta de entre las foreras como Luci Fresa, que de eso debe saber mucho.

Todo esto presuponiendo que no sea todo un montaje, y si lo es, menuda mierda de guionistas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo mires como lo mires el fontanero ese es gilipollas. ¿Que tiene celulitis? ¿donde, imbecil, en las tetas? olvidaba que prefieres al travelo ese que tiene las piernas mas musculosas que tu. Se lo merezca o no la cabezona, lo natural es primero follarsela y despues pasar de ella. Sentirse utilizada asi me parece bastante mas cruel que la indiferencia total, y si no que lo confirme alguna puta de entre las foreras como Luci Fresa, que de eso debe saber mucho.

Todo esto presuponiendo que no sea todo un montaje, y si lo es, menuda mierda de guionistas.

Ya, bueno, todos echamos de menos a un nuevo Dani Sucio que las ponga en su sitio como las zorrupias que son, no te jode.


Pero el lobby feminazi pega cada vez más duro.
 
EduardoPP rebuznó:
La explicación es sencilla:

la tal Paula esta es la típica niña malcriada, probablemente hija única y seguramente hiper mimada, que no está acostumbrada a oir la palabra 'NO' en su vida cotidiana, máxime desde que le crecieron las tetas.

Lo suyo no es desamor. Lo suyo es un rebote, porque es incapaz de comprender que a una "diosa" fashion como ella, un tirillas hijo de los Estopa le niegue adoración plena cuando ella chasca los dedos (cosa nunca vista con los garrulos de su puta tierra de muertos de hambre), y prefiera comerle los morros a un travelo.

Pero como se atreve el tipo, hombre, a ningunearme a mi, a un pivón con un chocho de verdad, y que canta, además.


me cago en todos tus muertos maldito mascachapas...como vuelvas a llamar a los gallegos garrulos y a Galicia tierra de muertos de hambre te vas a comer la polla del travelo con cuchillo y tenedor, luego te la haré cagar y volver a comer hasta el fin de tu miserable infraexistencia!!!

Hijo de puta!
 
cardenasfewfw rebuznó:
me cago en todos tus muertos maldito mascachapas...como vuelvas a llamar a los gallegos garrulos y a Galicia tierra de muertos de hambre te vas a comer la polla del travelo con cuchillo y tenedor, luego te la haré cagar y volver a comer hasta el fin de tu miserable infraexistencia!!!

Hijo de puta!


yo hice la mili en galicia y si,es cierto los gallegos son unos garrulos y los de las aldeas unos putos gañanes que no saben ni hablar español,uno de mis compañeros gallegos de alli que estaba medio civilizado me hacia de traductor con los gañanes de las aldeas y las gallegas salvo escasisimas excepciones son mas feas que pegarle a un padre
 
TITO_PULO rebuznó:
yo hice la mili en galicia y si,es cierto los gallegos son unos garrulos y los de las aldeas unos putos gañanes que no saben ni hablar español,uno de mis compañeros gallegos de alli que estaba medio civilizado me hacia de traductor con los gañanes de las aldeas y las gallegas salvo escasisimas excepciones son mas feas que pegarle a un padre

son feas a matar, estuve saliendo con una.
 
TITO_PULO rebuznó:
yo hice la mili en galicia y si,es cierto los gallegos son unos garrulos y los de las aldeas unos putos gañanes que no saben ni hablar español,uno de mis compañeros gallegos de alli que estaba medio civilizado me hacia de traductor con los gañanes de las aldeas y las gallegas salvo escasisimas excepciones son mas feas que pegarle a un padre


hacer la mili es de pobres, seguro que te dejaron el culo como para que aparque un airbus...al menos aprendiste a pelar patatas que imagino que será a lo que te dediques profesionalmente, a pelar patatas y pelar rabos de viejo en las inmediaciones de la latina...

PD: Las gallegas son las tías más guapas de España, que cualquiera se pegue una vuelta por coruña y me cuenta...las de pontevedra ya no...

son feas a matar, estuve saliendo con una.

monguis no valen y si salía contigo es que era mongui..tienen rasgos de mongui por eso te parecía fea..
 
cardenasfewfw rebuznó:
PD: Las gallegas son las tías más guapas de España, que cualquiera se pegue una vuelta por coruña y me cuenta...las de pontevedra ya no...

las de la coruña son una mierda,recuerdo estar en la discoteca esa que esta en la playa cerca del estadio de riazor no recuerdo como se llamaba y tenia la impresion de estar en una taberna de la tierra de mordor rodeado de orcos,joder si hasta me entraban algunas tias imaginate si seran feas para que fueran ellas las que me entraban a mi,lo unico bueno que hay en galicia son los paisajes el marisco y la farlopa lo demas una mierda,joder si hasta el clima es una mierda
 
Con diferencia las mas guapas del pais son las Andaluzas. Además, el hecho de que casi ninguna sepan hablar las hace mas atractivas.
 
las de la coruña son una mierda,recuerdo estar en la discoteca esa que esta playa cerca del estadio de riazor no recuerdo como se llamaba y tenia la impresion de estar en una taberna de la tierra de mordor rodeado de orcos,joder si hasta me entraban algunas tias imaginate si seran feas para que fueran ellas las que me entraban a mi,lo unico bueno que hay en galicia son los paisajes el marisco y la farlopa lo demas una mierda,joder si hasta el clima es una mierda


la única mujer que se te acerca es tu madre para llevarte la cuchara la boca y la enfermera para hacerte un enema cada 5 días...
 
TITO_PULO rebuznó:
que si que si,tipo duro pero vives en la tierra de mordor rodeado de orcos,fin del broncochat


hamijo, por los escudos del betis que veo en tu firma deduzco que tú perteneces a esa raza de infraseres que pululan por ahí por andalucía...manda huevos que un gitano venga a decir algo de los gallegos...ahí no sabeis ni pronunciar la "s" coño...venga, vete a colocar el toro de encima de la Tv porque la bailaora le quita sitio, rézale un poquito al sidoso de Camarón y pule tus collares dorados maldito chacho LERELERELELEREEEE!!
 
cardenasfewfw rebuznó:
hamijo, por los escudos del betis que veo en tu firma deduzco que tú perteneces a esa raza de infraseres que pululan por ahí por andalucía...manda huevos que un gitano venga a decir algo de los gallegos...ahí no sabeis ni pronunciar la "s" coño...venga, vete a colocar el toro de encima de la Tv porque la bailaora le quita sitio, rézale un poquito al sidoso de Camarón y pule tus collares dorados maldito chacho LERELERELELEREEEE!!


Subnormal que tienes encontra de los andaluces Beticos puto retrasado de mierda...Que en el diccionario una de los significados de tonto es gallego :137:137:137:137 esto es veridico y LO SABES.

HIJO DE UN CENTOLLO
 
Flamenco II rebuznó:
Subnormal que tienes encontra de los andaluces Beticos puto retrasado de mierda...Que en el diccionario una de los significados de tonto es gallego :137:137:137:137 esto es veridico y LO SABES.

HIJO DE UN CENTOLLO

que son gente como tú, analfabetos que no saben más que decir arsa y tralará, que se creen graciosos porque sí...sois gitanos, espero que tarde o temprano os acabe absorviendo marruecos porque es a donde perteneceis de verdad..que asco compartir península con vosotros...
arsa quillo, tralará....por cierto, sabeis que existe la S????

hijo de mil canis !
 
la única mujer que se te acerca es tu madre para llevarte la cuchara la boca y blao, blao soy maloso

Cada vez que aporreas el teclado te cubres de gloria más y más, hamijo.


Sobre sucnors galaicos, yo solo me arrodillo ante Padrino o Chinaski, y no les veo por aquí.
 
Tito_Pulo como siempre haciendo amigos, menudo gilipollas hijo de puta.

Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres?? Si eres un cáncer hecho persona. Muérete por el bien del mundo.
 
Flamenco II rebuznó:
Que en el diccionario una de los significados de tonto es gallego
Desde luego, para una vez que le da por leer y ha tenido que ser eso. Me cago en el 20Minutos, hombre ya.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Tito_Pulo como siempre haciendo amigos, menudo gilipollas hijo de puta.

Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres?? Si eres un cáncer hecho persona. Muérete por el bien del mundo.

Recontraputa, métete conmigo, me pones cachondo.

MIirsa, asi,con 1 manno:

:115
 
Luci_Fresa rebuznó:
Tito_Pulo como siempre haciendo amigos, menudo gilipollas hijo de puta.

Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres?? Si eres un cáncer hecho persona. Muérete por el bien del mundo.

hola guapa,veo que me copias las frases que te digo ademas de votarme en la encuesta,eso es que te gusto,mira para que veas que yo tambien te aprecio te he buscado un avatar que te viene como anillo al dedo,solo tienes que reducirlo un poco.





pd: PUTA
 
las de la coruña son una mierda,recuerdo estar en la discoteca esa que esta en la playa cerca del estadio de riazor no recuerdo como se llamaba y tenia la impresion de estar en una taberna de la tierra de mordor rodeado de orcos,joder si hasta me entraban algunas tias imaginate si seran feas para que fueran ellas las que me entraban a mi,lo unico bueno que hay en galicia son los paisajes el marisco y la farlopa lo demas una mierda,joder si hasta el clima es una mierda

¿Qué dices gitano? Si los coruñeses te putearon porque no sabes hablar y hueles a chabola te jodes. Que un paleto andaluz se queje de los gallegos es el colmo.
Con lo subnormal que eres seguro que fuiste a la sesión de las 20.30 de la tarde con los chavales de 15 años o a las 7 de la mañana cuando las tías más cachondas ya se las han llevado y sólo quedan los orcos. Menudo infraser estás hecho. Lávate la boca con jabón antes de nombrar a Coruña, puto gitano. Vete a pasear el Cristo del Sagrado Corazón a ver si te deslomas, payaso.

PD: La discoteca se llama Playa Club.

PD2: El clima está de puta madre, Sevilla es un horno. A ver si el próximo verano hace 50º y se os cae la piel a tiras a todos los gitanos.

PD3: Betis a 2º.

PD4: Gitanos respetables del foro: Ren, Thor68 y Quentin, entre otros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué dices gitano? Si los coruñeses te putearon porque no sabes hablar y hueles a chabola te jodes. Que un paleto andaluz se queje de los gallegos es el colmo.
Con lo subnormal que eres seguro que fuiste a la sesión de las 20.30 de la tarde con los chavales de 15 años o a las 7 de la mañana cuando las tías más cachondas ya se las han llevado y sólo quedan los orcos. Menudo infraser estás hecho. Lávate la boca con jabón antes de nombrar a Coruña, puto gitano. Vete a pasear el Cristo del Sagrado Corazón a ver si te deslomas, payaso.

PD: La discoteca se llama Playa Club.

PD2: El clima está de puta madre, Sevilla es un horno. A ver si el próximo verano hace 50º y se os cae la piel a tiras a todos los gitanos.

PD3: Betis a 2º.

no te enteras,estaba haciendo la mili la mitad de mis compañeros no eran gallegos y nos reiamos de los gañanes que no entendian al sargento que hablaba en español,al playa club entreba a partir 3 o las 4 de la madrugada

pd1: en sevilla todos los años hay dias de 50 grados pero tenemos piscinas

pd2: viva er betis manque pierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie