Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se ha acabado cuentame. Vaya mierda de realizadores, joder, se oye todo. "Hablando mercedes" "en pantalla mercedes" muahahaha. Incompetencia, asi se dice, si.
 
Su puta madre, ahora nos quedamos sin travelowned. A ver si se tiran a la Paula esa de las tetas hinchadas.


PD: LOL, entra una gotika.

EDITO: Para poner una puta H, para que lapijadekoji no me toque los huevos desde el primer mensaje.
 
Dhymon rebuznó:
Su puta madre, ahora nos quedamos sin travelowned. A ver si se tiran a la Paula esa de las tetas inchadas.


PD: LOL, entra una gotika.

pizarra%20creativa%20grande.jpg
 
Os voy a iluminar chicos.

Llevo un huevo de tiempo esperando que me contesten un MP y estoy convencido de que hasta que esta mierda de programa no llegue a los anuncios no va a ser así.


HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
 
Ma|_atesta rebuznó:
Más puta que un puño en el ojaldre de una colegiala. Al tiempo. Y sólo son saber que es de Coruña ya GARANTIZO, ASEGURO que es más puta que vender fotos de tu vieja en la reventa del ascenso.


Pues por aqui yo las tengo por estrechas la verdad, aunque con la pinta esta a saber, pero me tiene pinta de ser megachachiguay pero feminista aferrima y que no le toquen los ovarios los hombres, que son los opresores
 
Dhymon rebuznó:
Su puta madre, ahora nos quedamos sin travelowned. A ver si se tiran a la Paula esa de las tetas hinchadas.


PD: LOL, entra una gotika.

EDITO: Para poner una puta H, para que lapijadekoji no me toque los huevos desde el primer mensage.
MENSAGE????
:lol:
 
pai-mei rebuznó:

Y huevos. Pero es igual es majete.

Oye, ahora que me fijo mejor amor tiene unos ojos muy bonitos.

Y melania esta hiperfollable, si fuese menos rebelde y mas niña buena y no estudiase derecho le pediria matrimonio.
 
Y huevos. Pero es igual es majete.

Oye, ahora que me fijo mejor amor tiene unos ojos muy bonitos.

Y melania esta hiperfollable, si fuese menos rebelde y mas niña buena y no estudiase derecho le pediria matrimonio.

Un hamijo mio se folló a Melania en las fiestas de su pueblo
 
De que pueblo es? no es por acosarla ni nada de eso. Ademas, yo no la quiero para follarla, solo para darle besitos.
 
Bueno no sé cómo poner spoiler pero ruben_vlc ha dicho que si por favor algún forero sabe dónde encontrar papelinas por tubos de escape de runner de 50 CC a lo mejor se encuentra una grata sorpresa como una moderación o la cuenta de pitercito para navidades. Y sobre este tema no puedo decir nada más.


Agrégame al MSN. :oops:
 
Andalla o como se excriba y la nueva se conocesn HAHAHA.

No, no lo estoy viendo, me da asco, esque me lo ha contado un amijo. Porque tengo muchos amijos que me cuentan cosas, como sabreis.
 
eOe rebuznó:
Un hamijo mio se folló a Melania en las fiestas de su pueblo

Mentira, porque:

1- las tias de Derecho no follan, son unas calientapollas
2- ni los foreros ni su hamijos, si es que tienen, follan, como mucho hacen el Amor con su mano.
 
Andalla es amo joder.

- Hola
- Si yo te conozco!
- ¿De que?
- De Coruña!
- ¿Si? ¿Tenias la barba asi?
- Claro! E igual de negro y todo!
 
Ya se que todos los sabiais porque sois listos como un roboc, pero hoy se acaba de descubrir el gran fraude de Gran Hermano.

Llevaban desde que comenzó el programa anunciando que cualquiera podía entrar a GH mandando un SMS con el nombre de un concursante que aparecía en una foto. Ahora resulta que llega el gran día y meten a una puta gotika (fea, como es lógico al ser gallega), que ha pasado los castings y que conoce al negro ezquizoide y a la tetona cabeza buque.

Explicamelo Mercedes........PUTA
 
Pero eso ya lo se yo, tio. Mas tontos son los que mandan el sms o llaman al 80x ese que tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie