Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
PD2: El clima está de puta madre, Sevilla es un horno. A ver si el próximo verano hace 50º y se os cae la piel a tiras a todos los gitanos.

Y su adjuntas,Cordoba,Huelva,Almeria,Cadiz y Malaga serias mi Dios.

Yo cuando estuve en Galicia lo pasé bastante bien, la gente era agradable,se comia bastante bien y de follar....Solo folle una vez en o´grove nose si sabeis donde esta,pero follaba como una loca.
 
Una persona que ve un 2% no podria coser, o el video es un camelo, o se la chupo a los de la once, como bien dicen por ahi arriba
 
Luci_Fresa rebuznó:
Tito_Pulo como siempre haciendo amigos, menudo gilipollas hijo de puta.

Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres?? Si eres un cáncer hecho persona. Muérete por el bien del mundo.


dios mio, blancanieves despierta del retraso! :lol:
 
Mirad, un shemale bonito.


05.jpg
 
devian rebuznó:
Una persona que ve un 2% no podria coser, o el video es un camelo, o se la chupo a los de la once, como bien dicen por ahi arriba

Creo que tiene un 2% en cada ojo y tambien creo que estara de coser hasta los cojones ya que su ceguera no le permite entretenerse mucho y sabra hacerlo de memoria.
Lo de que se la chupo a los de la ONCE, no te lo discuto.
 
TITO_PULO rebuznó:
pd1: en sevilla todos los años hay dias de 50 grados pero tenemos piscinas

pd2: viva er betis manque pierda

¿Con qué llenais las piscinas si no teneis agua? ¿Con meo de gitano?
 
Ultimas noticias: el travelo le está metiendo caña al ex-marine y ha dicho que tiene que follárselo como sea. Lo mejor de todo es que el ex-marine se está dejando y creo que todavía no se ha coscado del tiburón oculto.

Vean, vean...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios salve a llutuve... no perdáis la fe en el travelowned.

P.D. Rectifico... el travelo va a por todos. Parece ser que el fontanero chulito también va a caer.
 
El marine como ya estará hecho a follar niñas indefinidas que sólo dicen "no,no por favor" en iraquí ya le da igual una cosa que otra. Porque si no, después de que les griten "Amor tiene rabo", la cosa tiene poca explicación si no es que todos saben de qué va la cosa o coso. Pero mola igual.
 
ali g dijo:
P.D. Rectifico... el travelo va a por todos. Parece ser que el fontanero chulito también va a caer.

El fontanero ya ha caido, le comio toda la boca bajo una toalla con la que se estaban tapando las caras, se lo confeso el travelo a la muñeca chochona.
 
Me refiero a caer al 110%... es decir a probar ojete y pollón travelo. Verás como sí, verás
 
ali_g rebuznó:
Me refiero a caer al 110%... es decir a probar ojete y pollón travelo. Verás como sí, verás


he oido en la tele o leido aqui no recuerdo que el guardiola estaba cabreado con no se quien por que no defendio a amor cuando la acusaron de tener rabo por que eso es una cosa que es mentira,de veras son tan tontos el guardiola y el marine como para no haberse dado cuenta a estas alturas?
 
Creo que eso lo has leido en en este hilo, en uno de mis post, pero de todas formas voy a reeditarlo:

Nuevo video del fleky acosado por la muñeca chochona y enfadado con uno de la casa por no defender a Amor.

Web GH:
David se siente acosado por Paula. Piensa que está obsesionada o haciendo un papel: "no me pone nada, ella y yo no podemos estar en la casa".

Y por otro lado está más que rebotado con unos de sus compañeros, en ningún momento dice su nombre, se refiere a él como "el perfecto y el tiburón del yacuzzi".

El rebote viene por que David cree que los últimos comentarios sobre Amor son solo injurias, dice que "el tiburón del yacuzzi" ha podido comprobar que ella es chica y no la defendió en su momento, lo califica de cobarde por "poner en duda una cosa, sabiendo que no es".

https://es.youtube.com/watch?v=4tv1tMqu0AM&eurl=
 
Pero que nuevo, desgraciao. Ese video tiene una semana, y ya se posteo aqui.
 
Claro, ya lo habia posteado yo hace 3 dias en este hilo, lo acabo de mover hasta esta pagina para que lo viera TITO_PULO, como bien dice arriba.
 
Jonh Rambo tambien era un marine y ademas de comer cosas que harian vomitar a vuestras putas madres se follaria al travelo a la voz de ar, por lo cual nuestro marine hispano no dudara en romperle el ojal y acto seguido metersela en la boca hasta desencajarle la mandibula a la representante del pueblucho canario.

Dramatizacion
JeanSchmidtHouse_111805.jpg
 
Narothar rebuznó:
Jonh Rambo tambien era un marine y ademas de comer cosas que harian vomitar a vuestras putas madres se follaria al travelo a la voz de ar

1176767887_0.jpg

AR se pone erotica
 
A ver, ponedme al día que me fui de vacaciones y no me he enterado mucho: ¿ya se sabe que el travelo es tal o qué?
 
LA frase de Fleky debería haber sido..... "HEMOS OÍDO QUE TIENES UN RABO COMO UNA ESPALDA!!!"
 
Joder, yo sigo sin creerme que no se hayan dado cuenta de que "esa tía" tiene más rabo que la pantera rosa.
Yo nada más verla (verle) el primer día de gran hermano en un plano lejano de 3 segundos dije: ¡eso es un tío!

El que se deje sobar por semejante enjendro es porque le va ese rollo.
 
Confirmadme si habéis sido tan amos de ir al lado de la casa y gritar "¡¡¡AMOR TIENE RABOO!!!"

Es que me lo ha comentao un colega, pero no me lo creo mucho xD
 
Confirmadme si habéis sido tan amos de ir al lado de la casa y gritar "¡¡¡AMOR TIENE RABOO!!!"

Es que me lo ha comentao un colega, pero no me lo creo mucho xD

Sí, hemos hecho una quedada, pero antes hemos jugado a rol y luego ya cuando estábamos exaltados hemos ido y lo hemos dicho.

Y ya sabemos que somos AMOS, hijo del tunning.
 
Atentos hijos de puta, esta noche sueltan otra hembra en el corral. No olvideis la técnica del zapeo durante los primeros planos de Milá para evitar posibles canguelos nocturnos.

rebeca-1.jpg
hembra no válida
|
|
|
|
V
silueta.jpg
nueva hembra (o hembroide shemaloforme, dios nos coja confesados)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie