Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que fue un alivio que se fuera la cani esa ...buena la armó la noche que se cojio la cogorza ..mardita perra !

Dicen que ya toda la casa sabe que amor tiene mas rabo que yo...una pena me ubiera gustado ver momento edredonin con el italiano o el otro que nose como se llama..En fin
 
Hoy creo que entran 2 pencas en el puesto de la jenny y de su hermana.

entelekia dijo:
una pena me ubiera gustado ver momento edredonin con el italiano o el otro que nose como se llama..En fin

Lo veras, a los bartolos de ahi dentro les da igual carne que pescao.
 
Parecidos Razonables GH:
(perdón por el descuadre)

2092007195516.jpg

2092007194424.jpg
 
La Melania esa cada dia que pasa me pone el pito mas duro, me gustaria comerla el fistro de abajo

67gosir.jpg
 
Ma|_atesta rebuznó:
Jaja, joder, qué bueno lo de los parecidos razonables, es clavado. Mariconas.

el parecido razonable del negro es racista


la culpa la tienes los padres, por hacerlo negro
 
van A Meter A Una Emo En La Casa. Ya No Estoy Solo. Animo Emo Ema Ama De 30 AÑos.
 
Steve Jobs rebuznó:
Es increible, el travelo sigue negando que tiene tiburon.

lo que es increible es lo que dice la guarra de la mila,que los de la casa no se han creido que tiene rabo y la zorra de la amiga diciendo que habia que prohibir que se hable del tema a sido un lol
 
Pues se nos acabo el juego amigo, acaban de echar al travelo, ya no veo mas gran hermano.
 
nos hemos quedado sin travelowned

atentos a la portada de la proxima interviu. llevar una bolsa para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el vomito
 
Habiendo cuentame no se porque veis eso. Si acaso en los anuncios, como yo.
 
Que lols me he echado en este hilo.

Una pena lo de amor, porque hubiese dado mucho juego, anda la hostia una siniestra gallega como la nueva tia
 
por dejar votar a las putas viejas

ahora ya se jodio el gran hermano sin el travelo, los grandes momentos seran nulos
 
Lo que esta claro es que en este pais, se prefiere echar un travelo antes que a un negro, a un musulman hijo de Ala que sabe hacer bombas, a una puta, una tonta de baba o a un tio que debe ser proxeneta y le pega a las mujeres
Da que pensar
 
La periolista esta de la Mila, que va de sobrada siempre, esta siendo Owneada a base de bien. Parece un loro repitiendo lo que le dicen por el pinganillo "Cuidado Mercedes que se te estan oyendo las ordenes por el pinganillo" muhahahahaha.
Vaya bazofia de programa, todo mas preparado que nada y la gente siguiendolo como si le sorprendiese.
 
Este nuevo SACO que acaba de entrar en la casa puede que de mas juego que Amor.
No tenia que entrar otra persona mas sustituyendo a la choni ?
 
menuda una que han metido ahora, y de coruña, manda cojones


Para cuando un gh de maricones? esos fijo que se dedicaban a petarse el bul todo el puto dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie